iPhone 12 mini iPhone 12 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/12/20, 20:35:11
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Así que fuiste cartero unos años pues estos días hay un trabajo de locos, llevamos más paquetes que los reyes magos!!!

La función de levantar para activar a mi también me parece súper útil. Siempre la lleve activada pero no se por que con este modelo se me dispara el consumo. Probaré a llevar el móvil al revés en el bolsillo como dices tu, y probaré de nuevo a dejarle activada la opción de levantar para activar a ver que pasa mañana currando.

Por cierto Josito, como ves el consumo de un 22% en 8 horas mientras estuve currando? A mi me parece un poco excesivo, pero no se, en la gráfica de batería no vi ningún consumo raro por parte ninguna App. También es cierto que cada vez que subo unas escaleras o subo en ascensor la señal del móvil muchas veces se debilita y puede hacer que igual la batería baje un poco más. En casa no noto nada raro, es decir la batería va bien. Un saludo Josito!!!
Si es que te mueves más que los precios!!! jajaja!!! Si, repartiendo con las Vespas, a pie y también una temporada en el CTA en el turno de noche, así me he quedao de colgao!!!

Lo veo un poco excesivo pero no algo exagerado. Yo me levanto a las 7 y hasta las 15:30 aprox. uso poquísimo el móvil, alguna consulta esporádica o llamada corta, sobre esa hora suelo tener entre un 75-85% según el día, pero en el curro aunque me muevo tengo buena cobertura y el móvil está conectado toda la mañana a la misma antena, luego por la tarde que hago kms con el coche si que me consume más al estar cambiando de antenas. Así que ese 22% en 8h si bien lo veo alto quizás no pueda considerarse exagerado teniendo en cuenta tu trabajo. No se, que opine más gente...

A ver que tal llevando el móvil al revés Ya verás como es más cómodo de consultar. Voy a patentar el sistema

Un saludo!!!
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/12/20, 00:28:35
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Si es que te mueves más que los precios!!! jajaja!!! Si, repartiendo con las Vespas, a pie y también una temporada en el CTA en el turno de noche, así me he quedao de colgao!!!

Lo veo un poco excesivo pero no algo exagerado. Yo me levanto a las 7 y hasta las 15:30 aprox. uso poquísimo el móvil, alguna consulta esporádica o llamada corta, sobre esa hora suelo tener entre un 75-85% según el día, pero en el curro aunque me muevo tengo buena cobertura y el móvil está conectado toda la mañana a la misma antena, luego por la tarde que hago kms con el coche si que me consume más al estar cambiando de antenas. Así que ese 22% en 8h si bien lo veo alto quizás no pueda considerarse exagerado teniendo en cuenta tu trabajo. No se, que opine más gente...

A ver que tal llevando el móvil al revés Ya verás como es más cómodo de consultar. Voy a patentar el sistema

Un saludo!!!
Yo llevo en las bolsas poco más de dos años, en reparto a pie y en ATC. Y estos días es una locura en reparto, pero es normal en estas fechas

Ya contaré mañana que tal. Llevo ya activado de nuevo el levantar para activar y llevaré el móvil al revés como dices tu a ver si así me es más cómodo

Un saludo compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 09/12/20, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Si es que te mueves más que los precios!!! jajaja!!! Si, repartiendo con las Vespas, a pie y también una temporada en el CTA en el turno de noche, así me he quedao de colgao!!!

Lo veo un poco excesivo pero no algo exagerado. Yo me levanto a las 7 y hasta las 15:30 aprox. uso poquísimo el móvil, alguna consulta esporádica o llamada corta, sobre esa hora suelo tener entre un 75-85% según el día, pero en el curro aunque me muevo tengo buena cobertura y el móvil está conectado toda la mañana a la misma antena, luego por la tarde que hago kms con el coche si que me consume más al estar cambiando de antenas. Así que ese 22% en 8h si bien lo veo alto quizás no pueda considerarse exagerado teniendo en cuenta tu trabajo. No se, que opine más gente...

A ver que tal llevando el móvil al revés Ya verás como es más cómodo de consultar. Voy a patentar el sistema

Un saludo!!!
Finalmente hoy en unas 8 horas me ha consumido sobre un 13%. El llevar el móvil al revés como comentabas ha sido un acierto. Al ir al revés ya no se enciende la pantalla sola con la opción levantar para activar. Al ir al revés los sensores es muy muy difícil que se active con ningún movimiento. Eres un crack Josito!!! Me falta acostumbrarme a lllevarlo así en el bolsillo pero es cuestión de tiempo. Gracias por tus consejos compi!!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/12/20, 21:28:11
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Finalmente hoy en unas 8 horas me ha consumido sobre un 13%. El llevar el móvil al revés como comentabas ha sido un acierto. Al ir al revés ya no se enciende la pantalla sola con la opción levantar para activar. Al ir al revés los sensores es muy muy difícil que se active con ningún movimiento. Eres un crack Josito!!! Me falta acostumbrarme a lllevarlo así en el bolsillo pero es cuestión de tiempo. Gracias por tus consejos compi!!!
Jajaja! Me alegro de que te haya funcionado, sacándolo al revés cual vaquero con su revolver Yo me he acostumbrado y se me hace mucho más cómodo que sacarlo del bolsillo de la forma "normal", es como todo, cuestión de práctica y acostumbrarse.

Un saludo y a disfrutar del pequeñin!
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/12/20, 01:37:54
Array

[xs_avatar]
Alex7bcn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sobre el tema de correos, yo trabajé del 1987 al 1992, en correos en Barcelona,entré a trabajar porque hacía falta personas con el carnet de moto, empecé con las vespas primavera y ya había alguna vespa PK que las veía nuevas pero como las primavera ninguna.
Sobre el consumo de pantalla en reposo lo acabo de mirar ahora y me pone un 2%.
Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/12/20, 14:55:00
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alex7bcn Ver Mensaje
Sobre el tema de correos, yo trabajé del 1987 al 1992, en correos en Barcelona,entré a trabajar porque hacía falta personas con el carnet de moto, empecé con las vespas primavera y ya había alguna vespa PK que las veía nuevas pero como las primavera ninguna.
Sobre el consumo de pantalla en reposo lo acabo de mirar ahora y me pone un 2%.
Saludos
Al final todos carteros y amantes de la tecnología!!!! Lo que pasa que ahora correos ha cambiado mucho, pero bueno, tal como están las cosas ahora no es mal curro

Un 2% de consumo de batería en la pantalla de inicio está bien, a mi se me disparaba a consumos de 13-18% y me consumía muchas batería. Hasta que hice el truco que me indicó Josito. Un saludo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 10/12/20, 19:45:10
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
No soy cartero pero tengo una duda , ¿de verdad el llevar el móvil al revés en el bolsillo no es un estándar?, yo toda la vida lo he llevado así y lo considero el movimiento natural, si lo coges por la parte de abajo cuando lo estás usando que es lo más habitual, lo cómodo es meterlo cabeza abajo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/12/20, 21:50:07
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
No soy cartero pero tengo una duda , ¿de verdad el llevar el móvil al revés en el bolsillo no es un estándar?, yo toda la vida lo he llevado así y lo considero el movimiento natural, si lo coges por la parte de abajo cuando lo estás usando que es lo más habitual, lo cómodo es meterlo cabeza abajo.
Yo siempre lo lleve del derecho y con la pantalla mirando hacia la pierna para proteger más la pantalla en caso de chocarme con algo. La verdad que del revés nunca lo lleve y de momento aun me confundo al sacarlo de esa manera. Será cuestión de acostumbrarse
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/12/20, 23:52:38
Array

[xs_avatar]
DuRYKuN DuRYKuN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 249
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Yo siempre lo lleve del derecho y con la pantalla mirando hacia la pierna para proteger más la pantalla en caso de chocarme con algo. La verdad que del revés nunca lo lleve y de momento aun me confundo al sacarlo de esa manera. Será cuestión de acostumbrarse

Espera, espera, espera... si estás usando el móvil, y vas a meterlo al bolsillo con la pantalla hacia el muslo, lo mas normal es que lo metas al reves, como lo metes derecho? Haz un video tutorial
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/12/20, 06:24:43
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
No soy cartero pero tengo una duda , ¿de verdad el llevar el móvil al revés en el bolsillo no es un estándar?, yo toda la vida lo he llevado así y lo considero el movimiento natural, si lo coges por la parte de abajo cuando lo estás usando que es lo más habitual, lo cómodo es meterlo cabeza abajo.
Lo siento si no eres cartero no podemos ayudarte...

Un saludo!!!
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/12/20, 06:46:53
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DuRYKuN Ver Mensaje
Espera, espera, espera... si estás usando el móvil, y vas a meterlo al bolsillo con la pantalla hacia el muslo, lo mas normal es que lo metas al reves, como lo metes derecho? Haz un video tutorial
A ver si ahora lo estaba yo metiendo mal en el bolsillo hace años y no lo sabía!!! . Yo creo que lo sacaba con la mi derecha del bolsillo derecho y luego lo pasaba a la mano izquierda y con la derecha ya manejaba el móvil..... creo que es algo así como hacia
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/12/20, 11:08:18
Array

[xs_avatar]
DuRYKuN DuRYKuN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 249
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
A ver si ahora lo estaba yo metiendo mal en el bolsillo hace años y no lo sabía!!! . Yo creo que lo sacaba con la mi derecha del bolsillo derecho y luego lo pasaba a la mano izquierda y con la derecha ya manejaba el móvil..... creo que es algo así como hacia

Ahhhh si lo guardas en el bolsillo derecho, al final cambias de mano yo es que lo meto en el izquierdo, con el movil en la mano izquierda, sin cambiar de posición el móvil ya va directo boca abajo hacia el bolsillo, llevando la pantalla hacia el muslo
Madre mía que offtopic hemos creado jajaja
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/12/20, 15:20:23
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DuRYKuN Ver Mensaje
Ahhhh si lo guardas en el bolsillo derecho, al final cambias de mano yo es que lo meto en el izquierdo, con el movil en la mano izquierda, sin cambiar de posición el móvil ya va directo boca abajo hacia el bolsillo, llevando la pantalla hacia el muslo
Madre mía que offtopic hemos creado jajaja
Habría que hacer un tutorial de cómo guardar el móvil en el bolsillo..... ahí lo dejo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jpron su comentario:
  #34  
Viejo 11/12/20, 17:27:05
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Habría que hacer un tutorial de cómo guardar el móvil en el bolsillo..... ahí lo dejo...

Este chiquitín lo dejas caer y entra solo
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 18/12/20, 12:10:46
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

Hola compis, sigo este subforo de cerca y últimamente lo veo paradete. Estáis contentos con el cacharrete y se han ido solucionado los problemas del táctil y el consumo en reposo? Estáis contentos con él? Es que tenía un 6s pero la batería apenas hacía 3h de pantalla y me harte y me fui a un galaxy a71 y aunque va genial, se me hace enorme y estoy por volver al 6s, pillar un se 2020 o este 12 mini por 74o en Amazon. Que me decís?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/12/20, 12:13:17
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Hola compis, sigo este subforo de cerca y últimamente lo veo paradete. Estáis contentos con el cacharrete y se han ido solucionado los problemas del táctil y el consumo en reposo? Estáis contentos con él? Es que tenía un 6s pero la batería apenas hacía 3h de pantalla y me harte y me fui a un galaxy a71 y aunque va genial, se me hace enorme y estoy por volver al 6s, pillar un se 2020 o este 12 mini por 74o en Amazon. Que me decís?

Yo estoy encantado de cómo rinde la batería y todo en general ,mira esta comparativa la batería es una pasada
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/12/20, 12:49:43
Array

[xs_avatar]
DuRYKuN DuRYKuN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 249
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Hola compis, sigo este subforo de cerca y últimamente lo veo paradete. Estáis contentos con el cacharrete y se han ido solucionado los problemas del táctil y el consumo en reposo? Estáis contentos con él? Es que tenía un 6s pero la batería apenas hacía 3h de pantalla y me harte y me fui a un galaxy a71 y aunque va genial, se me hace enorme y estoy por volver al 6s, pillar un se 2020 o este 12 mini por 74o en Amazon. Que me decís?

Este es mi consumo de ayer... unas 9/10 horas de 4G en el curro.
IMG_0088.jpg
El consumo en reposo ha mejorado mucho.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/12/20, 14:28:16
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Hola compis, sigo este subforo de cerca y últimamente lo veo paradete. Estáis contentos con el cacharrete y se han ido solucionado los problemas del táctil y el consumo en reposo? Estáis contentos con él? Es que tenía un 6s pero la batería apenas hacía 3h de pantalla y me harte y me fui a un galaxy a71 y aunque va genial, se me hace enorme y estoy por volver al 6s, pillar un se 2020 o este 12 mini por 74o en Amazon. Que me decís?
Yo he tenido el SE 2020 durante dos meses y ahora tengo el mini. El mini en cuanto a batería a mi me hace un día completo sin problemas, incluso sobrando algo de batería. Hombre si le metes mucha caña, en plan jugar mucho a juegos o hacer muchas fotos o vídeos, quizás tengas que cargarlo antes de acabar el día. En reposo consume ahora muy poco y el tema del táctil ahora mismo va muy bien, no hay fallos, lo único que aveces en las esquinas con ciertas aplicaciones puede que falle un poco al darle a ciertos botones, pero nada grave ni desesperante. En Amazon está el de 64 nuevo en color rojo por 749, tiene un buen descuento.

El IPhone SE 2020 también me encanto. Calidad precio dentro de iPhone está muy bien, de lo mejor que hay. Si te gusto el 6S el SE 2020 lo vas a flipar. La batería del SE 2020 es un poco más justa que la del mini, pero a mi me daba el día perfectamente. La cámara del SE es bastante buena y con el A13 el móvil vuela.

Espero haberte ayudado! Un saludo!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/12/20, 16:36:14
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por las respuestas! Nada, voy a pedir el mini que tengo ganas de pillarlo por el tamaño y lo bien que tiene que ir jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 mini



Hora actual: 22:43:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /