Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/18, 09:31:10
Array

[xs_avatar]
trukas trukas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galasy S3Neo+ / S8 / S7
Tu operador: Movistar
Sobre el S8, mirrorlink y Toyotas

Muy buenos días.

Es mucha la literatura que hay por la red escrita sobre este asunto. Los flamantes, y caros, toyotas llevan un sistema multimedia que no admite ni android auto, ni apple car, ni nada de nada, al menos con cierta facilidad.

Según se lee, el mirrorlink de Toyota es versión 1 y por este motivo sólo se pueden pinchar un GPS en esa pantallaza que esté instalado en un S3 (menos el neo+, como en mi caso, por temas de versión android de fábrica, que no es posible bajar de 4.4.2 a 4.3)

En esta tesitura, me molesta profundamente que después de gastarte un pastón en un coche y otro en un móvil de 1ª, no pueda poner un GPS de mi gusto conectado a través de la toma USB. Y como no se bien por donde tirar... ¿alguien sabe que puede hacerse en un caso como éste?

En el foro Toyota CHR, con mucha amabilidad, me dicen que se puede conectar un S6, sólo con RockScout y Sygic Navigation Car. Lo tengo que probar con el S8, pero lo cierto es que no tengo muchas esperanzas.

A ver que se propone por aquí.

Gracias anticipadas.

Última edición por trukas Día 24/01/18 a las 10:11:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/18, 15:12:40
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
@trukas

Movemos al apartado general

Saludos
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/01/18, 18:49:11
Array

[xs_avatar]
yog-sothoth yog-sothoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Calella
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
Ah si... El eterno problema de Toyota y su politica arcaica de software multimedia.

Yo tengo un Auris Hybrid desde hace 3 años. El software Toyota Touch 2 venia con el MirrorLink 1.0 He enviado mails a Toyota en varias ocasiones, hablado con atencion al cliente, con mi taller, con su CM en tuiter... Me he quejado y vuelto a quejar de lo ridiculo que resulta comparte un coche en 2015 y que necesite, si o si, un movil del 2012 para funcionar (yo tenia el Note 4 y fue imposible conectarlo).

Nada... Las respuestas de Toyota son lamentables. Dicen que su soft Mirrorlink es el que es y que, si te apetece conectar un movil, debe ser S3, un Note 2 o algun otro de esa epoca.

Francamente confiaba que en los nuevos CHR ya habrían solucionado el problema (tenia en mente cambiarmelo esta primavera), pero ya veo que no.

Dudo que este asunto tenga solucion. Toyota ofrece vehiculos con bajo consumo y mecanica fiable, pero su politica de actualizacion de software multimedia es cero. Incomprensible, pero asi es. Ni en foros españoles ni europeos nadie ha conseguido una solucion al respecto (al menos que yo haya conseguido encontrar).

Un saludo

EDITO: He encontrado un video donde parece que alguien lo ha conseguido con un S7.



Seguiremos investigando...
__________________

Última edición por yog-sothoth Día 25/01/18 a las 18:55:24.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/18, 22:45:23
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: SAMSUNG N3 I9000 tablet Xperia Z
Tu operador: Orange
bueno el mirrorlink en samsung es q trae tela, yo tengo un suzuki swift nuevo y tiene la opcion pero ni lo detecta, en montones de hilos les hechan las pegas a samsung..con todas las marcas, es samsung el pejiguera..vamos una pena
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/18, 07:31:29
Array

[xs_avatar]
trukas trukas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galasy S3Neo+ / S8 / S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yog-sothoth Ver Mensaje
Ah si... El eterno problema de Toyota y su politica arcaica de software multimedia.

Yo tengo un Auris Hybrid desde hace 3 años. El software Toyota Touch 2 venia con el MirrorLink 1.0 He enviado mails a Toyota en varias ocasiones, hablado con atencion al cliente, con mi taller, con su CM en tuiter... Me he quejado y vuelto a quejar de lo ridiculo que resulta comparte un coche en 2015 y que necesite, si o si, un movil del 2012 para funcionar (yo tenia el Note 4 y fue imposible conectarlo).

Nada... Las respuestas de Toyota son lamentables. Dicen que su soft Mirrorlink es el que es y que, si te apetece conectar un movil, debe ser S3, un Note 2 o algun otro de esa epoca.

Francamente confiaba que en los nuevos CHR ya habrían solucionado el problema (tenia en mente cambiarmelo esta primavera), pero ya veo que no.

Dudo que este asunto tenga solucion. Toyota ofrece vehiculos con bajo consumo y mecanica fiable, pero su politica de actualizacion de software multimedia es cero. Incomprensible, pero asi es. Ni en foros españoles ni europeos nadie ha conseguido una solucion al respecto (al menos que yo haya conseguido encontrar).
Un saludo
Ciertamente es de vergüenza. Me da mucha pena el asunto. Ver esa maravilla de pantalla y no poder ver otra cosa que la radio y poco más.

Gracias por la respuesta y, por supuesto, seguiremos investigando. Ah! lo del S7 lo he intentado en mi auris y tampoco tira
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/19, 22:37:38
Array

[xs_avatar]
cgl650 cgl650 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Rioja
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htcp3300

mirrorlink

Hola buenas tengo un toyota chr con touch 2 y conecta perfectamente con muchos Samsung he probado con el s9 y el A 5 2016 y otro de un amigo recuerdo el modelo pero también tiene mirrorlink
1 el Bluetooth debe estar sincronizado con el coche
2 conectar el teléfono por usb
3 en otras ajustes- conexiones - mirrorlink conectarlo
4 en el coche pulsar la tecla de Internet es una bola del mundo y un teléfono en el chr
aparecerá disponible la opción de mirrorlink siempre y cuando tengáis una aplicación instalada compatible sygid Premium funciona perfectamente con el coche en marcha
para probar descargar la versión de prueba
no se si funcionará con la versión modificada a Premium sin pasar por caja
__________________
6.1 v.5.0.1 esn
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/19, 07:58:32
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cgl650 Ver Mensaje
Hola buenas tengo un toyota chr con touch 2 y conecta perfectamente con muchos Samsung he probado con el s9 y el A 5 2016 y otro de un amigo recuerdo el modelo pero también tiene mirrorlink
1 el Bluetooth debe estar sincronizado con el coche
2 conectar el teléfono por usb
3 en otras ajustes- conexiones - mirrorlink conectarlo
4 en el coche pulsar la tecla de Internet es una bola del mundo y un teléfono en el chr
aparecerá disponible la opción de mirrorlink siempre y cuando tengáis una aplicación instalada compatible sygid Premium funciona perfectamente con el coche en marcha
para probar descargar la versión de prueba
no se si funcionará con la versión modificada a Premium sin pasar por caja
Efectivamente, el Sygic es la única aplicación qeu de serie fucniona con mirrorlink, al menos en mi Avensis del 2015. Eso sí, sólo he probado la versión demo, y claro, no puees hacer nada con ella, ni siquiera te avisa de las indicaciones ni ada, así qeu no sé qué tal programa es, pero desde luego, el tema mirrorlink en esa app funciona a la perfección sin tener que instalar nada más. Inmstalas la app y el módulo de car navigation. Conectas el móvil al coche por usb, activar mirrorlink en las opciones de conexiones del móvil, y al ratito ya te sale la opción mirrorlink en el coche, y dentro de esa, la de sygic, le das y se abre el navegador y puedes manejarlo perfectamente desde la pantalla del coche.

La versión premium del sygic no es demasiado cara, creo qeu todas las opciones valen unos 40 y pico €, pero claro, sin poder saber si va bien todo lo qeu lleva no sé si aventurarme.




Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 22:23:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /