Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/19, 18:57:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Probamos el cepillo inteligente Oclean X

Probamos el cepillo inteligente Oclean X



Hace año y medio pudimos probar la versión anterior de este interesante gadget. Se trataba del Oclean SE, un cepillo de dientes inteligente con multitud de opciones. Ahora tenemos en el mercado un modelo más actualizado, de nombre Oclean X, cuya diferencia fundamental es la presentacia de una pequeña pantalla en el mango. Por aquel entonces me pareció un producto espectacular, y ahora me lo parece aún más.

Vamos a verlo.



Esta es la caja del producto.



Viene perfectamente empaquetado. Creo que comenté en la anterior review que casi parecía un producto vendido por Apple, por el cuidado del paquete y del diseño del mismo. Realmente el propietario de esta marca es, como no, Xiaomi.



Esto es todo lo que incluye el paquete. A decir verdad, falta un cable microusb que descubrí más tarde.



Lo primero que vemos es un manual de instrucciones en diversos idiomas, entre ellos, no está el español.



También hay una guía rápida.



Esto es la base de carga, que también podremos utilizar de soporte de pared.



Este es el puerto de carga.



Cuenta, en la parte inferior, con una pegatina 3M para que podáis pegarlo por ahí.



Este es el cable microusb que os comentaba antes. Estaba dentro de otra cajita.



Y este es el cepillo. El aspecto es excelente, de un inmaculado color blanco. Llama inmediatamente la atención la pantallita que hay en la parte central.



En un extremo, el cepillo propiamente dicho. Viene protegido por una capucha de plástico.



Aquí sin la capucha.





Veamos más de cerca la pantalla. Como podéis ver, debajo hay un gran botón de color dorado, que sirve, basicamente, para hacer funcionar el aparato.



En la base se encuentra la zona de carga (inalámbrica).





Respecto al peso, son 99 gramos. Se siente muy ligero en la mano.



Así queda en la base.



Venga, vamos a cargarlo y encenderlo.



La pantalla, sin ser un prodigio de la tecnología, se ve bien y muestra, entre otras cosas, la hora, el nivel de batería y la puntuación que obtienes cada vez que te lavas los dientes.



Y es que, uno de los componentes más divertidos de este producto es la app compatible que debes instalar en tu teléfono y que te permitirá monitorizar todos tus cepillados. El cepillo te ofrecerá una puntuación (del 1 al 100%) según lo bien que lo hagas. Y es que, cuenta con sensores (un giroscopio, entre otros), que detectarán si lo estamos haciendo correctamente. Esto, que parece una tontería, es ideal para niños pequeños, que encontrarán en lavarse los dientes un juego de superación diario.

La app registra el cepillo de una manera rápida y sencilla (vía bluetooth).



Y actualizará el firmware del aparato, si es necesario. En mi caso, me instaló un pequeño parche nada más encenderlo.



¡Listo para funcionar!



La pantalla es táctil y a color, de 0,96 pulgadas. Y si bien no responde de una manera excelente, funciona medianamente bien. Basicamente tenemos un menú por el cual podemos movernos y seleccionar algunas cosas como la duración del cepillado o el nivel de presión.



Una vez finalicemos nuestro cepillado, en la pantalla aparecerá nuestra puntuación, tal y como os comenté anteriormente. En este caso, como unicamente lo encendí y apagué, el resultado fue un uno, la puntuación más baja.



Aquí algunas de las opciones que se muestran en el menú.







Y sí, el texto está todo en inglés, no hay opción de ponerlo en español (de momento).

Por cierto, como tengo por aquí el modelo anterior, con el cual estoy encantado, los he querido comparar. Fijaos, el modelo X (el de la izquierda) es ligeramente más pequeño.



El modelo antiguo no tiene pantalla, sólo un botón pulsable.





Vamos a ver algo más de la app. Lo primero que debemos hacer es elegir nuestro tipo de dentadura, el color de nuestros dientes, si somos bebedores de café o vino, etc...



De este modo, el programa nos recomendará un programa de los muchos que tiene disponibles. Ese será el que transmita al cepillo.



A partir de aquí, cada vez que entremos en la app, veremos un resumen de nuestros cepillados.



Y también podremos revisar los diferentes planes disponibles para que podamos seleccionarlos si queremos... hay un montón, unos 20.



Por último, tenemos algunas otras opciones.



A nivel técnico, el motor se mueve a 40,000 rpm y cuenta con 32 niveles de presión. La batería es de 800 mAh y según la ficha, dura aproximadamente un mes. Como curiosidad, el modelo anterior no lo he cargado nunca después de año y medio de uso diario. Se carga en unas 2 horas.

De momento es todo lo que os puedo decir. El producto es tan bueno como el anterior, ya que basicamente es el mismo, un poco más pequeño y con la pantallita, que siempre viene bien. Excelente para regalar.




Este producto está ahora en oferta a 59,99$, unos 53 euros. Os dejo la ficha completa.


https://www.gearbest.com/toothbrushe...A0%C2%A0%C2%A0
Ir al link original: https://www.gearbest.com/toothbrushes/pp_009438126769.html?wid=1101231%C2%A0%C2%A0%C2%A0 %C2%A0



__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/07/19, 22:03:00
Array

[xs_avatar]
KrC KrC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
El cepillo es el mismo que el modelo anterior ??¿?
Gracias
Salu2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/19, 04:19:41
Array

[xs_avatar]
ELwendo ELwendo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Movistar
Yo tengo el one y estoy encantado, este que diferencia tiene aparte de la pantalla?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/19, 18:00:27
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
@jorge_kai los cabezales de tu SE valdrian para la X?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/07/19, 18:19:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
@jorge_kai los cabezales de tu SE valdrian para la X?
puedo probarlo! diría que sí
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/07/19, 10:56:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
@jorge_kai los cabezales de tu SE valdrian para la X?
lo he mirado y diría que son exactamente iguales
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/08/19, 15:00:10
Array

[xs_avatar]
galastico galastico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: grana
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
Los que los habéis probado merece la pena por precio y características este mejor que un modelo anterior???.


Lo quiero también para mis peques así que comprare 4 cabezales.

La opción de oral b .... Se dispara y según los comentarios es igual
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/08/19, 20:51:22
Array

[xs_avatar]
Moreta82 Moreta82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Me descargo la APP de la play store, pero a la hora de añadirlo me dice "The version of toothbrush does not correspond to this APP, binding is forbidden". A alguien le ha pasado? Alguna solucion? La APP tiene que ser la correcta ya que no hay otra en la store.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/01/20, 22:03:38
Array

[xs_avatar]
Josito_M Josito_M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 85
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Moreta82 Ver Mensaje
Me descargo la APP de la play store, pero a la hora de añadirlo me dice "The version of toothbrush does not correspond to this APP, binding is forbidden". A alguien le ha pasado? Alguna solucion? La APP tiene que ser la correcta ya que no hay otra en la store.
Hola
Alguien ha encontrado la solución??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/20, 10:40:08
Array

[xs_avatar]
Hyattt Hyattt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 4
Tu operador: -

Yo llevo 6 meses con este cepillo y me parece una auténtica maravilla, una pena no haberlo comprado antes. Le regalé el mismo modelo a mi padre hace unos 3 meses, y en ambos casos, en una ocasión se ha desincronizado la app con el cepillo, y tanto en la pantalla como en la app los resultados de cobertura por cuadrantes eran erróneos llegando al 0% cuando anteriormente había funcionado correctamente. Me dí cuenta de que había que actualizar el firmware del cepillo manualmente, no saltó ningún aviso de que hiciera falta, pero cuando lo actualicé desapareció el problema. Aunque el problema no es el mismo, no sé si la solución puede ir por ahí...

Última edición por Hyattt Día 10/09/20 a las 12:40:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Reviews



Hora actual: 01:26:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /