ROMs y desarrollo Honor 7 ROMs y desarrollo Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/18, 23:37:58
Array

[xs_avatar]
jrb jrb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 5

Rom original honor plk-l01

Buenas noches a todos, no soy de escribir mucho, prefiero leer antes, ya que generalmente está la solución, pero ahora no la he encontrado, os cuento;


Hice root mi teléfono y se quedo sólo con el boodlander. Después de buscar mucho encontré una rom (r7-modacocustomrom-stockstyle-honor-7-plkl01-plank-b370) y por suerte de puso en marcha. El problema es que no puedo conectar Android auto, me sale teléfono incompatible (antes con la rom original conectaba sin problema).


Me podéis facilitar como lo tengo que hacer para volver a poner la rom de origen de mi teléfono?
He probado lo del archivo dload y dentro el update.app pero no me ha funcionado, sinceramente no se que más probar.


Es mi primer mensaje y os agradezco mucho a todos los entendidos que nos ayudáis con vuestros mensajes.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7 > ROMs y desarrollo Honor 7

Herramientas


Hora actual: 08:00:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /