Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/18, 14:16:16
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

Led de notificaciones y Whatsapp.

Hola. Desde que me compré el móvil en diciembre, una cosa que me sucede siempre en Miui, y da igual la actualización que ponga, es que cuando recibo un vídeo o una foto, pero sin palabras, sin texto, el led de notificaciones no se enciende. Siempre he hecho instalación limpia y las configuraciones están como deben. ¿Alguien sabe la misteriosa razón de este "bug"? Supongo que os pasará igual, no? Si recibo sólo texto, el led funciona bien. La verdad, no le encuentro explicación. Pasa el tiempo, llegan nuevas actualizaciones, y el fallo siempre sigue ahí: Miui.eu, global, semanal, estable... Mi teléfono es el redmi note 4 global.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/18, 05:50:50
Array

[xs_avatar]
emmarivero emmarivero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Córdoba, Argentina
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no tengo ese problema, si hay veces que titila de todos colores en vez del asignado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/18, 08:44:56
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por emmarivero Ver Mensaje
Yo no tengo ese problema, si hay veces que titila de todos colores en vez del asignado.
¿En serio que cuando te llega sólo un video o una foto por Whatsapp, sin texto, el led se enciende? ¿Qué rom usas? Lo que dices del led de varios colores es cierto, también me pasa a mí a veces.

Última edición por TXUTXI72 Día 18/03/18 a las 08:47:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/03/18, 05:39:12
Array

[xs_avatar]
emmarivero emmarivero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Córdoba, Argentina
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
¿En serio que cuando te llega sólo un video o una foto por Whatsapp, sin texto, el led se enciende? ¿Qué rom usas? Lo que dices del led de varios colores es cierto, también me pasa a mí a veces.
Stock. Ese es un bug, también lo del sensor para escuchar audios. Por lo otro, si, se me enciende...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/18, 08:00:30
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por emmarivero Ver Mensaje
Stock. Ese es un bug, también lo del sensor para escuchar audios. Por lo otro, si, se me enciende...
Pues no lo entiendo. Siempre hago instalación limpia de todas las roms que uso, stock y cocinadas. Con las stock, tanto globales, eu, ya sean estables o semanales, nunca se me enciende el led cuando recibo un video o una foto sin texto por whatsapp... Qué misterios.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/03/18, 15:42:30
Array

[xs_avatar]
miguelm227 miguelm227 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Nokia 3330
Tu operador: Movistar
La verdad es que nunca me he parado a mirarlo si se enciende o no, si que me ha pasado lo de que se ilumine en todos los colores (parece una feria).
Quizás en WhatsApp en el apartado del led, cambiando las opciones de los colores reaccione y se encienda?

Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/03/18, 15:50:52
Array

[xs_avatar]
rafis48 rafis48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: madrid
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Redmi note 12Pro /Redmi N9pro/Redmi N8/Redmi N4
Tu operador: O2
Buenas , nunca me he fijado en el tema de que se encienda si es un video o foto sin texto , pero lo mirare , y sobre la feria de colores del led , a mi nunca me ha pasado.

saludos

edito : acabo de probar y si se enciende el led con una foto sin texto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/03/18, 12:38:41
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
A mi con la global tampoco me ha pasado eso, lo unico ahora al instalar la ultima tuve que volver a configurar los sonidos, pero de todas las apps del movil y el tono de llamada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/03/18, 20:17:33
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

Para quien le pueda interesar: el problema de que el led no se encienda al recibir solo video o foto, sin texto, se debe a que en la configuración del Whatsapp se tiene puesto que las fotos, los videos, o bien ambos, se descarguen automáticamente. Hay que poner que en ningún caso se descarguen automáticamente, ni con datos, ni con wifi. Al menos a mí así me funciona. En cuanto a lo del led que se enciende en más de un color, no sé a qué achacarlo, pero supongo que es problema de drivers. Yo estos dias he estado usando la rom aosp extended, pero la de Nougat, y el problema parece haberse resuelto. También quiero decir que con esa rom la aplicación Light flow funciona perfectamente (sabiéndola configurar bien).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 15:42:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /