Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/18, 14:13:09
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

No te gusta el MI A2 por la aburrida capa de personalizacion...???.Esperaremos a Android One 9....

Hola a todos,pues bueno estoy a la espera de recibir un Xiaomi MI A2 4Gb/64Gb en Negro comprado en Ebay.

Queria comentaros a los que aun no teneis claro si comprarlo o no basicamente por la aburrida y sosa capa de personalizacion que tiene actualmente Android one 8.1 que Android 9 Pie trae cambios esteticos y de configuracion que le hacen ser mucho mucho mas agradable y esperemos que se implementen en Android one 9.

*El menu de ajuste pasa a tener los iconos de colores.
*Tiene mas opciones de configuracion dentro de los ajustes.
*La barra desplegable tiene los Iconos dentro de un circulo color azul.
*Los iconos que hay en la bandeja superior (señal,wifi,hora.....etc) son distintos.

Vamos que se podria comparar esteticamente a la actual Miui 10 incluso las opciones de volumen salen lateralmente.

Asi que no desespereis por esa horrible capa de personalizacion y esperemos que llegue a Android one 9.

Última edición por Pasku21 Día 27/09/18 a las 23:25:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pasku21 su comentario:


  #2  
Viejo 27/09/18, 14:39:12
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,779
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Hola a todos,pues bueno estoy a la espera de recibir un Xiaomi MI A2 4Gb/64Gb en Azul comprado en Amazon.

Queria comentaros a los que aun no teneis claro si comprarlo o no basicamente por la aburrida y sosa capa de personalizacion que tiene actualmente Android 8.1 que Android 9 Pie trae cambios esteticos y de configuracion que le hacen ser mucho mucho mas agradable:

*El menu de ajuste pasa a tener los iconos de colores.
*Tiene muchas mas opciones de configuracion dentro de los ajustes.
*La barra desplegable tiene los Iconos dentro de un circulo que se pueden cambiar de
colores.
*Los iconos que hay en la bandeja superior (señal,wifi,hora.....etc) son distintos.

Vamos que se podria comparar esteticamente a la actual Miui 10 incluso las opciones de volumen salen lateralmente.

Asi que no desespereis por esa horrible capa de personalizacion porque no tardara mucho en llegar Android Pie.
Y eso que tiene que ver??
Sigue siendo igual de aburrida y sosa hablando de personalización...
Android 9 solo cambia estéticamente jajaja
Para nada se puede comparar en funciones a miui 10...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #3  
Viejo 27/09/18, 14:44:17
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,850
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Hola a todos,pues bueno estoy a la espera de recibir un Xiaomi MI A2 4Gb/64Gb en Azul comprado en Amazon.

Queria comentaros a los que aun no teneis claro si comprarlo o no basicamente por la aburrida y sosa capa de personalizacion que tiene actualmente Android 8.1 que Android 9 Pie trae cambios esteticos y de configuracion que le hacen ser mucho mucho mas agradable:

*El menu de ajuste pasa a tener los iconos de colores.
*Tiene muchas mas opciones de configuracion dentro de los ajustes.
*La barra desplegable tiene los Iconos dentro de un circulo que se pueden cambiar de
colores.
*Los iconos que hay en la bandeja superior (señal,wifi,hora.....etc) son distintos.

Vamos que se podria comparar esteticamente a la actual Miui 10 incluso las opciones de volumen salen lateralmente.

Asi que no desespereis por esa horrible capa de personalizacion porque no tardara mucho en llegar Android Pie.
Hombre eso es justo al revés, miui 10 se ha querido parecer estéticamente a android Pie, porque Xiaomi y Google están colaborando.
Aún así miui tiene más opciones.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/09/18, 14:46:04
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
A mí la capa de android 9 en mi essential phone no me dice nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/09/18, 15:09:59
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,779
Tu operador: Pepephone

*Tiene muchas mas opciones de configuracion dentro de los ajustes.
*La barra desplegable tiene los Iconos dentro de un circulo que se pueden cambiar de
colores.
Yo creo que el compañero que creo este hilo vio el android 9.0 de one plus...
Porque por ejemplo lo de cambiar el color del círculo android 9.0 stock no lo tiene...
Tiene lo típico de si pones fondo oscuro se pone oscuro y si pones fondo claro se pone blanco y poco más
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #6  
Viejo 27/09/18, 15:37:12
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
*Tiene muchas mas opciones de configuracion dentro de los ajustes.
*La barra desplegable tiene los Iconos dentro de un circulo que se pueden cambiar de
colores.
Yo creo que el compañero que creo este hilo vio el android 9.0 de one plus...
Porque por ejemplo lo de cambiar el color del círculo android 9.0 stock no lo tiene...
Tiene lo típico de si pones fondo oscuro se pone oscuro y si pones fondo claro se pone blanco y poco más
Te equivocas,he estado usando Android Pie en un S7 Edge durante dos semanas....y si,tienes razon que el cambiar el circulo de los iconos de color aun no esta implementado en las custom ROM,lo que no se si si lo esta en Android Pie oficial.......

A lo que voy,que por lo menos a mi personalmente el cambio tanto estetico como de algunas nuevas opciones de ajustes (no he dicho ninguna mentira) han sido para bien.....

Por cierto alguno la habeis usado durante varios dias....??????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/09/18, 15:43:07
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,779
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Te equivocas,he estado usando Android Pie en un S7 Edge durante dos semanas....y si,tienes razon que el cambiar el circulo de los iconos de color aun no esta implementado en las custom ROM,lo que no se si si lo esta en Android Pie oficial.......

A lo que voy,que por lo menos a mi personalmente el cambio tanto estetico como de algunas nuevas opciones de ajustes (no he dicho ninguna mentira) han sido para bien.....

Por cierto alguno la habeis usado durante varios dias....??????
Pero es que las custom ROMs traen personalización...
Android one no...
Es igual que pasa con android 8.1, con android one da penita y con lineageOS 15.1 tienes sus cosas de personalización...
No hace falta usarlo durante varios días para ver la personalización que tiene...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/09/18, 15:45:52
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero es que las custom ROMs traen personalización...
Android one no...
No hace falta usarlo durante varios días para ver la personalización que tiene...
Estoy hablando de LinageOS 16,que es una custom ROM limpia limpia sin añadidos,no estoy hablando por ejemplode RR que esta a mi gusto es la que mas opciones de configuracion tiene....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/09/18, 16:20:48
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,779
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Estoy hablando de LinageOS 16,que es una custom ROM limpia limpia sin añadidos,no estoy hablando por ejemplode RR que esta a mi gusto es la que mas opciones de configuracion tiene....
Entonces qué sentido tiene este hilo??
Confundes a la gente, porque android 9 va a ser igual que android 8.1 en tema personalización en android one...
LineageOS si tiene añadidos...
Y cualquier android ya sea android 7 (lineageOS 14.1) android 8 (lineageOS 15.1) Android 9 (lineageOS 16.1) con lineageOS tiene su personalización y sus añadidos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/09/18, 17:15:32
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Android 9 stock apenas deja personalizar ni tiene añadidos.....por lo menos en mi essential phone....solo deja cambiar el tema claro a oscuro...no deja cambiar el color de los toggles....no hay doble toque ni para encender ni apagar..ni posibilidad de bloquear apps...los gestos son mediocres....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prinnova su comentario:
  #11  
Viejo 27/09/18, 18:23:32
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Estoy hablando de LinageOS 16,que es una custom ROM limpia limpia sin añadidos,no estoy hablando por ejemplode RR que esta a mi gusto es la que mas opciones de configuracion tiene....
Has probado una custom rom, no has probado Android One 9...seguira siendo tan simple (y eficiente )como es ahora con algunos cambios mínimos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 27/09/18, 23:34:27
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

Si hay doble toque para encender
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Android 9 stock apenas deja personalizar ni tiene añadidos.....por lo menos en mi essential phone....solo deja cambiar el tema claro a oscuro...no deja cambiar el color de los toggles....no hay doble toque ni para encender ni apagar..ni posibilidad de bloquear apps...los gestos son mediocres....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/09/18, 00:06:02
Array

[xs_avatar]
banzairrrrr banzairrrrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En el frío Norte
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: OPPO Reno6 Pro 5G
Tu operador: Lowi
Sería más útil que implementasen listas blancas y negras para el teléfono, por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/09/18, 00:19:23
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Gracias por vuestros comentarios,para mi y para algunos de vosotros Android One 8.1 es soso y con pocas opciones de configuración,después de estar un buen rato viendo vídeos sobre Android one,actualizaciones...etc, los cambios que va a introducir Android One 9 van a ser los mismos que ya tienen los Google Pixel en sus distintas versiones con Android 9,así que esos cambios que cito en el primer mensaje van a estar ahí a parte de alguna opción mas de configuració,reconozco que me he liado entre las distintas versiones de Android.

Que sea de vuestro agrado o no ya es otra cosa,pero en ningún momento me estoy inventando nada.

Saludos.

Última edición por Pasku21 Día 28/09/18 a las 00:23:22.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/09/18, 00:23:54
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
Tengo un Pixel con Android 9, y es mucho más estética a la vista que Android 8. El nivel de personalización es similar, lo que cambia es la estética, mucho más bonita.

Android 9 sin duda está muy bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ballock su comentario:
  #16  
Viejo 28/09/18, 00:34:01
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
En mi opinión, yo elegí este dispositivo porque tiene android one. Mi anterior móvil fue un redmi 4 pro, buen procesador el SD625 y a día de hoy, MIUI 9.6 con android 6.0.1 no actualizó desde abril.

Pille ese teléfono hace 2 años por su batería y el soporte de MIUI, pero no me ha gustado mucho el soporte real que ha recibido este en concreto (otros como el Note 4x tiene mejor soporte).

Sé que android One no tiene la personalización que sí tiene MIUI, pero tiene un soporte mucho mejor que muchos Xiaomis. Tienes la certeza que vas a tener dos actualizaciones de versión de Android y tres de parches. Además, el desarrollo de custom ROM es más sencilla por ser android stock.

Un saludo.
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario:
  #17  
Viejo 28/09/18, 00:38:03
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,779
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Gracias por vuestros comentarios,para mi y para algunos de vosotros Android One 8.1 es soso y con pocas opciones de configuración,después de estar un buen rato viendo vídeos sobre Android one,actualizaciones...etc, los cambios que va a introducir Android One 9 van a ser los mismos que ya tienen los Google Pixel en sus distintas versiones con Android 9,así que esos cambios que cito en el primer mensaje van a estar ahí a parte de alguna opción mas de configuració,reconozco que me he liado entre las distintas versiones de Android.

Que sea de vuestro agrado o no ya es otra cosa,pero en ningún momento me estoy inventando nada.

Saludos.

Android one no va a llevar las cosas de personalización que dices en el primer post...
Va a ser lo mismo que hay ahora mismo con android 8.1 (en tema de opciones de personalización) y solo va a cambiar la estética y la tontería esa de la barra de navegación por "gestos"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 28/09/18, 00:39:39
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,779
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
En mi opinión, yo elegí este dispositivo porque tiene android one. Mi anterior móvil fue un redmi 4 pro, buen procesador el SD625 y a día de hoy, MIUI 9.6 con android 6.0.1 no actualizó desde abril.

Pille ese teléfono hace 2 años por su batería y el soporte de MIUI, pero no me ha gustado mucho el soporte real que ha recibido este en concreto (otros como el Note 4x tiene mejor soporte).

Sé que android One no tiene la personalización que sí tiene MIUI, pero tiene un soporte mucho mejor que muchos Xiaomis. Tienes la certeza que vas a tener dos actualizaciones de versión de Android y tres de parches. Además, el desarrollo de custom ROM es más sencilla por ser android stock.

Un saludo.
Si es que pensar que un "redmi" que es gama baja va a tener buen soporte...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 28/09/18, 01:26:55
Array

[xs_avatar]
Gfalcone Gfalcone no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Tengo un Pixel con Android 9, y es mucho más estética a la vista que Android 8. El nivel de personalización es similar, lo que cambia es la estética, mucho más bonita.

Android 9 sin duda está muy bien.



Qué opinas de los gestos??.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 28/09/18, 01:28:10
Array

[xs_avatar]
Gfalcone Gfalcone no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rubva Ver Mensaje
Si hay doble toque para encender



El mia2 tiene doble toque?? Yo pensaba que los Nokia si pero que estos no. Es algo que caen el Kernel no en la versión de Android por eso igual el essential del compañero no lo tiene (o eso creo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2

Herramientas


Hora actual: 14:53:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /