Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 16/06/18, 18:37:01
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues hoy que la llamada fue de mas de 5 minutos, empece a tener de nuevo los cortes. Nada seguimos igual. Pensaba que estaba resuelto esto.
Responder Con Cita


  #822  
Viejo 16/06/18, 22:28:26
Array

[xs_avatar]
Xarly1979 Xarly1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Areos Ver Mensaje
Pues hoy que la llamada fue de mas de 5 minutos, empece a tener de nuevo los cortes. Nada seguimos igual. Pensaba que estaba resuelto esto.
Habla con el servicio de atención desde samsung members y a través del chat, coméntales y a ver que solución dan.....

Yo, de momento.... Y toquemos madera.... ningún problema
Responder Con Cita
  #823  
Viejo 25/06/18, 21:30:26
Array

[xs_avatar]
Veales Veales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung S8 plus
Tu operador: Movistar
ooh

Tengo un Samsung S8 Plus desde hace 4 meses y en estos últimos 2 meses, me pasa lo mismo, cortes en las llamadas, he probado a poner 3G en vez de 4G y no tengo cortes, pero internet va más lento asi que hoy llame a mi compañia y me resetaron la linea en 4G, me hicieron un perfil de linea nuevo y estoy en periodo de prueba de ver si se me cortan o no, sigo informando, esperemos dar con el problema y acabar de una vez con esta pesadilla.
Responder Con Cita
  #824  
Viejo 25/06/18, 23:53:08
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

se molestan en sacar actualizaciones, que no lleg ma notar mejorias,pero no se preocupan en solucionar su gran cagada ...
la verdad que estoy muy quemada esta vez con la marca tras pagar ... con un gran problemon y encima pasan
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
  #825  
Viejo 26/06/18, 11:08:04
Array

[xs_avatar]
davidvg davidvg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
se molestan en sacar actualizaciones, que no lleg ma notar mejorias,pero no se preocupan en solucionar su gran cagada ...
la verdad que estoy muy quemada esta vez con la marca tras pagar ... con un gran problemon y encima pasan
El problema ya se solucionó con la actualización, si tu lo tienes actualizado y sigues teniéndolo entonces es porque tu teléfono está defectuoso. Tienes que llevarlo al SAT y te entrará en garantía para que te lo reparen
Responder Con Cita
  #826  
Viejo 06/07/18, 21:26:33
Array

[xs_avatar]
phillizo phillizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Mi gozo en un pozo, tras no tener cortes desde la famosa actualización, esta tarde en una llamada larga de unos 35 minutos he vuelto a tener 2 cortes de unos 5 segundos cada uno
Responder Con Cita
  #827  
Viejo 20/09/18, 00:01:31
Array

[xs_avatar]
tecnicoenfermero tecnicoenfermero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: murcia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: samsung galaxy s9 plus

Yo no sé si es por la cobertura (en mi caso Pepephone) pero suelo tener cortes de llamadas, tanto que tengo que colgar y volver a llamar (y tengo instalada la última actualización de septiembre)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Herramientas


Hora actual: 10:53:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /