Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/02/21, 16:36:46
Array

[xs_avatar]
gazpman gazpman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 108
Tu operador: -

Vivo x51 pro
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/02/21, 16:58:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Super cámaras???

Mi 11 750€

Aunque supongo que para ti eso de super cámaras es tener las cámaras del s21 ultra
Efectivamente, o que por lo menos tenga triple cámara
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
s21 por 700 euros si, que modelo exactamente, alguno recortado seguramente.
a ver he dicho un maximo de 800, no tiene porque ser 500. Pero vamos segun estoy analizando, los media alta poco tienen que envidiar a los alta, salvo en el precio.
Me llama mucho el mi11, y encima se han centrado en una sola lente principalmente, a mi me viene genial, luego si quiero un macro o un teleobjetivo, se lo pongo externamente.
El S21 normal, modelo básico de 8/128, por 749 en yaphone. No tiene ningun recorte
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/02/21, 09:33:50
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Efectivamente, o que por lo menos tenga triple cámara

El S21 normal, modelo básico de 8/128, por 749 en yaphone. No tiene ningun recorte
Si vas a usar lentes externas como es mi caso, por mi mejor que tuviera una lente sola y bien grande, tengo teleobjetivo, gran angulares, macros....

Y no, no voy a comprar ningun samsung, ya lo comente en el primer mensaje, no quiero ni samsung ni apple, pero gracias por la sugerencia.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 22/02/21 a las 09:36:28.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/02/21, 10:01:56
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,922
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
¿No Apple y no Samsung?
Yo diría un Mi 11, me parece que en el hilo de chollos, había una oferta en Amazon con un cupón de descuento y un purificador (se puede vender y más en la época covid). O esperar a la nueva hornada de tlfnos para ver alguno, como un Oneplus, o ver los anteriores modelos, que habrán bajado de precio.

También podrías pillar un Pixel 4a 5G por 499€, que no está con procesador top, pero no creo que dé problemas con eso

¿Por cuánto te sale reparar el Realme que tienes ahora? Si no sale muy caro y estás contento puedes aguantar un tiempo más
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/02/21, 10:20:40
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
¿No Apple y no Samsung?
Yo diría un Mi 11, me parece que en el hilo de chollos, había una oferta en Amazon con un cupón de descuento y un purificador (se puede vender y más en la época covid). O esperar a la nueva hornada de tlfnos para ver alguno, como un Oneplus, o ver los anteriores modelos, que habrán bajado de precio.

También podrías pillar un Pixel 4a 5G por 499€, que no está con procesador top, pero no creo que dé problemas con eso

¿Por cuánto te sale reparar el Realme que tienes ahora? Si no sale muy caro y estás contento puedes aguantar un tiempo más
Pues ya me lo han dicho, 180 euros me vale reparar la pantalla, es una pieza cara ya que la pantalla es superamoled, la pantalla solo vale unos 100 euros y luego encima tiene un rato de trabajo desmontar el telefono, he visto un video, por si lo hacia yo mismo, pero los telefonos ahora tiene muchas mas piezas y cableado y no me quiero complicar.
Igualmente me quiero comprar otro telefono para ir alternandolo en el uso, me gusta mucho el xiaomi mi 11, pero no se si sera mejor esperar un poco para comprarmelo, porque van a salir muchos telefonos interesantes proximamente.
Por eso queria leer vuestra opinion por aqui.
El pixel es lo que comente anteriormente, en mi opinion es un telefono muy caro, para muchas de las especificaciones que tiene, en mi opinion es un telefono de 300 euros no de 500.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 22/02/21 a las 10:35:00.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/02/21, 12:26:28
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Si vas a usar lentes externas como es mi caso, por mi mejor que tuviera una lente sola y bien grande, tengo teleobjetivo, gran angulares, macros....

Y no, no voy a comprar ningun samsung, ya lo comente en el primer mensaje, no quiero ni samsung ni apple, pero gracias por la sugerencia.


Esas lentes externas funcionan? La calidad no baja? Me genera montón de dudas
Aun y funcionando, tienes que llevar trastos adicionales encima, no me parece muy práctico
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/02/21, 12:56:57
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje


Esas lentes externas funcionan? La calidad no baja? Me genera montón de dudas
Aun y funcionando, tienes que llevar trastos adicionales encima, no me parece muy práctico
Es como todo, hay lentes muy malas y otras que tienen muchisima calidad, si usas una lente de calidad en la camara principal, puedes hacer fotos macro o gran angular mucho mejores que las que harias con una lente secundaria que siempre, siempre son sensores peores que el principal.
Si son practicas, puesto que no son muy grandes y las puedes llevar en el bolsillo.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 23/02/21, 17:56:19
Array

[xs_avatar]
marcos25987 marcos25987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: -
huawei nova 5g esta bueno precio / qualidad
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/02/21, 00:59:57
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Pues ya me lo han dicho, 180 euros me vale reparar la pantalla, es una pieza cara ya que la pantalla es superamoled, la pantalla solo vale unos 100 euros y luego encima tiene un rato de trabajo desmontar el telefono, he visto un video, por si lo hacia yo mismo, pero los telefonos ahora tiene muchas mas piezas y cableado y no me quiero complicar.
Igualmente me quiero comprar otro telefono para ir alternandolo en el uso, me gusta mucho el xiaomi mi 11, pero no se si sera mejor esperar un poco para comprarmelo, porque van a salir muchos telefonos interesantes proximamente.
Por eso queria leer vuestra opinion por aqui.
El pixel es lo que comente anteriormente, en mi opinion es un telefono muy caro, para muchas de las especificaciones que tiene, en mi opinion es un telefono de 300 euros no de 500.
En la store alemana tienes el 4a 5g a 399€ y es muy facil traerlo aquí, en su subforo hay un hilo en el que te explican como y hay muchisimos usuarios que lo han comprado.

Para mi a 399 es un pedazo de terminal, la batería es impresionante, la cámara es exquisita y tienes el soporte de Google. Creo que con el 765 vas a ir sobrado.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/02/21, 12:02:35
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
En la store alemana tienes el 4a 5g a 399€ y es muy facil traerlo aquí, en su subforo hay un hilo en el que te explican como y hay muchisimos usuarios que lo han comprado.

Para mi a 399 es un pedazo de terminal, la batería es impresionante, la cámara es exquisita y tienes el soporte de Google. Creo que con el 765 vas a ir sobrado.

Un Saludo
Me sigue pareciendo un telefono inflado de precio que no aporta nada interesante a lo que ya tenia con el X2 pro.
Voy a esperar al anuncio del Realme GT a ver que tal anda de precio y de prestaciones tecnicas, espero que no me decepcione.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/02/21, 12:33:47
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Me sigue pareciendo un telefono inflado de precio que no aporta nada interesante a lo que ya tenia con el X2 pro.
Voy a esperar al anuncio del Realme GT a ver que tal anda de precio y de prestaciones tecnicas, espero que no me decepcione.
El realme GT será un movil con el SD 888 y con bastantes recortes para que no sea muy caro, rollo pocophone supongo

Yo no esperaría gran cosa de su cámara
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/02/21, 12:37:52
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El realme GT será un movil con el SD 888 y con bastantes recortes para que no sea muy caro, rollo pocophone supongo

Yo no esperaría gran cosa de su cámara
Pues ya esta confirmado que tiene OIS que era uno de los puntos por el que criticaban tanto al X2 pro en la camara, intuyo que va a ser un gran telefono.
Edito: Van a ser dos telefonos por lo visto, uno con mucha potencia con el 888 y otro con una camara muy buena, si es asi, rectifico, el precio sera mas accesible entonces..
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 24/02/21 a las 12:47:59.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/02/21, 12:49:26
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Pues ya esta confirmado que tiene OIS que era uno de los puntos por el que criticaban tanto al X2 pro en la camara, intuyo que va a ser un gran telefono.
Edito: Van a ser dos telefonos por lo visto, uno con mucha potencia con el 888 y otro con una camara muy buena, si es asi, rectifico, el precio sera mas accesible entonces..
Si es barato, algunos recortes tendrá seguro. Obviamente si son dos modelos el más barato ya sabes qué procesador tendrá, así de entrada... Mediatek Dimensity
Y si el sensor es de 64 mpix será el tipico que han montado unos cuantos gama media o gama media-alta y no es de cámara top

Última edición por NixxxoN Día 24/02/21 a las 12:55:46.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/02/21, 12:54:22
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si es barato, algunos recortes tendrá seguro. Obviamente si son dos modelos el más barato ya sabes qué procesador tendrá, así de entrada... Mediatek Dimensity
Lo interesante es que el telefono mas caro ofrecera tecnologia puntera y a menor precio que otras marcas, a ver que tal es.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/02/21, 12:57:28
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Lo interesante es que el telefono mas caro ofrecera tecnologia puntera y a menor precio que otras marcas, a ver que tal es.
Bueno, eso es lo que ellos dicen.
Yo no esperaría nada del otro mundo si lleva la tipica cámara de 64 mp que han montado unos cuantos moviles del rango de 300-400€
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/02/21, 13:11:58
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Bueno, eso es lo que ellos dicen.
Yo no esperaría nada del otro mundo si lleva la tipica cámara de 64 mp que han montado unos cuantos moviles del rango de 300-400€
Todavia no se sabe nada de la camara, ni el tamaño del sensor, ni el tamaño del pixel ni nada, hay que esperar.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/02/21, 13:16:16
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Todavia no se sabe nada de la camara, ni el tamaño del sensor, ni el tamaño del pixel ni nada, hay que esperar.
Aquí dice sensor de 64 y en otros sitios he visto lo mismo https://www.movilzona.es/2021/02/22/...oster-oficial
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/02/21, 13:18:53
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
En el rango de 800 euros ya estan los Iphone 12, mucho mas barato si se busca bien y con garantia incluso precintados... Personalmente pagar engre 500 u 800 pavos por Oppo, Xiaomi, Realme y demas... ni con el dinero de otro vamos... Todos critican el precio de Iphone pero las demas marcas no es que regalen los telefonos.. y ahora por cierto sin cargador tambien todos sumandose a la moda de Apple de la que tanto se burlaron muchos usuarios... Lo de cria fama y echate a dormir no se lo pueden permitir todos... que no cojan patron de las cosas sin sentido como lo del cargador porque pocos se pueden permitir hacer eso y que no les epercuta en ventas...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/02/21, 13:34:49
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Aquí dice sensor de 64 y en otros sitios he visto lo mismo https://www.movilzona.es/2021/02/22/...oster-oficial
Ya, el sensor del iphone 12, es de 12 mpx.. es el mismo que el del iphone 11? no verdad, solo han comentado lo de los 64 mpx, pero estoy seguro que va a ser un sensor mas grande y con pixeles tambien mas grandes, si no, se pegan un tiro en el pie.
@javi_MV, es cuestion de gustos, yo no compraria un iPhone ni con tu dinero, pero vamos son respetable ambas posturas.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 24/02/21 a las 13:43:39.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/02/21, 13:50:23
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Ya, el sensor del iphone 12, es de 12 mpx.. es el mismo que el del iphone 11? no verdad, solo han comentado lo de los 64 mpx, pero estoy seguro que va a ser un sensor mas grande y con pixeles tambien mas grandes, si no, se pegan un tiro en el pie.
@javi_MV, es cuestion de gustos, yo no compraria un iPhone ni con tu dinero, pero vamos son respetable ambas posturas.
Te entiendo yo antes era anti Ios tambien hasta que me di cuenta de que los precios de Xiaomi, Realme y esas marcas estaba subiendo fuerte y al final prefiero pagar casi lo mismo por un Iphone que se que va a funcionar bien de primeras y no me hara cosas raras como Xiaomi que mete publicidad en su capa de personalizacion y estan en la galeria y te aparecen anuncios... eso si que no...ademas de los valores de reventa y todo eso, si me voy a gastar 800 euros no me la juego ni de coña. Que tengas suerte y seguro que encuentras alguno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 11:26:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /