Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/18, 15:31:56
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Dudas de si pasar al Mate 10 teniendo un Note4.

Primero de todo me gustaría que respondais los que hayáis tenido los 2 móviles.

1- Dicen que el mate 10 flojea en la pantalla...¿es cierto eso?...¿es mejor la del Note 4 en nitidez, tonos, ángulos de visión, etc?.

2- ¿Es mucho mejor la cámara del Mate 10 que la del Note 4?. Porque la del note para mi es buena la verdad.

3- ¿Es cierto que el Mate 10 se come la batería que es un gusto y con uso intensivo no llega al día?. Es que estoy acostumbrado a las 5 horas de pantalla mas wasap, Skype, Instagram etc llegándome perfectamente al día y algo más del sigueinte.

Gracias un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/18, 21:02:05
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ese movil tiene su propio subforo deberias entrar ahi y ahi te puedes informar mejor para que te saques de dudas, incluso tiene una seccion dedicada a la camara donde los usuarios comparten las fotos tomadas con el movil, aqui te dejo el link - https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2437.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/03/18, 21:32:49
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Gracias el foro del Mate 10 lo llevo siguiendo unos días en parte por ver cómo van y en otra parte por ver sí Huawei actualiza tras 2 años de comprar el terminal o no.

Es que Samsung a sus compradores nos trata fatal y nos deja tirados como a las servilletas.

Vamos que un Note 4 no pueda tirar con Oreo da risa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/03/18, 01:37:27
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Gracias el foro del Mate 10 lo llevo siguiendo unos días en parte por ver cómo van y en otra parte por ver sí Huawei actualiza tras 2 años de comprar el terminal o no.

Es que Samsung a sus compradores nos trata fatal y nos deja tirados como a las servilletas.

Vamos que un Note 4 no pueda tirar con Oreo da risa.
Ningún terminal Android con más de 2 años da un salto de versión grande, sea de la marca que sea.

El Mate 10 es bastante mejor en todo al Note 4, en pantalla ya no sabría decirte porque va según a gustos (yo prefiero IPS a Amoled).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/03/18, 01:41:11
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ningún terminal Android con más de 2 años da un salto de versión grande, sea de la marca que sea.

El Mate 10 es bastante mejor en todo al Note 4, en pantalla ya no sabría decirte porque va según a gustos (yo prefiero IPS a Amoled).
Yo estoy en que Google da 3 años en los Nexus y Pixel aunque muy seguro no es que esté.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/18, 01:49:29
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Yo estoy en que Google da 3 años en los Nexus y Pixel aunque muy seguro no es que esté.
Tuve un Nexus 6 y dieron 2 años de Android y 3 de parches. Vaya que lo que dan son 2 años de actualizaciones de Android y 3 de parches.
Pero no 3 años de actualizaciones de Android y 4 de parches. Al menos en los Nexus, no se como será en los Pixel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/03/18, 01:54:12
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ningún terminal Android con más de 2 años da un salto de versión grande, sea de la marca que sea.

El Mate 10 es bastante mejor en todo al Note 4, en pantalla ya no sabría decirte porque va según a gustos (yo prefiero IPS a Amoled).
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Tuve un Nexus 6 y dieron 2 años de Android y 3 de parches. Vaya que lo que dan son 2 años de actualizaciones de Android y 3 de parches.
Pero no 3 años de actualizaciones de Android y 4 de parches. Al menos en los Nexus, no se como será en los Pixel.
En los Pixel 2 da 3 años en sistemas y parches. En el resto de su gama ni idea:

https://www.google.es/amp/s/amp.andr...ciones-pixel-2

Y es lo razonable porque los topes de gama de los últimos 5 años tienen hardware para llevar cómodamente los sistemas que les eches.

Última edición por Godo48 Día 18/03/18 a las 01:56:37.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/18, 14:39:08
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
En los Pixel 2 da 3 años en sistemas y parches. En el resto de su gama ni idea:

https://www.google.es/amp/s/amp.andr...ciones-pixel-2

Y es lo razonable porque los topes de gama de los últimos 5 años tienen hardware para llevar cómodamente los sistemas que les eches.
Cierto, pero son lo únicos por el momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/03/18, 19:01:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hombre yo creo que es un cambio correcto y a mejor, el mate 10 es superior en todo.

Te has planteado algún otro smartphone?
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/03/18, 19:05:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
El mate es superior en todo al note, por lo que sería un buen cambio, pero como te han comentado, has valorado otras opciones?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/03/18, 19:13:51
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
El mate es superior en todo al note, por lo que sería un buen cambio, pero como te han comentado, has valorado otras opciones?
Sí pero tienen pantalla 18/9 y como estoy acostumbrado a la de 16/9 del Note el que me cuadra es el Mate 10.

Si el Note 8 no fuera un espejo retrovisor sería ese el que comprase claro. Para mi tiene mejor cámara que el Mate y a EMUI no se si me acostumbraria.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/03/18, 19:42:16
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Como te dicen el mate 10 es muy superior al note 4, yo lo cambiaría sin pensar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 18/03/18, 22:36:05
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hombre yo creo que es un cambio correcto y a mejor, el mate 10 es superior en todo.

Te has planteado algún otro smartphone?
Pues que viendo que todos los terminales actuales de gama alta por los que valdría la pena cambiar el Note 4 tienen una relación de pantalla 18/9 y sinceramente a mi las pantallas de 16/9 me parecen más útiles a la hora de ver videos, leer, ver fotos...

¿Existe otro 16/9 por el que merezca la pena cambiar el Note 4 teniendo en cuenta que la calidad de la cámara para mi es fundamental?.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/03/18, 23:19:15
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Pues que viendo que todos los terminales actuales de gama alta por los que valdría la pena cambiar el Note 4 tienen una relación de pantalla 18/9 y sinceramente a mi las pantallas de 16/9 me parecen más útiles a la hora de ver videos, leer, ver fotos...

¿Existe otro 16/9 por el que merezca la pena cambiar el Note 4 teniendo en cuenta que la calidad de la cámara para mi es fundamental?.
A bote pronto, el htc u 11
en amazon a 500 pavos
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 18/03/18, 23:23:23
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
A bote pronto, el htc u 11
en amazon a 500 pavos
En las reviewebs queda por debajo del Mate 10 sobre todo en cámara.

Teniendo en cuenta que cambio de terminal cada 2 años o por ahí busco lo mejor en relación calidad precio.

Y es bueno ese htc conste...pero parece que no puede competir con el Mate por lo que he leído.

Gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/03/18, 23:56:07
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
En las reviewebs queda por debajo del Mate 10 sobre todo en cámara.

Teniendo en cuenta que cambio de terminal cada 2 años o por ahí busco lo mejor en relación calidad precio.

Y es bueno ese htc conste...pero parece que no puede competir con el Mate por lo que he leído.

Gracias.
El mate 10 es mas ancho y eso es mas incomodo (para mi),aunque esta muy bien aprovechado, le gana en batería al htc eso si, pero sense la gestiona muy bien.
El htc gana en proteccion ips (67 a 53), sonido, pantalla , lector de huellas delantero (lo prefiero) y en cámara creo que también.
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 20/03/18, 19:07:48
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Pues menos mal que os hice caso porque hay un abismo entre mi antiguo Note 4 y el Mate10.

Me queda por probar bien la cámara principal y hacerme un poco con EMUI (no será dificil lo veo muy intuitivo) pero de momento contentísimo así que gracias por vuestros consejos
Imágenes Adjuntas
  

Última edición por Godo48 Día 20/03/18 a las 19:14:37.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/03/18, 19:20:55
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Primero de todo me gustaría que respondais los que hayáis tenido los 2 móviles.

1- Dicen que el mate 10 flojea en la pantalla...¿es cierto eso?...¿es mejor la del Note 4 en nitidez, tonos, ángulos de visión, etc?.

2- ¿Es mucho mejor la cámara del Mate 10 que la del Note 4?. Porque la del note para mi es buena la verdad.

3- ¿Es cierto que el Mate 10 se come la batería que es un gusto y con uso intensivo no llega al día?. Es que estoy acostumbrado a las 5 horas de pantalla mas wasap, Skype, Instagram etc llegándome perfectamente al día y algo más del sigueinte.

Gracias un saludo.

Yo voy a responderte al tema de la pantalla ya que no lo tengo (pero lo he visto varias veces). Cuando lo he visto la pantalla me ha dejado muy muy frio. De hecho puedo afirmar con total certeza que, en mi opinión, el mate 9 tenía mejor pantalla.

Respecto a la cámara tengo el Mate 10 Pro, y me está encantando la trasera y la frontal que uso bastante, algo menos

Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/03/18, 20:17:12
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Yo voy a responderte al tema de la pantalla ya que no lo tengo (pero lo he visto varias veces). Cuando lo he visto la pantalla me ha dejado muy muy frio. De hecho puedo afirmar con total certeza que, en mi opinión, el mate 9 tenía mejor pantalla.

Respecto a la cámara tengo el Mate 10 Pro, y me está encantando la trasera y la frontal que uso bastante, algo menos

Saludos
A mi tambien me ha chocado al principio pero este terminal es tan personalizable que en 15 minutos ya tenía calibrada la pantalla a mi gusto. Como las opciones "predeterminada---cálida---fría" no me convencían elegí la mezcla de color yo mismo. Los ángulos de visión si que son mejorables pero eso uno no lo puede modificar.

Miraré en el foro del Mate a ver cómo lo tienen configurado otros aunque a mi ya me parece espactacular tal como lo he dejado. También el panel es IPS y o te gusta o lo odias no hay término medio.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 20/03/18, 20:20:22
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
A mi tambien me ha chocado al principio pero este terminal es tan personalizable que en 15 minutos ya tenía calibrada la pantalla a mi gusto. Como las opciones "predeterminada---cálida---fría" no me convencían elegí la mezcla de color yo mismo. Los ángulos de visión si que son mejorables pero eso uno no lo puede modificar.

Miraré en el foro del Mate a ver cómo lo tienen configurado otros aunque a mi ya me parece espactacular tal como lo he dejado. También el panel es IPS y o te gusta o lo odias no hay término medio.
Me alegro compi que lo hayas dejado a tu gusto. Respecto a los IPS no estoy del todo de acuerdo, hay pantallas IPS que absolutamente odio como la del G6 y otras que me encantan como XZ Premium, Iphone 8 Plus o Mate 9.

De algunas IPS a otras hay un mundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:56:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /