Avisos

Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/18, 10:27:08
Array

[xs_avatar]
joser0913 joser0913 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Otra
interrogacion Liberador de espacio muestra 4,62 TB de capacidad

Hola a todos,
Recientemente he tenido una experiencia algo frustrante. Voy a tratar de ser breve.
1. Compré e inserté micro SD ADATA 32 GB en mi P9
2. Configuré microsd como almacenamiento principal
3. Mensaje de error que ignoré porque supuse que se había arreglado sólo
4. Se crearon carpetas y directorios de Android en microsd
5. Compi trata de instalar PUBG mobile con APK pure (supuesta mejor versión). No le puse atención a los pasos que realizó debido a que no me importaba mucho y bueno a él sí le había funcionado la app. El compi es impaciente y pudo haber estropeado algo, no estoy seguro
6. Luego de ese procedimiento la microSD parece estar absolutamente corrompida. Ni formateo de bajo nivel ni nada que he intentado me ha dejado formatear desde la PC y el supuesto formateo que aplica el P9 parece no hacer nada. A veces funciona por un momento para guardar una foto tomada desde la cámara pero fácilmente se estropea y no sirve para guardar nada. Si elimino las carpetas vuelven a crearse. Esto en la microsd
7. En el teléfono me sale 4,62 TB de capacidad luego de liberar espacio con el gestor de almacenamiento. Esto sucede sin la tarjeta sd insertada aunque no dudo que la causa haya sido la tarjeta. Primero salía que los archivos caché y temporales todos pesaban 500 GB o cosa por el estilo. Formatee el terminal y parecía haberse arreglado hasta que inserté de nuevo la sd y ahora sale siempre.
7. El archivo de APK pure de PUBG sale corrupto cuando intento formatear la tarjeta con el Gparted.
En resumen, quiero saber si alguien sabe como arreglar el terminal y si esto puede ser un virus o simplemente un archivo corrupto. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho
Ya intenté formatear dese otro celular la tarjeta, está protegida contra escritura y bueno parece que no hay nada que hacer con ella
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181029-032324.jpg (39.2 KB, 29 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20181009-WA0008.jpg (15.3 KB, 29 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20181009-WA0006.jpg (18.1 KB, 27 visitas)

Última edición por joser0913 Día 29/10/18 a las 10:31:07. Razón: Ortografía
Responder Con Cita

HILOS_Honor

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Huawei > Huawei P9

Herramientas

Hora actual: 22:05:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.