Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/18, 16:35:41
Array

[xs_avatar]
barbasbarbas barbasbarbas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
Problemas con el micrófono en el asistente de Google

Buenas tardes
Al utilizar el asistente de google y hacerle preguntas llega un momento en que el micrófono no reconoce nada (a lo mejor es que se cansa de mi ).Si en ese momento grabo algo con la grabadora solo se oye ruido de fondo muy alto. Se soluciona cuando reinicio el teléfono o haciendo una llamada, entonces vuelve a funcionar todo bien hasta que le vuelve a pasar lo mismo en el asistente.
No es que utilice mucho el asistente, pero me gustaría saber si es un bug o es un problema de mi terminal.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/18, 00:00:12
Array

[xs_avatar]
Adri000 Adri000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
A mi me paso lo mismo como comente en este hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1426145
Parece que tiene algo que ver con el vibrador y algun bug. Poniendolo en no molestar y volviendolo a poner en modo normal lo soluciono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/18, 19:08:14
Array

[xs_avatar]
tonyte21 tonyte21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Pensaba que me pasaba a mi solo. Yo lo uso con el bluetooth de mi coche para mandar algun whatsapp y cuando luego hago audios me pasa igual. Gracias por la solucion de llamar o no molestar. Yo lo reiniciaba...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 11:52:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /