Avisos

Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/18, 08:48:52
Array

[xs_avatar]
zarkos zarkos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Transferir datos de s8 a mac

Buenas.

No tengo manera de pasar fotos de mi s8 al mac.

He cambiado de ordenador de un mbp de 2011 a uno nuevo de 2017, smart switch normalmente me ha funcionado bien pero ahora no me va, al conectar aparece un mensaje de error y que necesita mas tiempo para conectar el dispositivo...

He probado tambien el android file transfer y al hacer click sobre un fichero se queda colgado.

¿sabeis de alguna aplicacion para pasar fotos y demás?

Gracias!
Responder Con Cita

HILOS_Honor

Viejo 25/10/18, 13:06:45
Array

[xs_avatar]
d_olalla Hombre d_olalla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Yo uso Android File Transfer, y con eso me va bien en mi mbp 2011!

https://www.android.com/filetransfer/

Saludos
Viejo 25/10/18, 13:08:20
Array

[xs_avatar]
d_olalla Hombre d_olalla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

perdona, no había leido que ya lo habías probado, y que no te funcionaba tampoco....

Has probado otros métodos, como Airdroid??

https://web.airdroid.com/
Viejo 26/10/18, 00:42:36
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: nexus4
A mí no me funciona ni la app de Samsung ni la de Google. Al parecer es por las últimas versiones de Mac os, tiene que actualizar sus apps, la de Google no lo hará nunca porque hasta ahora no lo ha hecho y Samsung hasta que actualice la app y la haga compatible, espera sentado. Eso he leído al menos.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 09:12:27
Array

[xs_avatar]
Giovani199 Giovani199 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2018

Me apunto al tema, porque yo tengo la misma necesidad, probé Android File Transfer pero tampoco funcionó.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 11:50:56
Array

[xs_avatar]
josetep josetep no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

siempre podeis subirlas a la nube (google drive, dropbox, etc) y de ahi pasa al mac
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 12:28:21
Array

[xs_avatar]
Baraja Hombre Baraja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Usa Google Fotos. Lo instalas en el móvil, dejas que se sincronice y luego en el PC/Mac abres http://photos.google.com/
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 12:48:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Android file transfer no se actualiza desde hace siglos, y lo de samsung switch no me alcanza a entender como una compañía como samsung no lo hace ya porque no son pocos los usuarios con Mac y un samsung...

Las opciones en la nube no las contemplo porque a mi casa solo llega adsl y sería una tortura subir algo con estas velocidades...

Lo que no entiendo es que no haya otra vía para hacerlo, algún programa existirá...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 21:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pasalas a una microSD y de ahi al pc, es lo más rapido, claro que tendras que comprar una grande, o pasarlas en varias veces
Responder Con Cita
Viejo 27/10/18, 09:39:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josetep Ver Mensaje
pasalas a una microSD y de ahi al pc, es lo más rapido, claro que tendras que comprar una grande, o pasarlas en varias veces
Es que esto son alternativas chapuzas, lo que buscamos es poder conectar directamente eñ movil al ordenador mediante alguna app como debe de ser
Responder Con Cita
Viejo 29/10/18, 12:10:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

en nachoville.es lo solucionan así "La solución para por usan una aplicación oficial de Samsung que, en principio, está destinada a la creación de copias de seguridad y transferencia de información entre dispositivos Samsung (por si cambiamos de móvil) pero, que de manera un poco “oculta”, permite acceder a las carpetas del teléfono y realizar transferencia Móvil-Mac. Su nombre es SmartSwitch, es 100% gratuita, descargable desde la propia Web de Samsung y compatible tanto con sistemas Windows como Mac. Bastará con descargar el fichero DMG, ejecutar la instalación con el fichero PKG y acceder a la aplicación una vez termine la instalación.

Para poder acceder a las carpetas del teléfono, bastará con hacer click en una pequeña carpeta de color azul que encontraréis justo al lado de la información de la memoria interna. Tras ello, se abrirá un explorador de archivos a través del cual ya podréis copiar-importar toda aquella información que preciséis."

Última edición por josetep Día 29/10/18 a las 12:20:44.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/18, 14:19:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josetep Ver Mensaje
en nachoville.es lo solucionan así "La solución para por usan una aplicación oficial de Samsung que, en principio, está destinada a la creación de copias de seguridad y transferencia de información entre dispositivos Samsung (por si cambiamos de móvil) pero, que de manera un poco “oculta”, permite acceder a las carpetas del teléfono y realizar transferencia Móvil-Mac. Su nombre es SmartSwitch, es 100% gratuita, descargable desde la propia Web de Samsung y compatible tanto con sistemas Windows como Mac. Bastará con descargar el fichero DMG, ejecutar la instalación con el fichero PKG y acceder a la aplicación una vez termine la instalación.

Para poder acceder a las carpetas del teléfono, bastará con hacer click en una pequeña carpeta de color azul que encontraréis justo al lado de la información de la memoria interna. Tras ello, se abrirá un explorador de archivos a través del cual ya podréis copiar-importar toda aquella información que preciséis."

Buenas.

Si lees el primer mensaje verás que lo que no funciona es Smart switch actualmente en el sistema operativo Mojave, por eso estaba preguntando si existe otra alternativa a Smart Switch

Gracias igualmente!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/18, 14:34:11
Array

[xs_avatar]
Barcelona2 Barcelona2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/18, 21:10:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por zarkos Ver Mensaje
Buenas.

Si lees el primer mensaje verás que lo que no funciona es Smart switch actualmente en el sistema operativo Mojave, por eso estaba preguntando si existe otra alternativa a Smart Switch

Gracias igualmente!
Tienes razón, es que yo soy futuro usuario de s8 (este més lo compo) de momento tengo un j7 2016. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/18, 23:08:46
Array

[xs_avatar]
TOCATA Hombre TOCATA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy S8
Tu operador: Lowi
file manager si funciona en mojave gracias al compañero Barcelona2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy S8

Herramientas

Hora actual: 21:30:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.