HTC U11 HTC U11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/19, 17:13:27
Array

[xs_avatar]
iJoseZhen iJoseZhen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Otra
Vale la pena comprar un HTC U11 a día de hoy?

Estoy viendo un HTC U11 impecable por Ebay que hablando con el vendedor me lo deja a alrededor de 170 euros, incluye caja y todos sus accesorios, la cosa es que por ese promedio de precios también podría conseguir un Pixel 2 XL y leyendo algunos posts de acá no se que tan recomendable sea este equipo, a mi me gusta HTC o bueno la antigua, tuve un M7 y me gusto bastante.
__________________
Telefono actual: Google Pixel
Teléfonos anteriores: Motorola Milestone Droid, Samsung Galaxy Captivate, Sony Xperia Play, Pantech Burst, Lg Optimus G, Lg Nexus 4, Lg Nexus 5, Samsung Galaxy Note 3, Xiaomi Redmi note 3 pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Mi5, Motorola Moto E4
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/19, 18:44:35
Array

[xs_avatar]
vcp201083 vcp201083 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Movistar
Yo si lo recomiendo, es muy buen terminal.
Tamaño comedido, buen rendimiento, fluidez, buena cámara, buen sonido, Edge sense....

Para mi es una muy buena opción.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/19, 19:43:02
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Con un pixel2 aún te quedaría mucho soporte por delante, mientras que el u11 ya ha llegado a su fin.

Personalmente, no te recomiendo el u11 por el pasotismo de HTC.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/19, 16:32:21
Array

[xs_avatar]
doczavala07 doczavala07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Xalapa,Veracruz
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Iusacell
Htc u 11

yo e sido fiel a HTC pero desde mas de año y medio nos abandono, no actualizaciones, el sitio de soporte a los usuarios malo, no te solucionan nada, creo que ya llego a su fin, y el mio con HTC.. saludos a toodos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/19, 15:57:10
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Por ahí
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por doczavala07 Ver Mensaje
yo e sido fiel a HTC pero desde mas de año y medio nos abandono, no actualizaciones, el sitio de soporte a los usuarios malo, no te solucionan nada, creo que ya llego a su fin, y el mio con HTC.. saludos a toodos
Acaban de lanzar una actualización a Pie...
__________________
Si alguien te ayuda, por favor agradéceselo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/08/19, 18:16:57
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Hombre, yo por 150 aprox nuevo igual sí lo compraría, pq no vas a tener nada igual en cámara que se la parezca a esos precios, y la fluidez, pantalla y capa de personalización para mi están bien. De otro modo (es decir, más caro o que no fuera nuevo), creo que no, que tiraría a algo más actual y con más soporte, tipo redmi note 7, que son gamas muy diferentes pero que tendrás móvil mucho más tiempo. Yo al mio le calculo sacarle un año más después de esta última actualización por amortizarlo, si lo alargo hasta septiembre de 2020, que no es descabellado, le habré sacado 2,5 años de uso y la verdad, si sigue así, me habrá quedado una buena sensación de mi último HTC.


Otra cosa es que seas fan de la marca y quieras tener una de sus últimas joyitas antes que desaparezca, entonces dale, hay cosas que no tienen precio! cuando todo sean xiaomis, samguns y demás tu podrás decir bien alto que tuviste un HTC y podrás decirlo en el foro de HTCmanía! no somos tantos los que lo podemos decir jejeje.


Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/08/19, 19:05:59
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Por ahí
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Hombre, yo por 150 aprox nuevo igual sí lo compraría, pq no vas a tener nada igual en cámara que se la parezca a esos precios, y la fluidez, pantalla y capa de personalización para mi están bien. De otro modo (es decir, más caro o que no fuera nuevo), creo que no, que tiraría a algo más actual y con más soporte, tipo redmi note 7, que son gamas muy diferentes pero que tendrás móvil mucho más tiempo. Yo al mio le calculo sacarle un año más después de esta última actualización por amortizarlo, si lo alargo hasta septiembre de 2020, que no es descabellado, le habré sacado 2,5 años de uso y la verdad, si sigue así, me habrá quedado una buena sensación de mi último HTC.


Otra cosa es que seas fan de la marca y quieras tener una de sus últimas joyitas antes que desaparezca, entonces dale, hay cosas que no tienen precio! cuando todo sean xiaomis, samguns y demás tu podrás decir bien alto que tuviste un HTC y podrás decirlo en el foro de HTCmanía! no somos tantos los que lo podemos decir jejeje.


Saludos!
No sé si por decir que somos de los últimos que tenemos un HTC, pero ¿cuántos podrán decir que un móvil les ha durado 7 años sin problema ninguno (menos cuando le he roto la pantalla, que, por 20 €, se la cambia una misma)? Mi HTC One S, ojalá los hicieran todos así de bien y de duraderos...
__________________
Si alguien te ayuda, por favor agradéceselo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a en la parra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 05/08/19, 19:14:50
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por en la parra Ver Mensaje
No sé si por decir que somos de los últimos que tenemos un HTC, pero ¿cuántos podrán decir que un móvil les ha durado 7 años sin problema ninguno (menos cuando le he roto la pantalla, que, por 20 €, se la cambia una misma)? Mi HTC One S, ojalá los hicieran todos así de bien y de duraderos...
Mi HTC One S también lo tengo operativo y funciona bien, es de 2012 y eso que a este HTC lo dejó tirado sin actualizar a Jelly Bean y el consiguiente cabreo que me cogí, eso sí, después de ahí se convirtió en la marca que mejor actualizaba y de las primeras justo hasta este año, que lo ha hecho pero la última.

Un redmi de Xiaomi no le llega a este teléfono ni a la altura del zapato.

Por 150 euros jaja, sería un regalo, hoy día cuesta 350 euros fácil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
  #9  
Viejo 05/08/19, 19:40:58
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Por ahí
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Mi HTC One S también lo tengo operativo y funciona bien, es de 2012 y eso que a este HTC lo dejó tirado sin actualizar a Jelly Bean y el consiguiente cabreo que me cogí, eso sí, después de ahí se convirtió en la marca que mejor actualizaba y de las primeras justo hasta este año, que lo ha hecho pero la última.



Un redmi de Xiaomi no le llega a este teléfono ni a la altura del zapato.



Por 150 euros jaja, sería un regalo, hoy día cuesta 350 euros fácil.
Jaja ya me imagino, aunque a mí nunca me importó el tema de la actualización, siempre ha funcionado bien (des de hace unos meses, pues, bueno, tiene sus fallitos, pero, vaya, 6-7 años de uso diario, me parece que todo tiene límite)... Ahora me pasaré al U11 y ojalá que me dure lo mismo o más, no me gusta eso de tener que renovar el móvil cada dos por tres porque a los dos años ya no funciona bien o, directamente, se apaga y nunca más se supo (como le pasa a algunos LG que yo he visto)... Me gustaría que las cosas no fueran tan de usar y tirar, el planeta sufriría menos en mi opinión...
__________________
Si alguien te ayuda, por favor agradéceselo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a en la parra su comentario:
  #10  
Viejo 05/08/19, 21:30:45
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por en la parra Ver Mensaje
Jaja ya me imagino, aunque a mí nunca me importó el tema de la actualización, siempre ha funcionado bien (des de hace unos meses, pues, bueno, tiene sus fallitos, pero, vaya, 6-7 años de uso diario, me parece que todo tiene límite)... Ahora me pasaré al U11 y ojalá que me dure lo mismo o más, no me gusta eso de tener que renovar el móvil cada dos por tres porque a los dos años ya no funciona bien o, directamente, se apaga y nunca más se supo (como le pasa a algunos LG que yo he visto)... Me gustaría que las cosas no fueran tan de usar y tirar, el planeta sufriría menos en mi opinión...

Pues tranquila con este te vas a aburrir, el móvil además va mucho mejor de batería respecto al legendario One S jeje.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
  #11  
Viejo 07/08/19, 17:59:28
Array

[xs_avatar]
Manuel1974 Manuel1974 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: La Mancha
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: htC U11
Tu operador: Movistar
En mi opinión merece la pena de todas todas, incluso por mucho más de ese precio.
Yo lo tengo desde hace unos 7 meses y todavía estoy impresionado, lo tiene todo, muy buena batería, cámara, fluidez, pantalla... Y apenas se calienta aunque le des mucha tralla, sigo enamorado de él, móvil redondo total.
Y para más inri, zasca en toa la boca a los que dicen que la marca no actualiza y que si patatin que si patatan....
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11



Hora actual: 10:02:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /