Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/08/17, 03:52:00
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Veo que no a todos nos ofrecen la misma funda. A mi la que me ofrecen a 1 euro vale 69.90.

Última edición por namobe13 Día 27/08/17 a las 12:10:18.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/08/17, 10:30:04
Array

[xs_avatar]
capitanhans capitanhans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
¿Alguien me puede hacerme el gran favor de darme su código de la funda si no tiene pensado comprarse el Note8?

gracias!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/08/17, 12:31:53
Array

[xs_avatar]
vader77 vader77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Note 7
Tu operador: Movistar
Como puedo poner el código de la funda si ya hice el pedido?
Hay alguna manera de modificarlo sin llamar a atención al cliente?
__________________
Autoescola TRAFFIC
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/08/17, 13:03:26
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vader77 Ver Mensaje
Como puedo poner el código de la funda si ya hice el pedido?
Hay alguna manera de modificarlo sin llamar a atención al cliente?
Nos pasa a todos igual. Yo hablé por chat en la página de Samsung y me dijeron que tenía que llamar por teléfono. Pero como era las 18,15 ya estaba cerrado y hasta el lunes nada.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/08/17, 22:19:34
Array

[xs_avatar]
glock77 glock77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Note 20 ultra

lo que no entiendo a la gente que lo polla por operadora no le dan esa bonificacion de la funda yo tengo el codigo
?????
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/08/17, 22:23:43
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
El código es personal. Va relacionado con el número de cliente o cuenta Samsung.

He probado con el de otros y no me funcionan. En cambio si con el que me envían a mi.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/08/17, 00:26:27
Array

[xs_avatar]
glock77 glock77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Note 20 ultra

a ver si tienes el codigo cuando entras en la tienda selecciona el telefono y selecciona la funda mete el codigo y luego elimina el terminal te saldra la funda por 1€ mas 12€ de gastos de envio total 13€
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glock77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 28/08/17, 10:17:13
Array

[xs_avatar]
pooooof pooooof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
A mi no me han mandado ningún código promociona... Acabo de llamar y como que no saben ni de lo que hablo, vamos, que pasan de mi...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/08/17, 11:05:44
Array

[xs_avatar]
titonali titonali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA Y NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Por lo que veo, el código de 1€ no tiene nada que ver con a ver comprado otro teléfono, o al menos en la página no pone nada de eso en ningún sitio, o yo no lo he visto, y pone que al prwcomprar te mandan el código, con lo que imagino que habrá primero reservarlo, después te mandaran el código y con ese código haces un nuevo pedido con la funda y se aplica el código, así saldrá por 1 euro, entiendo yo almenos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/08/17, 11:53:39
Array

[xs_avatar]
yog-sothoth yog-sothoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Calella
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pooooof Ver Mensaje
A mi no me han mandado ningún código promociona... Acabo de llamar y como que no saben ni de lo que hablo, vamos, que pasan de mi...
El mismo caso. Acabo de llamar a Samsung y dicen que no saben nada de ninguna promoción de fundas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 28/08/17, 11:59:41
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por titonali Ver Mensaje
Por lo que veo, el código de 1€ no tiene nada que ver con a ver comprado otro teléfono, o al menos en la página no pone nada de eso en ningún sitio, o yo no lo he visto, y pone que al prwcomprar te mandan el código, con lo que imagino que habrá primero reservarlo, después te mandaran el código y con ese código haces un nuevo pedido con la funda y se aplica el código, así saldrá por 1 euro, entiendo yo almenos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo he precomprado y no me han mandado código.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/08/17, 12:48:15
Array

[xs_avatar]
djhalcon djhalcon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: galaxy s 7 edge coral
Tu operador: Vodafone
pero donde lo estais comprando, en la pagina oficial? o se puede comprar en otro establecimiento y despues te mandan el codigo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/08/17, 14:23:21
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titonali Ver Mensaje
Por lo que veo, el código de 1€ no tiene nada que ver con a ver comprado otro teléfono, o al menos en la página no pone nada de eso en ningún sitio, o yo no lo he visto, y pone que al prwcomprar te mandan el código, con lo que imagino que habrá primero reservarlo, después te mandaran el código y con ese código haces un nuevo pedido con la funda y se aplica el código, así saldrá por 1 euro, entiendo yo almenos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
No es así el procedimiento. Tienes que usar el codigo cuando compras el teléfono, y solo se puede usar por la persona a la que se lo han enviado en ese momento. Por desgracia lo han mandado tarde a muchos. Hay que cancelar la compra hecha y volverla a hacer aprovechando la promoción. Y en principio todo apunta que se lo han mandado a todos los clientes de Samsung que tienen o han tenido registrado un teléfono de la gama Note, parece que se lo están mandando también a otros que han poseido y registrado un Note en la web. Además el correo lo deja claro... es para los fans de la gama Note, sin especificar que lo sea para los de la gama Note 7 exclusivamente.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/08/17, 16:07:13
Array

[xs_avatar]
satanax27 satanax27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 552
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
No es así el procedimiento. Tienes que usar el codigo cuando compras el teléfono, y solo se puede usar por la persona a la que se lo han enviado en ese momento. Por desgracia lo han mandado tarde a muchos. Hay que cancelar la compra hecha y volverla a hacer aprovechando la promoción. Y en principio todo apunta que se lo han mandado a todos los clientes de Samsung que tienen o han tenido registrado un teléfono de la gama Note, parece que se lo están mandando también a otros que han poseido y registrado un Note en la web. Además el correo lo deja claro... es para los fans de la gama Note, sin especificar que lo sea para los de la gama Note 7 exclusivamente.
Pues yo he tenido note, note 2, note 3 y note 4 ; no me han mandado nada de nada. Ni código ni nada.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 28/08/17, 17:06:37
Array

[xs_avatar]
capitanhans capitanhans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
yo he pasado por el samsung s3 note2 note3 el note7 2 veces... y nada de nada.. esperando el maldito mail... incluso miro la cuenta de correo de mi novia que tiene el s7 edge y nada.

han enviado 4 códigos para que corra la voz y los demás que les den ¿no?

seguro que quien dice que tiene el codigo trabaja en samsung y es todo mentira... jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 28/08/17, 17:18:54
Array

[xs_avatar]
yog-sothoth yog-sothoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Calella
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
He enviado un correo a Samsung solicitando explicaciones por el tema código y nada aún.
En fin, se portaron bien con el tema note 7. No creo que envíen código a unos si y a otros no. Quizá esperan stock posts enviar nuevos códigos...

Eso sí. Antes del correo llame a atención al cliente. El tipo que me atendió tuvo una actitud soberbia e impertinente. Entiendo que esté cansado de atender reclamaciones pero... En fin.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 28/08/17, 18:09:25
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yog-sothoth Ver Mensaje
He enviado un correo a Samsung solicitando explicaciones por el tema código y nada aún.
En fin, se portaron bien con el tema note 7. No creo que envíen código a unos si y a otros no. Quizá esperan stock posts enviar nuevos códigos...

Eso sí. Antes del correo llame a atención al cliente. El tipo que me atendió tuvo una actitud soberbia e impertinente. Entiendo que esté cansado de atender reclamaciones pero... En fin.
Debe ser el que me ha atendido a mí.

He recibido contestación al correo que envié a Atención al Cliente de la Tienda On-line:

Gracias por contactar con La Tienda Online.

En referencia a su correo le informamos que no es posible realizar un descuento a un pedido ya hecho. El cupón que tiene no lo puede canjear si no realiza la compra del terminal, tal cual está estipulado en las condiciones del mismo.

Si lo desea puede contactar con nosotros en el 902-811-030, verificar si es posible cancelar su compra y así usted podría volver a comprar el terminal canjeando el cupón.

Sobre lo que usted menciona respecto a clientes de Note 7, no hay ningún comunicado oficial referente a compensaciones. Si llegara a haber algún tipo de comunicado para clientes de Note 7, se anunciaría en la página web.

Atentamente,
Atención al Cliente de La Tienda Online


En principio deja claro que para beneficiarse del descuento hay que hacer la compra en el mismo momento.

Siguiendo sus indicaciones he contactado telefónicamente con el 902, y aquí el trato cortante. Entendía lo que le decía, pero ninguna ayuda o explicación, solamente... ¿quiere cancelar el pedido?... me he tenido que armar de paciencia por educación, pero me ha quedado claro que no puedo hacer una cancelación parcial de la funda para volver a comprarla ya que el código solo se puede aplicar en el momento de la compra. También me ha quedado claro que solo puedo acceder a la que me han ofrecido, y no a ninguna otra sin recibir explicación alguna, salvo que la oferta es la oferta y ninguna otra. Pese a que le he dicho que tenía la sensación de que nos enviaban el código a los que habíamos comprado solamente después de haber comprado, y si elegíamos una funda nos mandaban el código de la otra. Uno ya no puede más que pensar mal.

Respecto al descuento del Note 7... más de lo mismo... lo que dicen por escrito lo dicen en todos los sitios... no se sabe nada. Y que si se hace ya dirán como y cuando.

La cosa ha durado, porque uno es duro de mollera, pero el otro no veas... hasta que va y me dice que eso me pasa por comprar el teléfono al día siguiente del lanzamiento sin saber que ofertas se hacen con el lanzamiento... conversación que ha terminado rápidamente con una orden de CANCELACIÓN de la compra. Ya he recibido el correo de confirmación de la cancelación y de la autorización de devolución del importe, que dicen tardará unos 7 días, en esto todo normal y correcto. Cobrando y cancelando funcionan bien y rápido.

Así que ya tienen uno menos como comprador, de momento porque si me voy a comprar un Note 8. Y voy a rectificar y hacer lo que dije debería haber hecho y no hice, voy a esperar a hacer la compra, en una de esas siguen haciendo otras e incluso mayores ofertas, además siguiendo sus indicaciones. Igual hasta lanzan antes las versiones de 128 y 256 Gb que me interesan.

Ahora tras la llamada telefónica y cancelar la compra, voy a contestar al correo electrónico, para dejar constancia de mi malestar y queja por lo ocurrido. Quiero que conste formalmente. Y no vendría mal que todos los afectados por situación similar hicieran lo mismo. Si se cancela ahora se está a tiempo de que cuando devuelvan el dinero todavía se mantengan las ofertas o las tengamos mayores. Menos mal que pagué con tarjeta de crédito y el cargo me llagará en el mismo cargo mensual que la devolución, por lo que puedo volver a hacer la compra en cualquier momento.

Una ultima cosa. También cortante el trato a la petición no contestada por escrito de que me entregaran el teléfono a partir del 18 en vez del 12 que me anuncian. Que lo mandarán con todos y que si no lo recojo en el segundo intento de entrega que se lo devolverán y me reintegrarían el dinero. Como para mear y no echar gota. Por suerte eso se puede arreglar con la empresa de mensajería que haga el reparto una vez se tenga nota del seguimiento.

Por si alguno quiere hacer lo mismo de cancelar. Ojito... no lo dejéis, que si avanza el proceso y pasa a preparando envío, no lo cancelan hasta que no les devuelven el teléfono. Al menos eso me ha dicho, lo que junto con el resto de conversación mantenido ha sido determinante para no hacerlo ni tan siquiera por la web, que ahora se puede, les he pedido directamente que procedieran a cancelar el pedido por la marcha.

Perdón por el tochazo, pero creo que a alguno puede ayudar saber todo lo que ha pasado, por si quiere tomar alguna medida. O que tenga más suerte con la persona que le atienda.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/08/17, 20:13:06
Array

[xs_avatar]
vader77 vader77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Note 7
Tu operador: Movistar
Buenas noches...
Yo viendo vuestros comentarios me he decidido a cancelar y hacer un pedido nuevo...
Lo he podido hacer desde mi cuenta en la web de Samsung. He cancelado y he hecho un nuevo pedido que tiene la misma fecha prevista que el otro... el día 12.

Y para los que no hayan recibido el mail con el descuento de la FUNDA... en mi caso lo encontré en el correo basura o Spam... mirar a ver si está ahí.
Suerte
__________________
Autoescola TRAFFIC
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/08/17, 20:25:42
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vader77 Ver Mensaje
Buenas noches...
Yo viendo vuestros comentarios me he decidido a cancelar y hacer un pedido nuevo...
Lo he podido hacer desde mi cuenta en la web de Samsung. He cancelado y he hecho un nuevo pedido que tiene la misma fecha prevista que el otro... el día 12.

Y para los que no hayan recibido el mail con el descuento de la FUNDA... en mi caso lo encontré en el correo basura o Spam... mirar a ver si está ahí.
Suerte
Hola.
Te han cobrado 12 euros de gastos de envío de la funda? Supongo que te habrá salido a 1 euro no?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/08/17, 20:28:20
Array

[xs_avatar]
jorgeju jorgeju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung Note 8

Ni rastro del codigo promocional y he tenido

Note 2
Note 3
Note edge
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 01:19:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /