iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 20/01/17, 18:58:01
Array

[xs_avatar]
CarlosJG CarlosJG no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro MAX
Tu operador: Simyo
Aquí uno más. Creí que no iba a picar (he tenido todos menos el 4S) pero aquí estoy.

Modelo: iPhone 7 Plus
Capacidad: 128 GB
Color: Plata
Operador: Libre
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 21/01/17, 16:00:42
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Otro por aquí que viene de todo un s7 edge, contento con el cambio, aunque menos personalización, mucho mejor rendimiento.

Modelo: iPhone 7 Plus
Capacidad: 128GB
Color: Plata
Operador: Libre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 21/01/17, 17:31:32
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pues yo me largo....echo mucho de menos android e ios me aburre muuucho.Es lo que tiene ser culo inquieto.
A disfrutarlo los nuevos y los que ya llevan tiempo con el y gracias a todos los del foro por los comentarios,opiniones y pequeñas discusiones sin importancia.
Nos vemos por otros hilos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Según como te lo tomes. Android era precisamente eso para mí. Un sistema mal optimizado, con aplicaciones ídem. Es un sistema que me aburrió muchísimo y lo usaba lo justo y por eso cambié .Siempre había algo que no iba muy fino. iOS para los que le tiramos puede ser todo un rompecabezas y eso entretiene (a veces es un ya verás como encuentro la manera). Si quieres trastear, jailbreak (a mí no me interesa), de momento estoy contento con el juego propuesto por iOS.
Las aplicaciones son mejores en general, más bonitas y cuidadas, el sistema es mucho más seguro, ves que todo siempre funciona fino. 0 reinicios, aplicaciones que no van o se reiniciándose es historia, siempre igual de optimizado. No necesitas reiniciar ni formatear ni estar matando aplicaciones, para que vaya como siempre. Yo llevo los dos meses con el móvil sin apagarlo. Actualizaciones al momento y no el cachondeo de Android. Muy cuidada la seguridad( fundamental para mí)
iOS 10, que es una delicia en muchos aspectos: aplicación de fotos ( tengo 6000 fotos en el carrete) es lo mejor , Messenger muy buena. Siri está empezando a ser verdaderamente útil, yo ya escucho emails , mandó WhatsApp y pongo la música que quiero, entre otras muchas cosas, sin mover un dedo. En el coche se ha vuelto un imprescindible esta Siri ( quien lo iba a decir), ya que no tengo carair.
Si nos metemos en el hardware. Un maquinón y a mí me encanta y uso continuamente el 3D Touch. Hay ciertas tareas en las que se me ha vuelto imprescindible (el trapack del teclado ya es para mí instintivo y me da mucha rabia cuando cojo el iPad y hago el gesto pero nada. También uso continuamente los accesos directos) Lo digo por los que no le encuentran utilidad.
Sobre gustos y necesidades... pero a mí me queda una temporada todavía por aquí.
Desde luego a Apple le toca espabilar, por qué su hardware está dejando de convencer y ya hay algunos de por aquí que les está sonando la flauta de Android (no lo digo por ti). Más baratos y con muy buenas prestaciones , pero el software de Apple , al menos para mí , sigue estando a la cabeza. A mí me queda rato. Me esperaré a la segunda generación del 8 y ya veré cómo anda la cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #524  
Viejo 21/01/17, 18:22:34
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
Según como te lo tomes. Android era precisamente eso para mí. Un sistema mal optimizado, con aplicaciones ídem. Es un sistema que me aburrió muchísimo y lo usaba lo justo y por eso cambié .Siempre había algo que no iba muy fino. iOS para los que le tiramos puede ser todo un rompecabezas y eso entretiene (a veces es un ya verás como encuentro la manera). Si quieres trastear, jailbreak (a mí no me interesa), de momento estoy contento con el juego propuesto por iOS.
Las aplicaciones son mejores en general, más bonitas y cuidadas, el sistema es mucho más seguro, ves que todo siempre funciona fino. 0 reinicios, aplicaciones que no van o se reiniciándose es historia, siempre igual de optimizado. No necesitas reiniciar ni formatear ni estar matando aplicaciones, para que vaya como siempre. Yo llevo los dos meses con el móvil sin apagarlo. Actualizaciones al momento y no el cachondeo de Android. Muy cuidada la seguridad( fundamental para mí)
iOS 10, que es una delicia en muchos aspectos: aplicación de fotos ( tengo 6000 fotos en el carrete) es lo mejor , Messenger muy buena. Siri está empezando a ser verdaderamente útil, yo ya escucho emails , mandó WhatsApp y pongo la música que quiero, entre otras muchas cosas, sin mover un dedo. En el coche se ha vuelto un imprescindible esta Siri ( quien lo iba a decir), ya que no tengo carair.
Si nos metemos en el hardware. Un maquinón y a mí me encanta y uso continuamente el 3D Touch. Hay ciertas tareas en las que se me ha vuelto imprescindible (el trapack del teclado ya es para mí instintivo y me da mucha rabia cuando cojo el iPad y hago el gesto pero nada. También uso continuamente los accesos directos) Lo digo por los que no le encuentran utilidad.
Sobre gustos y necesidades... pero a mí me queda una temporada todavía por aquí.
Desde luego a Apple le toca espabilar, por qué su hardware está dejando de convencer y ya hay algunos de por aquí que les está sonando la flauta de Android (no lo digo por ti). Más baratos y con muy buenas prestaciones , pero el software de Apple , al menos para mí , sigue estando a la cabeza. A mí me queda rato. Me esperaré a la segunda generación del 8 y ya veré cómo anda la cosa.
Pues yo me he aburrido.... Y no he dicho en ningún momento que vaya mal, si no que lo encuentro soso, aburrido, muy básico.... Encendía la pantalla y veía siempre lo mismo. He vendido el iPhone 7 plus y el Apple watch serie 2 nike+.... y me he comprado un mate 9....y que quieres que te diga,no será tan tan rápido como el iphone, aunque hablamos de milisegundos o en algunos juegos segundos, pero me ha costado 540 y me he metido en la cuenta 420 restantes... Y con lo del watch un gear s3 que estéticamente es espectacular..... Pero todo esto es mi punto de vista, mis gustos y mis paranoias que para eso son mías. Los que esteis a gusto con ios, me alegro... disfrutadlo porque es un sistema operativo genial, pero para mi nunca me ha convencido al 100 x 100


Pd: por cierto, Huawei me ha sorprendido mucho...tres años de garantía, 3 meses que si se te rompe la pantalla sea por lo que sea te la cambian y tres meses que te dan otro movil si lo tienes que dejar a reparar..... La verdad es que se agradece
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por drvenom Día 21/01/17 a las 18:34:44.
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 21/01/17, 18:26:42
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Y que conste, que lo he intentado.... Desde julio del 2016 con un 6s plus y luego el 7....

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 21/01/17, 19:20:19
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Y que conste, que lo he intentado.... Desde julio del 2016 con un 6s plus y luego el 7....

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


Desde luego la pasta es un incentivo. El iPhone es muy caro, se mire por donde se mire. Yo la verdad es que estoy muy metido en este sistema y de momento no me veo d nuevo con Android. Yo me lo tengo muy bien montado tanto para el trabajo como para mí entretenimiento y no echo nada en falta de otros sistemas. Ten en cuenta que me he ido haciendo con Apple TV y un Mac mini, así que de momento no tengo mucho interés d migrar. El cambio de Windows a Mac sí que fue un placer. También me he ido haciendo con un software de mucha calidad y que uso y disfruto a menudo y del que no me quiero deshacer.
Pero claro, para gustos... El p9 es muy buen terminal, que lo disfrutes!!!
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 21/01/17, 21:44:53
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
Desde luego la pasta es un incentivo. El iPhone es muy caro, se mire por donde se mire. Yo la verdad es que estoy muy metido en este sistema y de momento no me veo d nuevo con Android. Yo me lo tengo muy bien montado tanto para el trabajo como para mí entretenimiento y no echo nada en falta de otros sistemas. Ten en cuenta que me he ido haciendo con Apple TV y un Mac mini, así que de momento no tengo mucho interés d migrar. El cambio de Windows a Mac sí que fue un placer. También me he ido haciendo con un software de mucha calidad y que uso y disfruto a menudo y del que no me quiero deshacer.
Pero claro, para gustos... El p9 es muy buen terminal, que lo disfrutes!!!
Este año, y el pasado, yo que era anti-apple, he tenido casi todos sus productos.... Me ha faltado un portatil, porque imac hay en casa de mis padres que se lo recomendé yo. 2 iphone, un iPad y 2 Apple watch..y mi mujer se compro hace un mes un 7 rosa.

Todo, lo he acabado vendiendo.
Tengo un portatil con Windows y lo tengo sin antivirus, un ASUS y va como la seda.... Windows 10 va cojonudo...a quien le guste o por trabajo le vaya mejor Mac, pues es muy respetable, pero lo que oigo a veces de que Windows es un calvario como antaño....

A mi el ecosistema Apple, no me atrae... no me deja utilizar sus productos como si lo hago con otros sistemas... Es simplemente eso. Que son buenos? son cojonudos... Que funcionan como el primer día? Sin lugar a dudas... Que tiene algunos diseños(otros no) que son realmente atractivos? Solo hay que visitar una Apple store y enamorarte de algunos de sus productos... Pero para mi, y vuelvo a repetir es a título personal, no me atrae su propuesta.
Eso no quita para que de aquí aun tiempo, me vuelva a dar un paseo por este sistema y quien sabe.... pero a día de hoy, no vuelvo en un tiempo.... con sus cosas buenas y malas de Android, eh? Que las tiene
Un saludo



Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 21/01/17, 22:23:17
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
Pues yo todavia conservo mi windows 10 y ni se me ocurre encenderlo. La ultima vez fue para grabar una película a mi madre en dvd. Lo encendí y empezó a instalar las actualizaciones que me tuve que acostar sin grabarle la película, con la típica mala hostil que te pone windows y que ya se me había olvidado. Con mi Mac mini del 2011 i7 2,7gh , 8 gb y disco sd voy que vuelo, no necesito más. Inicia en unos 8 segundos y va como un tiro. Ni un solo problema o mal rollo, virus, reinicio , pantallazo ; naDa de nada , ni uno, nunca, todo como debe siempre. Y la interacción con el resto del gadget una delicia. Podría llegar a dudar en un futuro de volver a android, pero en windows que no me esperen.
PD: como todos los años mi memoria flash ha quedado infestada en el trabajo. Mientras que mi entorno laboral siga siendo windows no voy a trabajar con otra cosa que no sea la nube, cosa que también me trae problemas porque la wifi también se cae a menudo. De nuevo windows hace que mi trabajo sea mucho menos productivo.
Edito: El 6s que le di a mi mujer no se lo sacas tú, mas que de sus manos muertas. A ella le encantó el cambio de android a iOS. Venia de un red mi 3 plus, que por cierto es una patata al lado del 6s. Al mes ya se le notaba los achaques y el diseño y los materiales a años luz. Esta claro que no tiene nada que ver en precio, pero es que esa diferencia se nota en absolutamente todo.

Última edición por Fluzomachine Día 21/01/17 a las 22:28:48.
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 21/01/17, 22:50:09
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
Pues yo todavia conservo mi windows 10 y ni se me ocurre encenderlo. La ultima vez fue para grabar una película a mi madre en dvd. Lo encendí y empezó a instalar las actualizaciones que me tuve que acostar sin grabarle la película, con la típica mala hostil que te pone windows y que ya se me había olvidado. Con mi Mac mini del 2011 i7 2,7gh , 8 gb y disco sd voy que vuelo, no necesito más. Inicia en unos 8 segundos y va como un tiro. Ni un solo problema o mal rollo, virus, reinicio , pantallazo ; naDa de nada , ni uno, nunca, todo como debe siempre. Y la interacción con el resto del gadget una delicia. Podría llegar a dudar en un futuro de volver a android, pero en windows que no me esperen.
PD: como todos los años mi memoria flash ha quedado infestada en el trabajo. Mientras que mi entorno laboral siga siendo windows no voy a trabajar con otra cosa que no sea la nube, cosa que también me trae problemas porque la wifi también se cae a menudo. De nuevo windows hace que mi trabajo sea mucho menos productivo.
Edito: El 6s que le di a mi mujer no se lo sacas tú, mas que de sus manos muertas. A ella le encantó el cambio de android a iOS. Venia de un red mi 3 plus, que por cierto es una patata al lado del 6s. Al mes ya se le notaba los achaques y el diseño y los materiales a años luz. Esta claro que no tiene nada que ver en precio, pero es que esa diferencia se nota en absolutamente todo.
Pues fijate tu que polos más opuestos.... A ti te va de lujo una cosa, y a mi otra
Lo de los virus en Windows, a veces es por poco sentido comun(no hablo de ti)... La gente se baja programas que a la hora de instalarlos, no se paran a leer la letra pequeña en la que pone "te vamos a instalar una barra repleta de mierda y Spyware, quieres?"... La gente le da a siguiente, siguiente y luego llaman al amigo informático que tienen el pc que da asco de lento.... Y navegar lo mismo, no te metas en según que sitios ni" clickess" todo lo que veas..... Como he comentado arriba, yo tengo el portátil sin antivirus, a pelo.... se me actualizo al principio con muchas mejoras y ahora es cada x, tampoco estás todo el día actualizando Windows.... Y por cierto, mi mujer con su iphone, ya me ha pegado algún tirito de que no está muy contenta con ios(nunca lo había tenido)... No te extrañe que acabe en Wallapop dentro de poco.... Como te he dicho al principio, hay para todos... Tu satisfecho con Apple y otros no

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 21/01/17, 23:06:08
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pues fijate tu que polos más opuestos.... A ti te va de lujo una cosa, y a mi otra
Lo de los virus en Windows, a veces es por poco sentido comun(no hablo de ti)... La gente se baja programas que a la hora de instalarlos, no se paran a leer la letra pequeña en la que pone "te vamos a instalar una barra repleta de mierda y Spyware, quieres?"... La gente le da a siguiente, siguiente y luego llaman al amigo informático que tienen el pc que da asco de lento.... Y navegar lo mismo, no te metas en según que sitios ni" clickess" todo lo que veas..... Como he comentado arriba, yo tengo el portátil sin antivirus, a pelo.... se me actualizo al principio con muchas mejoras y ahora es cada x, tampoco estás todo el día actualizando Windows.... Y por cierto, mi mujer con su iphone, ya me ha pegado algún tirito de que no está muy contenta con ios(nunca lo había tenido)... No te extrañe que acabe en Wallapop dentro de poco.... Como te he dicho al principio, hay para todos... Tu satisfecho con Apple y otros no

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


A mí los virus me los pasan en el trabajo, en mi casa ya lo tenía yo cuidado, pero aún así no te libras que de vez en cuando te la claven. Me acuerdo yo el de la policia. y eso que tengo un tercer ojo para evitar las instalaciones de malware, etc. En páginas de descarga, etc, donde pongo el ojo pongo el click, son casi 20 años de uso de internet y a mi no me la meten, ya te digo. Y si había que formatear, que con Windows acabas formateando sí o sí, no venía mi cuñado lo hacía yo.
Ni mu ha dicho mi mujer. Es más, desde que lo tiene le dedica más tiempo al móvil, lo mismo que yo.
Que decepción el redmi 3 pro, después de manejar el 6s: el aluminio parece plástico, súper gordo, el ensamblaje ufff, la pantalla no muy fina, la cámara basura... el lector era una escopeta de feria y al mes ya lageaba ( lo único bueno que le vi en principio es que era rápido) menos mal que rectifiqué lo vendí y le di mi 6s y ella encantadisima, dice que es otro mundo. No quiere saber nada de otro móvil.

Última edición por Fluzomachine Día 21/01/17 a las 23:17:30.
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 21/01/17, 23:26:29
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
A mí los virus me los pasan en el trabajo, en mi casa ya lo tenía yo cuidado, pero aún así no te libras que de vez en cuando te la claven. Me acuerdo yo el de la policia. y eso que tengo un tercer ojo para evitar las instalaciones de malware, etc. En páginas de descarga, etc, donde pongo el ojo pongo el click, son casi 20 años de uso de internet y a mi no me la meten, ya te digo. Y si había que formatear, que con Windows acabas formateando sí o sí, no venía mi cuñado lo hacía yo.
Ni mu ha dicho mi mujer. Es más, desde que lo tiene le dedica más tiempo al móvil, lo mismo que yo.
Que decepción el redmi 3 pro, después de manejar el 6s: el aluminio parece plástico, súper gordo, el ensamblaje ufff, la pantalla no muy fina, la cámara basura... el lector era una escopeta de feria y al mes ya lageaba ( lo único bueno que le vi en principio es que era rápido) menos mal que rectifiqué lo vendí y le di mi 6s y ella encantadisima, dice que es otro mundo. No quiere saber nada de otro móvil.
Yo me la he jugado con un Huawei Mate 9...y de momento me ha sorprendido. Ya veremos más adelante pero por ahora es un gran móvil, 4000 de batería, 5,9 de pantalla, el acabado es bastante premium, 4 de ram y la capa emui poco intrusiva, y la cámara tiene buena pinta.... Y con Android 7(nougat)...de momento muy contento, y en mi "salsa".
Bastante recomendable este terminal para el que quiera volver a Android
El lector de huellas es el más rápido que he probado... Ni s7 edge, ni iPhone, ni nada

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 22/01/17, 00:00:18
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo me la he jugado con un Huawei Mate 9...y de momento me ha sorprendido. Ya veremos más adelante pero por ahora es un gran móvil, 4000 de batería, 5,9 de pantalla, el acabado es bastante premium, 4 de ram y la capa emui poco intrusiva, y la cámara tiene buena pinta.... Y con Android 7(nougat)...de momento muy contento, y en mi "salsa".
Bastante recomendable este terminal para el que quiera volver a Android
El lector de huellas es el más rápido que he probado... Ni s7 edge, ni iPhone, ni nada

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


Estoy seguro que es un excelente terminal, para mí sería una de las únicas tres opciones que elegiría si me pasase. Este, el one plus t3 ( este en diseño para mí sería un atraso) y quizás el pixel, pero no lo creo este último. Pero miro estos tres modelos y lo que me ofrece ahora iOS e iPhone combinados y no cambio. Pero muy buena elección , qué lo disfrutes, compañero!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #533  
Viejo 22/01/17, 09:57:42
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Asi es como tendria que ser un foro , personas dando su opinion con respeto, si señor
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pernia35 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #534  
Viejo 29/01/17, 04:01:56
Array

[xs_avatar]
Normal. Normal. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Personal
Censo de propietarios de iPhone 7/7 Plus

Buenas! Después de dos años con mi noble moto g de 16gb, he decidido probar el cambio, así que acá estoy.. Hasta ahora muy conforme.

Modelo: iPhone 7

Capacidad: 128 gb

Color: negro mate

Operador: libre

Saludos desde Argentina!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 29/01/17, 07:19:35
Array

[xs_avatar]
Sahara Sahara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iPhone 7 32GB
Tu operador: Vodafone
Saludos!!
Yo también he adquirido hace 2/3 meses un iPhone 7. Mi versión es la de 32GB en negro mate (en principIo me decantaba por el Jet Black, pero los problemas de fragilidad del acabado me echaron para atrás) y he de decir que estoy muy contento con la adquisición.

Desde que hace unos años con el 3GS y luego el 4S conocí el modelo, ya no he querido otra cosa...
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 29/01/17, 18:07:00
Array

[xs_avatar]
tuningfer18 tuningfer18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: vigo, Galicia España
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 nfc
Tu operador: Simyo
Acabo de dar el salto de mi xiaomi redmi note 3 pro a un iPhone 7 plus y encantado, todo menos la bateria... que ademas de que dura poco carga super despacio
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 29/01/17, 20:17:04
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

Censo de propietarios de iPhone 7/7 Plus

 Cita: Originalmente Escrito por tuningfer18 Ver Mensaje
Acabo de dar el salto de mi xiaomi redmi note 3 pro a un iPhone 7 plus y encantado, todo menos la bateria... que ademas de que dura poco carga super despacio


Comentario Troll para empezar un debate que acabará mal . Yo también tuve el RN3P y comparado con el iPhone es una patata . Véndelo y vuélvete al redmi .

Última edición por artecartec Día 29/01/17 a las 20:40:12.
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 29/01/17, 20:51:32
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Si te dura poco la batería algo tienes mal fijo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 29/01/17, 20:56:42
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Si te dura poco la batería algo tienes mal fijo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No es que le dure poco, querrá decir que le dura menos que el redmi y encima siendo un móvil de 150€. Es un comentario Troll para que la gente de caña .
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 29/01/17, 22:08:28
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
No es que le dure poco, querrá decir que le dura menos que el redmi y encima siendo un móvil de 150€. Es un comentario Troll para que la gente de caña .
A ver, el redmi note 3 tiene 4000 mah de batería. No se como la gestiona porque no he tenido ninguno, pero quizás se refiere a que le duraba más que su actual iPhone.... Sobre el papel no parece una troleada, no?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 17:18:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /