Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/05/21, 17:51:21
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por AndresGB Ver Mensaje
Por favor, @Johny1979 y @Emiliux , decidme cosas malas del dispositivo, que me estáis poniendo los dientes largos ya, hombre! Y no me quería cambiar aún de tlf... Jeje.
Tiene pintaza
La pantalla en la calle no se ve demasiado...
Los botones si te gustan los juegos no pintan nada...
Una cosa que se he ha olvidado comentar es si carga, ojo!!! Le he enchufado está mañana con un 14% he salido de la ducha y estaba al 70% es de locos!
Trae un cargador de 67W.
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra

Última edición por Emiliux Día 16/05/21 a las 17:54:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario:


  #62  
Viejo 16/05/21, 18:25:21
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y en el sofá sigues prefiriendo el movil, con el cuello medio agachado, en vez de una gran tele 4k? Bueno, supongo que para gustos colores...
puedo jugar acostado mirando al techo, de espalda a la tv hasta bica abajo... en fin ya no te respondo mas. veo que solo tu tienes la vdd y tus gustos son universal correcto.

este es un tema del black shark, no me vengas a aplicar tus gustos de consolas... en fin.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/05/21, 19:33:03
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
La pantalla en la calle no se ve demasiado...
Los botones si te gustan los juegos no pintan nada...
Una cosa que se he ha olvidado comentar es si carga, ojo!!! Le he enchufado está mañana con un 14% he salido de la ducha y estaba al 70% es de locos!
Trae un cargador de 67W.
¿ Probaste con un cargador de 120w ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/05/21, 19:33:32
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Probaste con un cargador de 120w ?
No,
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/05/21, 19:15:14
Array

[xs_avatar]
TonyGabbana TonyGabbana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
La pantalla en la calle no se ve demasiado...
Los botones si te gustan los juegos no pintan nada...
Una cosa que se he ha olvidado comentar es si carga, ojo!!! Le he enchufado está mañana con un 14% he salido de la ducha y estaba al 70% es de locos!
Trae un cargador de 67W.
Me encanta el terminal en general, creo que puede ser uno de los móviles del año (y menos conocidos para el público en general).


Aunque creo que a la larga el tema de que la batería se cargue tan rápido puede joderla. Es el primer móvil que la tiene, no sé cómo puede evolucionar.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/05/21, 00:37:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Te lo vas a comprar al final compi? O vas a por otro?
Al final cayó un MI 10 ULTRA 12/256
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #67  
Viejo 18/05/21, 06:56:58
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Al final cayó un MI 10 ULTRA 12/256
Ese para mi está a otro nivel, compraza compi!!!! Ya me contarás impresiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 19/05/21, 15:59:29
Array

[xs_avatar]
TonyGabbana TonyGabbana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

Para los que lo tienen:


- He leído que Twitch, Netflix y demás apps de streaming se ven mal, algo relacionado con el famoso driver L3 o algo así, confirmáis si lo podéis ver a 1080p?
- Usuarios de anteriores Blacksharks dicen que la traducción del SO es nefasta y que existen pocas actualizaciones, son teléfonos abandonados, por así decirlo. Habéis tenido problemas con esto?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/05/21, 09:27:00
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por TonyGabbana Ver Mensaje
Para los que lo tienen:


- He leído que Twitch, Netflix y demás apps de streaming se ven mal, algo relacionado con el famoso driver L3 o algo así, confirmáis si lo podéis ver a 1080p?
- Usuarios de anteriores Blacksharks dicen que la traducción del SO es nefasta y que existen pocas actualizaciones, son teléfonos abandonados, por así decirlo. Habéis tenido problemas con esto?
No uso Netflix, y ya ha recibido una actualización...
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/05/21, 10:53:50
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

Yo tengo el Black Shark 1 os voy a comentar mi experiencia. En cuanto acabados, refrigeración y diseño con el Logo que se ilumina al arrancar hay que señalar que lo trabajan bien.

Luego tiene apartados para gaming muy chulos, su zona de juegos y otras utilidades que están bien.

En cuanto a actualizaciones dejan bastante que desear, lo hace poco y tardan mucho. En mi caso recibí Android 10 en septiembre del año pasado y tenía hasta dudas si llegaría. Me llego con el parche de seguridad marzo. Este año recibo una actualización hace poco y me meten el parche de octubre del año pasado. Para mi ha sido un buen móvil pero las actualizaciones es el punto más flojo que le veo. No sé si habrán mejorado con otros modelos.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/05/21, 16:38:24
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
Xiaomi como siempre a la vanguardia sacando pepinos a precios de risa. Este Black Shark por menos de 400€ no tiene rival.

Luego ves otras empresas chinas que por 350€ te sacan un gama media-baja con 1 año de actualizaciones y sus fans se ríen de Xiaomi por el software...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/05/21, 22:32:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Ese para mi está a otro nivel, compraza compi!!!! Ya me contarás impresiones
Ya lo tengo compi.

Me llegó en una caja que parece una barra de pan.

Es la versión transparente, y la verdad que le da un toque estético muy llamativo.

El cargador de 120watios es gigante más de medio móvil y lo voy a usar solo en ocasiones puntuales, no quiero freír la batería aunque es una puta locura lo rápido que carga, voy a utilizar casi siempre uno de 33 watios.

La base inalambrica que tengo es la que utilizaba con el MI9 de 10 watios, así que no puedo comprobar su altisima velocidad de carga inalambrica ( creo que este bicho carga a 50w )

Luego otros aspectos la construcción muy premiun, las cámaras me han dejado con la boca abierta, nunca he tenido móviles con buenas cámaras salvo el Samsung Galaxy s10+ que si era de gran calidad, pero este es una barbaridad, el zoom x5, el sensor principal es excelso ,además todos los sensores con estabilizador óptico y el 8K....ESTABILIZADO what the fuck....

La pantalla muy buena, no se aprecia sombreado en las curvas, tiene un brillo altísimo en exteriores y muy bajo el brillo mínimo, perfecto para leer por la noche.

El sonido también excelente, no tanto como el MI10 PRO pero los altavoces petan fuerte, tienen matices y el sonido estereo esta muy logrado, claramente de gama alta.

El unico pero y quizá deba de comprobarlo más a largo plazo es la autonomía no es exagerada, esto lo digo un poco a ciegas por que no he terminado ni 1 ciclo, pero quizá me esperaba un poco más.

Resumiendo el mejor móvil que he tenido hasta la fecha, y sería muy recomendable... Si sabes trastear y vas directamente a xiaomi.eu.... , salvando este punto es de lo mejor incluso a día de hoy.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 20/05/21 a las 22:38:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 21/05/21, 11:18:16
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ya lo tengo compi.

Me llegó en una caja que parece una barra de pan.

Es la versión transparente, y la verdad que le da un toque estético muy llamativo.

El cargador de 120watios es gigante más de medio móvil y lo voy a usar solo en ocasiones puntuales, no quiero freír la batería aunque es una puta locura lo rápido que carga, voy a utilizar casi siempre uno de 33 watios.

La base inalambrica que tengo es la que utilizaba con el MI9 de 10 watios, así que no puedo comprobar su altisima velocidad de carga inalambrica ( creo que este bicho carga a 50w )

Luego otros aspectos la construcción muy premiun, las cámaras me han dejado con la boca abierta, nunca he tenido móviles con buenas cámaras salvo el Samsung Galaxy s10+ que si era de gran calidad, pero este es una barbaridad, el zoom x5, el sensor principal es excelso ,además todos los sensores con estabilizador óptico y el 8K....ESTABILIZADO what the fuck....

La pantalla muy buena, no se aprecia sombreado en las curvas, tiene un brillo altísimo en exteriores y muy bajo el brillo mínimo, perfecto para leer por la noche.

El sonido también excelente, no tanto como el MI10 PRO pero los altavoces petan fuerte, tienen matices y el sonido estereo esta muy logrado, claramente de gama alta.

El unico pero y quizá deba de comprobarlo más a largo plazo es la autonomía no es exagerada, esto lo digo un poco a ciegas por que no he terminado ni 1 ciclo, pero quizá me esperaba un poco más.

Resumiendo el mejor móvil que he tenido hasta la fecha, y sería muy recomendable... Si sabes trastear y vas directamente a xiaomi.eu.... , salvando este punto es de lo mejor incluso a día de hoy.
Te lo dije compi, a disfrutarlo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 29/05/21, 15:52:23
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Necesito una ayudita. Estoy en una encrucijada, me estoy planteando muy seriamente volver al Poco F3, cansado de esperar al Realme Gt 5G, pero dudo por el Black Shark 12/256gb. Veo una compra mas logica el Poco, pero me atrae los 144Hz de la pantalla la carga rapida de 120/65watt, las 12Gb de Ram en vez de las 8Gb del Poco, que se notan, la mejor refrigeracion, el jack de 3'5........, Estoy hecho un mar de dudas. Una cosa que tambien me frena es su posible autonomia, aunque dicen que es como la del Poco, y las posibles no actualizaciones al se, el black shark, un modelo mas minoritario....que me sugeris????. Gracias.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 29/05/21, 16:16:17
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Tambien añado el One Plus 8T 12/256Gb a los Poco F3 y Black Shark 4, la verdad, es que cada vez me convence menos el Snapdragon 888 y me estoy centrando en modelos con el Snapdragon 870, que me parece mejor procesador, saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 29/05/21 a las 16:22:21.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 29/05/21, 16:16:50
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Al final cayó un MI 10 ULTRA 12/256
Menudo pepino, que lo disfrutes
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 29/05/21, 18:47:56
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Necesito una ayudita. Estoy en una encrucijada, me estoy planteando muy seriamente volver al Poco F3, cansado de esperar al Realme Gt 5G, pero dudo por el Black Shark 12/256gb. Veo una compra mas logica el Poco, pero me atrae los 144Hz de la pantalla la carga rapida de 120/65watt, las 12Gb de Ram en vez de las 8Gb del Poco, que se notan, la mejor refrigeracion, el jack de 3'5........, Estoy hecho un mar de dudas. Una cosa que tambien me frena es su posible autonomia, aunque dicen que es como la del Poco, y las posibles no actualizaciones al se, el black shark, un modelo mas minoritario....que me sugeris????. Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Tambien añado el One Plus 8T 12/256Gb a los Poco F3 y Black Shark 4, la verdad, es que cada vez me convence menos el Snapdragon 888 y me estoy centrando en modelos con el Snapdragon 870, que me parece mejor procesador, saludos.
Nadie????!!!!!!.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 29/05/21, 21:47:12
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Tambien añado el One Plus 8T 12/256Gb a los Poco F3 y Black Shark 4, la verdad, es que cada vez me convence menos el Snapdragon 888 y me estoy centrando en modelos con el Snapdragon 870, que me parece mejor procesador, saludos.
el bs4 es un gaming phone, mas enfocado a multimedia, los otros que mencionas son daily drivers, es diferente...

yo igual que tu no quiero el sd888 por su consumo.

estoy pensando en un gaming phone como movil de entretenimiento, este bs4 o un iqooneo5, ya vere de aki a unos meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 23/06/21, 01:46:48
Array

[xs_avatar]
Nickriviera Nickriviera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10,LG V40
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ya lo tengo compi.

Me llegó en una caja que parece una barra de pan.

Es la versión transparente, y la verdad que le da un toque estético muy llamativo.

El cargador de 120watios es gigante más de medio móvil y lo voy a usar solo en ocasiones puntuales, no quiero freír la batería aunque es una puta locura lo rápido que carga, voy a utilizar casi siempre uno de 33 watios.

La base inalambrica que tengo es la que utilizaba con el MI9 de 10 watios, así que no puedo comprobar su altisima velocidad de carga inalambrica ( creo que este bicho carga a 50w )

Luego otros aspectos la construcción muy premiun, las cámaras me han dejado con la boca abierta, nunca he tenido móviles con buenas cámaras salvo el Samsung Galaxy s10+ que si era de gran calidad, pero este es una barbaridad, el zoom x5, el sensor principal es excelso ,además todos los sensores con estabilizador óptico y el 8K....ESTABILIZADO what the fuck....

La pantalla muy buena, no se aprecia sombreado en las curvas, tiene un brillo altísimo en exteriores y muy bajo el brillo mínimo, perfecto para leer por la noche.

El sonido también excelente, no tanto como el MI10 PRO pero los altavoces petan fuerte, tienen matices y el sonido estereo esta muy logrado, claramente de gama alta.

El unico pero y quizá deba de comprobarlo más a largo plazo es la autonomía no es exagerada, esto lo digo un poco a ciegas por que no he terminado ni 1 ciclo, pero quizá me esperaba un poco más.

Resumiendo el mejor móvil que he tenido hasta la fecha, y sería muy recomendable... Si sabes trastear y vas directamente a xiaomi.eu.... , salvando este punto es de lo mejor incluso a día de hoy.
Modelo transparente te refieres a uno q venden como acabado gris en 8gb/128gb??
La cámara de fotos no viene en ningún sitio que tenga estabilizado óptico,pone electrónico en todos sitios.
Y zoom digital X5 no es mucho, tengo un LG V40 del 2018 y digital hace zoom X10..
Sólo quiero puntualizar para dar información correcta a los demás..si me equivoco me corrijan, estaré encantado.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 23/06/21, 02:12:13
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Nickriviera Ver Mensaje
Modelo transparente te refieres a uno q venden como acabado gris en 8gb/128gb??
La cámara de fotos no viene en ningún sitio que tenga estabilizado óptico,pone electrónico en todos sitios.
Y zoom digital X5 no es mucho, tengo un LG V40 del 2018 y digital hace zoom X10..
Sólo quiero puntualizar para dar información correcta a los demás..si me equivoco me corrijan, estaré encantado.
Pues estas desinformando...
Te tendrías que haber leído todos los comentarios antes de dar una respuesta así...

El móvil del que habla johny es el mi 10 ultra...

Ese móvil su cámara principal tiene PDAF, Laser AF, OIS
Su cámara telefoto tiene PDAF, OIS y zoom óptico 5x (el zoom óptico es mucho mejor que el zoom digital)...

Por cierto el zoom digital 10x lo tiene cualquier móvil de 200-300€...
Tengo por aquí un redmi note 4 que tiene zoom digital 8x...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:18:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /