Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/19, 13:43:43
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
199€ GT2 amazon

Pues lo he comprado por 199 en Amazon el clásico de acero inoxidable vendido y gestionado por Amazon. Yo creo que por 80€ de diferencia si vale la pena al GT.
La garantía directa de Amazon lo hace muy interesante con AliExpress las garantías son nefastas yo por estos precios prefiero amazon
Vengo de un stratos 2 que se le cayó el cristal de las pulsaciones y la batería me duraba poco.

A ver qué tal este pero creo que por 199 está bien.

Última edición por nonexxx Día 28/12/19 a las 13:46:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/19, 23:17:27
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mordor
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
Yo me he pillado el negro mate. El principio me mola el color. Tengo que verlo en persona y si no pillaré el clásico porque veo que están poniendo continuamente lar oferta de 199
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/19, 20:43:19
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
El negro es muy bonito sobre todo con la correa negra yo me decante por el acero por qué ya tengo una edad y parece más serio. Pero estuve a punto de pillarlo en negro y vi que lo pusieron en acero aunque solo duro menos de 2 días. Supongo tendrán menos unidades de acero inox.

A mí me ha llegado pero estoy de viaje y hasta el día 2 no lo puedo probar. Estoy súper emocionado. Tengo puestas muchas expectativas tras el fallo de stratos 2 y su cristal de pulso.

PD: parece ya no esta la oferta flash de 199€ de ninguno de los dos colores

Última edición por nonexxx Día 30/12/19 a las 22:40:42.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/12/19, 22:53:52
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
otro que se ha comprado el negro mate con esta promo jajaja
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/01/20, 10:04:56
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mordor
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nonexxx Ver Mensaje
El negro es muy bonito sobre todo con la correa negra yo me decante por el acero por qué ya tengo una edad y parece más serio. Pero estuve a punto de pillarlo en negro y vi que lo pusieron en acero aunque solo duro menos de 2 días. Supongo tendrán menos unidades de acero inox.

A mí me ha llegado pero estoy de viaje y hasta el día 2 no lo puedo probar. Estoy súper emocionado. Tengo puestas muchas expectativas tras el fallo de stratos 2 y su cristal de pulso.

PD: parece ya no esta la oferta flash de 199€ de ninguno de los dos colores
Sí, están los dos bastante agotados. La verdad que por 199 euros me parece un relojazo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/01/20, 10:52:12
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Pues si parece han vendido muchos a ese precio ya que hay casi 700 opiniones supongo serán muchos más vendidos en un reloj que tiene poco más de 1 mes.
Ojalá se vendan muchos y tenga una buena comunidad para que vaya evolucionando.
Yo pienso que los 199 es un buen precio solo superado por el GT sobre 100€ hasta en mediamarkt que ahora lo han bajado mucho supongo para cerrar stock.
Tengo esperanzas este GT2 tenga mejoras en futuras actualizaciones son más ganas que confianza....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/01/20, 17:19:45
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

Para los que estén dudando entre éste y el Watch 46 BT aprovechando que el título del post es 199€ avisaros que está en la web oficial de Samsung a 199€
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/01/20, 15:05:39
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
desde ayer llevo con el, y estoy muy contento, aunque es cierto que tiene fallitos:
- falta de bloqueo de pantalla
- al borrar las notificaciones no se borran del movil (en la mi band 4 si que se borran)
- a veces un poco sordo en el giro de muñeca
- Voces en ingles para hacer deporte, mismo que me da pero es un fallito
esto lo más destacable, no es mucha cosa, y todo solucionable via software, esperemos que sea así. Lo más urgente para mi es el bloqueo de pantalla, en la ducha es un problema jajaja
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/01/20, 15:49:15
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
desde ayer llevo con el, y estoy muy contento, aunque es cierto que tiene fallitos:
- falta de bloqueo de pantalla
- al borrar las notificaciones no se borran del movil (en la mi band 4 si que se borran)
- a veces un poco sordo en el giro de muñeca
- Voces en ingles para hacer deporte, mismo que me da pero es un fallito
esto lo más destacable, no es mucha cosa, y todo solucionable via software, esperemos que sea así. Lo más urgente para mi es el bloqueo de pantalla, en la ducha es un problema jajaja
Yo uso el bloqueo de pantalla muy facil pongo la palma de la mano en la pantalla y se bloquea..
Como llevo el AOD siempre puesto por la noche con doble toc lo activo y con la palma de la mano lo tapo y ya se queda bloqueado sin AOD toda la noche.
Para mi el bloqueo de la pantalla es super util.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/01/20, 16:50:10
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nonexxx Ver Mensaje
Yo uso el bloqueo de pantalla muy facil pongo la palma de la mano en la pantalla y se bloquea..

Como llevo el AOD siempre puesto por la noche con doble toc lo activo y con la palma de la mano lo tapo y ya se queda bloqueado sin AOD toda la noche.

Para mi el bloqueo de la pantalla es super util.
Lo q haces es apagar la pantalla, pero en cuanto te mueves y se activa bajo el agua adiós. No puedes ducharte con la palma de la mano puesta todo el tiempo.
Dormido no tengo problema.
Y paso de ponerlo en modo no molestar. Para perderme todas las notificaciones para eso me lo quito, pero eso no es el fin de tener este reloj
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/01/20, 17:23:10
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Claro tienes razón yo es que tengo desactivada la activación de la muñeca y cuando lo tapo ya no se enciende si no toco un botón... seguramente no te valdrá así para hacer deporte.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/01/20, 18:03:53
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

Ésto qué decís siempre me sorprendió, cómo teniendo el bloqueo de pantalla el GT1 cuándo además ya de por sí lo hace con el modo natación el GT2... No entiendo si es que nadie se lo ha reportado... Pero bueno el Versa 2 tampoco lo tiene.

En cuanto a las notificaciones, las correspondientes al sistema si se sincronizan, se borran en ambos, pero claro son las de sms y llamadas. El resto no salvo que tengas un móvil Huawei.

Lo del giro de muñeca pues tampoco lo entiendo cuando en el GT1 lo pusieron muy sensible.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/01/20, 23:26:30
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NickFury69 Ver Mensaje
Ésto qué decís siempre me sorprendió, cómo teniendo el bloqueo de pantalla el GT1 cuándo además ya de por sí lo hace con el modo natación el GT2... No entiendo si es que nadie se lo ha reportado... Pero bueno el Versa 2 tampoco lo tiene.
sensible.
Yo para la ducha lo pongo en No molestar y cuando termino le doy al botón para desactivarlo. Así no os vale? Upsss ahora leo que no, me salté un post. Sorry
__________________
Oppo Find X3 lite
----------------------------------------------------------------------------
Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/01/20, 14:28:27
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola, el de 46 y no está a ese precio. Está en Titanium grey, pero por 279€. La verdad es que estéticamente es muy guapo, pero a parte de la correa y el color, tiene alguna diferencia más?

Me tira mucho este, pero por 40€ más, podría tirar por el Active 2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/01/20, 15:16:41
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
Holas, para quien no tenga prisa, (me tardó 20 dias) os dejo el enlace del vendedor donde lo compré yo en Alixpress, si conseguís algun descuento adicional puede incluso saliros más barato, a mi entre descuentos de alixpress i blackfriday me quedo en 151€


https://a.aliexpress.com/F7xHvErnz

Mirad también otros vendedores, lo acabo de ver hasta a 167€ a falta de descuentos, en fin, regalado.

Saludos
__________________
Oppo Find X3 lite
----------------------------------------------------------------------------
Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ...

Última edición por clydde Día 04/01/20 a las 15:28:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 11:23:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /