ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/19, 13:18:17
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
TWRP 3.3.1-0 oficial para Mi 9 Lite / CC9



Esta versión es una beta oficial de TWRP, aún no es una versión final publicada en la web oficial de TWRP pero si realizada por ellos, y a diferencia de la anterior, esta si trae todos los idiomas y auto-desencripta la partición con lo que no será necesario hacer wipe completo para su correcto funcionamiento, aunque yo recomiendo que se haga igual si vas a instalar otra rom.


Para poder instalar el recovery se debe tener el bootloader desbloqueado y recomiendo guardar todo lo que no quieras perder por si te obliga hacer un full wipe o si algo sale mal.

Como instalar:


1. Encendemos nuestro Mi 9 Lite en modo fastboot

2. Conectamos nuestro Mi 9 Lite mediante USB al PC
3. Ejecutamos ADB en nuestro PC en la carpeta donde tengamos los archivos descargados.

4. Cambiamos el nombre del twrp recovery a twrp.img
5. En la ventana de comandos de ADB introducimos los siguientes comandos:
fastboot flash recovery twrp.img
fastboot flash vbmeta vbmeta.img
6. Reiniciamos nuesto Mi 9 Lite en modo recovery y damos format a Data para desencriptar el disposito.



Descarga TWRP 3.3.1-0 final Mi 9 Lite



Última edición por enxufat Día 23/11/19 a las 23:26:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a enxufat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 20/10/19, 15:15:59
Array

[xs_avatar]
Andres_vlc Andres_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Carlet-Valencia
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Xperia Neo V .Xperia SP Blanco y Xperia M2 negro
Tu operador: Jazztel
Yo estoy esperando hasta el miércoles que me cumplen las horas para desbloquearlo
__________________
Sansung Galaxy j5(2016)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/19, 17:07:26
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo que esperar hasta el próximo domingo, lo solicité hoy y 8ñme dice 7 días de espera.
 Cita: Originalmente Escrito por Andres_vlc Ver Mensaje
Yo estoy esperando hasta el miércoles que me cumplen las horas para desbloquearlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/19, 08:06:26
Array

[xs_avatar]
tavu tavu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 347

En XDA ya aparece una versión final de TWRP y con una particularidad en la instalación que no termino de comprender, el tema del cifrado y el respaldo de ciertos archivos durante el proceso.

@enxufat, con el método que has posteado, has realizado respaldo de los archivos relacionados con el cifrado?


Fuente:


https://forum.xda-developers.com/mi-...icial-t3990493



Hi there,

This is the official build (beta) based on TWRP sources and xiaomi blobs ... fully working !
(Mi 9 Lite / Mi CC9)

Installation Procedure (first time) :

- Unlock your bootloader ()
- Enable ADB from your Official MIUI Developer option
- Plug your USB cable to your Windows PC and type :

adb reboot bootloader

- type then :

fastboot flash recovery twrp-3.3.1-2-pyxis-final (auto-decrypt).img (rename your image just by twrp.img)

fastboot flash vbmeta vbmeta.img

fastboot reboot (keep Vol+ pressed until you see TWRP splash)

- Wait for decrypting ... (if already you set a lockscreen pattern or a fingerprint)

- Now, copy fstab (Encryption Enabled).zip to your phone and flash it

- Format Data (button on the right) + Type "yes" on the keyboard popup

- Reboot

- To boot TWRP from MIUI : reboot menu + keep Volume UP pressed.
- To boot from phone off : power button + Volume UP

TWRP can now auto-decrypt your crypted /data partition so you can make backup with no issue.
This is a big fix that prevent to loose your fingerprint and pattern ...
You must flash the fstab fix !!! (or you will not be able to boot)

Enjoy !

Update : 2019-11-05
-version : 3.3.1-2
-busybox update
-terminal fixed
-stable and optimized : setting lockscreen pattern and fingerprint on the first boot is no longer needed !

BE SURE WHEN YOU WIPE YOUR DATA, YOU KEEP THE "4 FOLDERS BELOW + .layout_version". THESE ARE YOU ENCRYPTION DATA. IF YOU DELETE THEM, YOU WILL NOT BE ABLE TO RESTORE YOUR DATA BACKUP UNTIL YOU FORMAT YOUR DATA AGAIN.

TRICK TO SAVE YOUR LIFE : ALWAYS KEEP YOUR BACKUPS ON THE EXTERNAL STORAGE !!!


https://www.mediafire.com/folder/zqk...0Lite%20(pyxis








Traducido para los que no eligieron inglés en el colegio:




Esta es la compilación oficial (beta) basada en fuentes TWRP y blobs xiaomi ... ¡totalmente funcional!
( Mi 9 Lite / Mi CC9 )

Procedimiento de instalación (primera vez):

- Desbloquee su gestor de arranque ( )
- Habilite ADB desde su opción oficial de desarrollador MIUI
- Conecte su cable USB a su PC con Windows y escriba:

adb reiniciar el gestor de arranque

- escriba entonces:

fastboot flash recovery twrp-3.3.1-2-pyxis-final (auto-descifrado) .img (cambie el nombre de su imagen simplemente por twrp.img)

fastboot flash vbmeta vbmeta.img

reinicio fastboot (mantenga presionado Vol + hasta que vea la presentación de TWRP)

- Espere a descifrar ... (si ya configuró un patrón de bloqueo de pantalla o una huella digital)

- Ahora, copie fstab (cifrado habilitado) .zip en su teléfono y actualícelo

- Formatear datos (botón a la derecha) + Escriba "sí" en la ventana emergente del teclado

- Reiniciar

- Para iniciar TWRP desde MIUI: reinicie el menú + mantenga presionado Subir volumen.
- Para arrancar desde el teléfono apagado: botón de encendido + Subir volumen

TWRP ahora puede descifrar automáticamente su partición cifrada / de datos para que pueda hacer una copia de seguridad sin problemas.
Esta es una gran solución que evita perder su huella digital y patrón ...
Debe actualizar la solución fstab !!! (o no podrá arrancar)

¡A disfrutar!

Actualizar: 2019-11-05
-versión: 3.3.1-2
actualización de busybox
-terminal fijo
estable y optimizado: ya no es necesario configurar el patrón de bloqueo de pantalla y la huella digital en el primer arranque.

ASEGÚRESE CUANDO LIMPIE SUS DATOS, MANTENGA LAS "4 CARPETAS A CONTINUACIÓN + .layout_version". ESTOS SON DATOS DE ENCRIPTACIÓN. SI LOS ELIMINA, NO PODRÁ RESTAURAR SU COPIA DE SEGURIDAD DE DATOS HASTA QUE FORMATEE SUS DATOS DE NUEVO.

TRUCO PARA SALVAR SU VIDA : ¡SIEMPRE GUARDE SUS RESPALDOS EN EL ALMACENAMIENTO EXTERNO!

Última edición por tavu Día 06/11/19 a las 11:43:12.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/19, 20:14:36
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tavu Ver Mensaje
En XDA ya aparece una versión final de TWRP y con una particularidad en la instalación que no termino de comprender, el tema del cifrado y el respaldo de ciertos archivos durante el proceso.

@enxufat, con el método que has posteado, has realizado respaldo de los archivos relacionados con el cifrado?


Fuente:


https://forum.xda-developers.com/mi-...icial-t3990493

Yo me puse el pasado domingo con el proceso y lo hice con una aplicación que se llama XiaomiTool v2 que simplifica el metodo bastante.
Respaldo no hice, ya que tenia el respaldo de xiaomi mi nube y el de titanium, al instalar el recovery con XiaomiTool v2 hice un full wipe y instale la rom Xiaomi.eu y Magisk para rootearlo.
La primera vez de instalar el recovery es recomendable el full wipe para borrar la encriptacion, imagino que es a eso a lo que se refiere.
Y de TWRP instalé una version beta que vi en XDA que decia ser oficial y la que posteé es un port en chino y ingles.
Ahora actualizare el post con la nueva versión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/11/19, 11:39:57
Array

[xs_avatar]
tavu tavu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 347

Comentarte que el enlace de la beta ya no lleva a la beta, lleva a la versión final.


No sé si puede haber problema si se usa la xiaomiMitool v2 para instalar esta version final de TWRP

Última edición por tavu Día 06/11/19 a las 11:43:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/11/19, 16:32:41
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tavu Ver Mensaje
Comentarte que el enlace de la beta ya no lleva a la beta, lleva a la versión final.


No sé si puede haber problema si se usa la xiaomiMitool v2 para instalar esta version final de TWRP

Acabo de actualizar el TWRP con la aplicación XiaoMiTool v2 y todo bien, pero seleccionando el TWRP descargado previamente.


Para mi sigue siendo una beta por mucho que diga en el nombre de la descarga ya que hasta que no aparezca en la web oficial de TWRP no es nada oficial y menos final.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/11/19, 20:58:20
Array

[xs_avatar]
pecofol pecofol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola a todos. Hace una semana me llego el mi 9 Lite y mañana lo podre desbloquear. Mi intencion era instalar ROM EU y root. Pero la verdad es que no me entero de mucho.
Ya he instalado ROM en varios telefonos usando el TWRP y entiendo que debo flashear el archivo twrp y seguidamente vbmeta (esto es nuevo pero lo entiendo). A partir de aqui me pierdo, no se que es lo de la encriptacion ni que carpetas hay que salvar para no perder la huella digital.
Podria aclararme alguien los pasos a seguir a partir de aqui.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/11/19, 00:57:58
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pecofol Ver Mensaje
Hola a todos. Hace una semana me llego el mi 9 Lite y mañana lo podre desbloquear. Mi intencion era instalar ROM EU y root. Pero la verdad es que no me entero de mucho.
Ya he instalado ROM en varios telefonos usando el TWRP y entiendo que debo flashear el archivo twrp y seguidamente vbmeta (esto es nuevo pero lo entiendo). A partir de aqui me pierdo, no se que es lo de la encriptacion ni que carpetas hay que salvar para no perder la huella digital.
Podria aclararme alguien los pasos a seguir a partir de aqui.

Muchas gracias.

Yo lo hice con la aplicación no oficial XiaoMiTool v2 y instale TWRP 3.3.1-0 pyxis final y nada de eso del vbmeta y tras instalarlo y iniciar el terminal en modo recovery hice un full wipe (guarde copia en la sd) y instale rom y magisk y ningun problema ni con la huella dactilar ni nada.


En este video se ve el proceso, tu debes seleccinar el TWRP descargado ya que aún no hay TWRP oficial y la aplicación no encontrara el TWRP para el Xiaomi Mi 9 Lite.

https://youtu.be/g9FvBILowvA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/11/19, 11:28:45
Array

[xs_avatar]
tavu tavu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 347

 Cita: Originalmente Escrito por pecofol Ver Mensaje
Hola a todos. Hace una semana me llego el mi 9 Lite y mañana lo podre desbloquear. Mi intencion era instalar ROM EU y root. Pero la verdad es que no me entero de mucho.
Ya he instalado ROM en varios telefonos usando el TWRP y entiendo que debo flashear el archivo twrp y seguidamente vbmeta (esto es nuevo pero lo entiendo). A partir de aqui me pierdo, no se que es lo de la encriptacion ni que carpetas hay que salvar para no perder la huella digital.
Podria aclararme alguien los pasos a seguir a partir de aqui.

Muchas gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
Yo lo hice con la aplicación no oficial XiaoMiTool v2 y instale TWRP 3.3.1-0 pyxis final y nada de eso del vbmeta y tras instalarlo y iniciar el terminal en modo recovery hice un full wipe (guarde copia en la sd) y instale rom y magisk y ningun problema ni con la huella dactilar ni nada.


En este video se ve el proceso, tu debes seleccinar el TWRP descargado ya que aún no hay TWRP oficial y la aplicación no encontrara el TWRP para el Xiaomi Mi 9 Lite.

https://youtu.be/g9FvBILowvA


Yo también lo hice como enxufat, pero creo que si no se realiza usando el vbmeta no se habilita correctamente la encriptación y no se puede realizar backup/restaurar correctamente desde twrp. Además parece que sin el vbmeta hay gente con problema de huella o patrón. Aunque no termino de tener claro el uso de vbmeta y qué puede implicar no usarlo.

En XDA ahora mismo hay 2 TWRP con su respectivos métodos

Este usa el vbmeta:

[Recovery] TWRP (pyxis) - Official 3.3.1-0 (final): https://forum.xda-developers.com/mi-...icial-t3990493


Y este no usa vbmeta:

[Recovery][TWRP]CC9/Mi9 LITE TWRP-3.3.1-0709/ 3.3.1-1117 Android 9/10: https://forum.xda-developers.com/mi-...c9-cn-t3955347


Si alguien ha probado una restaruación integra desde twrp podría comentar qué TWRP y método ha utilizado y si la restauración ha funcionado.

Última edición por tavu Día 23/11/19 a las 11:36:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavu su comentario:
  #11  
Viejo 23/11/19, 13:40:59
Array

[xs_avatar]
pecofol pecofol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Pues gracias a los dos, veo que ambos lo habeis hecho sin problemas. Mis dudas surgen de lo leido en XDA. De todas formas lo tengo algo mas claro, una forma es con XiaoMiTool v2 y otra mediante comandos.
Una duda @enxufat, dices full wipe, pero en xda, lo que comentan es que formatean data, yo cuando he instalado alguna ROM he hecho ambas cosas. @tavu, has puesto dos enlaces de xda, en el primero instalan twrp, y luego vbmeta, en el segundo instalan twrp, misc.bin, reinician, format data, reinician, instalan la ROM y Magisk, y luego un archivo Zip DecScript.

A vosotros parece que os funciona solo con el twrp, y de ahi surge mi duda. En fin voy a ver si sigo leyendo un poco mas, ya que me gustaria enterarme que es cada cosa.

Muchas gracias, por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/11/19, 13:46:21
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Para evitar problemas instala la versión del vbmeta que es más actual y instala el vbmeta que mal no hará sea o no necesario.
Yo siempre hago full wipe para evitar posiblemes problemas porque siempre tengo backup es la sd, pero necesario solo es el data la primera vez.
 Cita: Originalmente Escrito por pecofol Ver Mensaje
Pues gracias a los dos, veo que ambos lo habeis hecho sin problemas. Mis dudas surgen de lo leido en XDA. De todas formas lo tengo algo mas claro, una forma es con XiaoMiTool v2 y otra mediante comandos.
Una duda @enxufat, dices full wipe, pero en xda, lo que comentan es que formatean data, yo cuando he instalado alguna ROM he hecho ambas cosas. @tavu, has puesto dos enlaces de xda, en el primero instalan twrp, y luego vbmeta, en el segundo instalan twrp, misc.bin, reinician, format data, reinician, instalan la ROM y Magisk, y luego un archivo Zip DecScript.

A vosotros parece que os funciona solo con el twrp, y de ahi surge mi duda. En fin voy a ver si sigo leyendo un poco mas, ya que me gustaria enterarme que es cada cosa.

Muchas gracias, por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/11/19, 17:00:28
Array

[xs_avatar]
tavu tavu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 347

 Cita: Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
Yo lo hice con la aplicación no oficial XiaoMiTool v2 y instale TWRP 3.3.1-0 pyxis final y nada de eso del vbmeta y tras instalarlo y iniciar el terminal en modo recovery hice un full wipe (guarde copia en la sd) y instale rom y magisk y ningun problema ni con la huella dactilar ni nada.


En este video se ve el proceso, tu debes seleccinar el TWRP descargado ya que aún no hay TWRP oficial y la aplicación no encontrara el TWRP para el Xiaomi Mi 9 Lite.

https://youtu.be/g9FvBILowvA

Idem, hice exactamente lo mismo -mismo método, archivo y no instale el vbmeta-

Acabo de comprobar que al intentar hacer un backup desde TWRP, me da error 255. Previamente había desactivado contraseña y huella en los ajustes de xiaomi.eu
Se confirma lo que había leído en XDA. Sin vbmeta error en backup y restore.

Con este TWRP si no se instala el vbmeta, como indica el enlace, olvidaros de backup y/o restaurar --> [Recovery] TWRP (pyxis) - Official 3.3.1-0 (final): https://forum.xda-developers.com/mi-...icial-t3990493
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/11/19, 19:46:01
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Pues instalare el vbmeta ese, aunque no uso ese tipo de backup. Yo prefiero el de Mi nube de xiaomi y el titanium backup.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/11/19, 20:39:35
Array

[xs_avatar]
pecofol pecofol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Y esto sabéis que es?


For MIUI users, you must flash the fstab.zip fix after flashing your MIUI rom !!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/11/19, 22:54:46
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pecofol Ver Mensaje
Y esto sabéis que es?


For MIUI users, you must flash the fstab.zip fix after flashing your MIUI rom !!!



Eso dice que despues de flashear una nueva ROM MIUI flashees también ese archivo, pero nose, yo no hice esas cosas y me funciona todo correcto.


Imagino que eso será si te falla algo por la encriptacion de data pero no he visto que problemas causa no hacerlo porque yo no seguí ese tutorial y lo unico que veo de raro es que desde el recovery, las carpetas de la memoria interna estan encriptadas, pero la de la microSD no. Pero eso en teoria se soluciona con el vbmeta.img no con el fstab.zip con lo que me quedo igual que tu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 24/11/19, 11:56:12
Array

[xs_avatar]
pecofol pecofol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Ahí voy. Creo que todavía tenemos muchas incógnitas sobre el proceso. Esperemos que se vayan aclarando.
Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/11/19, 16:35:51
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
En el primer post he puesto un mini tutorial del proceso que dicen que hay que seguir en la versión más oficial que hay.
La otra versión el proceso es igual, solo que con otros archivos. Parece que es por temas de encriptación, yo como que ya instale otra versión de TWRP y desencripte formateando imagino que por ello no me hizo falta ni el vbmeta ni el bstat ese.
 Cita: Originalmente Escrito por pecofol Ver Mensaje
Ahí voy. Creo que todavía tenemos muchas incógnitas sobre el proceso. Esperemos que se vayan aclarando.
Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 25/11/19, 11:10:35
Array

[xs_avatar]
pecofol pecofol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Yo creo que de momento instalare solo el twrp y el vbmeta, y esperare un poco para pasar a la ROM EU.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/11/19, 18:05:00
Array

[xs_avatar]
pecofol pecofol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Bueno, pues despues de unos dias peleando con el movil para instalar un recovery os voy a contar un poco mi experiencia.
Primero lo intente con este:
https://forum.xda-developers.com/mi-...icial-t3990493

Y no me ha dado mas que problemas, con la ROM Global no me dejaba hacer copia de seguridad, el famoso error 255, ademas despues de instalar Magisk en opciones de desarrollador volvia a darme el bootloader bloqueado y si instalaba la EU ademas no me permitia configurar la huella dactilar. Total que despues de varios intentos desisti.

Probe con el otro:

https://forum.xda-developers.com/mi-...c9-cn-t3955347

Siguiendo las instrucciones tal como estan en el post ha funcionado de maravilla. Instaler la EU semanal, al hacer la copia de seguridad pide una clave, puse la de desbloquear pantalla, y la realizo sin problemas. Solo esta en Chino e Ingles.

Creo que la cuestion esta en la encriptacion.

En fin que de momento lo dejo asi. Espero poder ayudar a alquien con el mismo problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9 Lite > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9 Lite



Hora actual: 00:23:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /