Accesorios Samsung Galaxy S10+ Accesorios Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/19, 20:14:29
Array

[xs_avatar]
Xelu811 Xelu811 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Extrema y Dura
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Orange
Auriculares AKG estropeados

Buenas chicos,

Resulta que los auriculares que vienen en el teléfono al mes y poco han empezado a escucharse cómo si fuera un karaoke (solo el instrumental) no oigo al cantante salvo que mueva el conector y ya ni siquiera así funcionan.

He ido a The Phone House (que antes eran SAT oficial de Samsung pero al parecer ya no lo son) y me han comentado que tienen que enviar el móvil a Samsung junto con los auriculares ya que la garantía está asociada al teléfono y lo mejor me resetearían el movil... de locos, y me dijo la chica que en el peor de los casos 1 mes sin móvil, algo que por cuestiones de trabajo no me puedo permitir....Ya que tengo que estar de guardia 24 horas.

Total que fui a Carrefour, donde lo compré y me dijo el chico más de lo mismo que ellos lo envían a TPH para que estos lo manden a Samsung...

¿A Alguien más le ha pasado? ¿Me compensa realmente comprar otra vez los cascos?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/19, 20:43:26
Array

[xs_avatar]
benther benther no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Vodafone
Ve directamente a algún servicio técnico de Samsung. Desde su web, puedes localizar el más cercano. Creo que será mucho mejor.

https://www.samsung.com/es/support/service-centre

En mi caso, tuve que recurrir a la garantía con el s7 edge. El centro más cercano, era un corte inglés. Me atendieron muy bien, y fue un día solo. De hecho, primero pidieron las piezas, y cuando las tuvieron, me avisaron para que lo dejara. Al día siguiente ya estaba el móvil.

Por unos auriculares no te pueden pedir el móvil. Lo normal es que te den otros y punto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/19, 23:44:26
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por benther Ver Mensaje
Ve directamente a algún servicio técnico de Samsung. Desde su web, puedes localizar el más cercano. Creo que será mucho mejor.

https://www.samsung.com/es/support/service-centre

En mi caso, tuve que recurrir a la garantía con el s7 edge. El centro más cercano, era un corte inglés. Me atendieron muy bien, y fue un día solo. De hecho, primero pidieron las piezas, y cuando las tuvieron, me avisaron para que lo dejara. Al día siguiente ya estaba el móvil.

Por unos auriculares no te pueden pedir el móvil. Lo normal es que te den otros y punto.
Y como se comprueba que los auriculares son los que te venían y no otros comprados por ahí?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/19, 07:56:24
Array

[xs_avatar]
benther benther no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Y como se comprueba que los auriculares son los que te venían y no otros comprados por ahí?
Me refería a que no debería ser necesario dejarlo. Que te pidan el IMEI del móvil y la factura, sería normal. Lo que no es normal es que te pidan dejar el móvil, cuando este no tiene ningún fallo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/19, 09:05:27
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
¿Has probado con otros auriculares y no pasa?
Igual lo has hecho, sólo es porque descartes.
Si te piden dejar el móvil será para comprobar la conexión jack también y asegurarse que el problema no venga de ahí.
__________________
www.iudo.es La web con el contenido más completo sobre Judo y Jiu-Jitsu
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/19, 10:25:46
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@Xelu811

Movemos a Accesorios Samsung Galaxy S10+

SalU2.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/07/19, 16:27:44
Array

[xs_avatar]
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por benther Ver Mensaje
Ve directamente a algún servicio técnico de Samsung. Desde su web, puedes localizar el más cercano. Creo que será mucho mejor.

https://www.samsung.com/es/support/service-centre

En mi caso, tuve que recurrir a la garantía con el s7 edge. El centro más cercano, era un corte inglés. Me atendieron muy bien, y fue un día solo. De hecho, primero pidieron las piezas, y cuando las tuvieron, me avisaron para que lo dejara. Al día siguiente ya estaba el móvil.

Por unos auriculares no te pueden pedir el móvil. Lo normal es que te den otros y punto.
Yo tuve el mismo problema (de auriculares) con el S6 y el S7 edge y siempre me han pedido también el móvil. Como mucho me han tardado una semana, pero no te pueden dar otros directamente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/07/19, 20:59:09
Array

[xs_avatar]
Xelu811 Xelu811 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Extrema y Dura
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Orange
Los cascos con el movil los he usado... 10 minutos, siempre los he estado usando enchufandolos en el portatil del trabajo, y con el S10 usaba los inalambricos de la Ps4, y ahora estoy con los del S7 que son los que tenía antes...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+ > Accesorios Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 05:39:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /