Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/03/20, 13:27:39
Array

[xs_avatar]
sorcieres27 sorcieres27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por elruedas1 Ver Mensaje
Buff nada cada vez mas liado, os importaría poner una foto, para saber que es exactamente donde tenemos que mirar el put…. binario



Hola aqui tienes el numero de binario exacto.


Firmware info of Samsung Galaxy S7 Edge [SM-G935F]

Download the firmware flash for Samsung Galaxy S7 Edge with the code is SM-G935F. This firmware for the region with CSC code is XEF (XEF - France). Please make sure the code is exact. You can check model code in Setting - About, in Download mode or back cover of phone. This product PDA version is G935FXXS7ETA1 and Android version is Oreo(Android 8.0.0). This firmware size is 2.29 GB.
  • AP VERSION G935FXXS7ETA1
  • CSC VERSION G935FOXA7ETA1
  • ANDROID VER Oreo(Android 8.0.0)
  • BIT (BINARY/U) 7
  • CSC





  • BUILD DATE 20200111100615
  • ADD DATE 2020-01-23 04:03:18
  • SIZE 2.29 GB
  • MD5
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/03/20, 19:18:18
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
Gracias sorcieres27, pero el mio es libre y siempre ha llevado desde el principio la PHE, según lo que me pones es una rom francesa,
mira según en ajustes de mi teléfono pone esto:
Versión de banda base G935FXXS7ETA1
Y según:
Numero de compilación G935FXX7ETA4
cual es entonces mi binario: el 7 el 1 o el 4, de verdad que lio es esto.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/03/20, 19:06:36
Array

[xs_avatar]
Barra_3DJ Barra_3DJ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elruedas1 Ver Mensaje
Gracias sorcieres27, pero el mio es libre y siempre ha llevado desde el principio la PHE, según lo que me pones es una rom francesa,
mira según en ajustes de mi teléfono pone esto:
Versión de banda base G935FXXS7ETA1
Y según:
Numero de compilación G935FXX7ETA4
cual es entonces mi binario: el 7 el 1 o el 4, de verdad que lio es esto.
Hola, . En tu caso, el binaro que tanto estás buscando desde hace unos días es el 7, y te explico el porqué: tanto el usuario anterior a tu último mensaje, como revengeofdoh, te habían intentado explicar qué significan los números y letras de la versión del firmware de Samsung en general con ejemplos.

Te lo explico detalladamente para tu firmware basándome en estas páginas:
(Click para mostrar/ocultar)


Cogiendo como ejemplo tu número de compilación, G935FXXS7ETA4 el G935F corresponde al modelo del móvil (S7 Edge), el XX se refiere a que es una versión europea, el S7E es por el gestor de arranque o bootloader (y más concretamente, creo que la S es por Spain, el 7 es el número del binario y la E por Android 8.0 Oreo), y las 2 últimas letras y número es la fecha del firmware, la T por el año 2020, la A por el mes enero y el 4 por ser la cuarta revisión interna que hicieron ese mes.

Así que tendrás que utilizar los archivos para el binario 7. Espero que te sirva, un saludo, .
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/03/20, 11:45:53
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
Vale gracias Barra_3DJ , ya queda claro que tengo un binario 7, al fin, que lio.
ahora bien,ahora viene la segunda parte, según el post de sorcieres27 ,están los links
hasta binario 5, jeje, donde encuentro el que me corresponde a mi, con binario7 y supongo que
rom PHE.
saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/03/20, 20:13:45
Array

[xs_avatar]
oscargb13 oscargb13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 554
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elruedas1 Ver Mensaje
Vale gracias Barra_3DJ , ya queda claro que tengo un binario 7, al fin, que lio.
ahora bien,ahora viene la segunda parte, según el post de sorcieres27 ,están los links
hasta binario 5, jeje, donde encuentro el que me corresponde a mi, con binario7 y supongo que
rom PHE.
saludos
Buenas,

Para binario 7 creo que son :

https://samfw.com/firmware/SM-G935F/XEF/G935FXXS7ETA1 Frances

https://samfw.com/firmware/SM-G935F/PHE/G935FXXS7ETA4 España

aunque yo he probado con el de España y me pasa lo mismo aún no veo claro saber si mi movil en binary7 o cual, cuando entro en la pantalla de recovery puedo leer :
RP SWREV B:7 K:5 S:6 , supongo que la B:7 es que es binario 7 pero no lo tengo claro, por si acaso segu tenga tiempo ire probando todos, aunque creo que el mio si va a ser placa

Y lo curioso es que despues de pasar una ROM, lo pongo a cargar y sale la animación de carga del circulito con el porcentaje, es decir parece que esta todo ok, pero al iniciar vuelve al logo eterno

Bueno he probado con varios binarios y todos me dan error , por lo que el mio seguro que es un 7, lo malo que restaurando las roms binario 7 que se cargan sin problema al final siempre se queda en el logo, parece que definitivamente ha muerto

Última edición por oscargb13 Día 03/03/20 a las 23:22:47.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/03/20, 18:09:19
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oscargb13 Ver Mensaje
Buenas,

Para binario 7 creo que son :

https://samfw.com/firmware/SM-G935F/XEF/G935FXXS7ETA1 Frances

https://samfw.com/firmware/SM-G935F/PHE/G935FXXS7ETA4 España

aunque yo he probado con el de España y me pasa lo mismo aún no veo claro saber si mi movil en binary7 o cual, cuando entro en la pantalla de recovery puedo leer :
RP SWREV B:7 K:5 S:6 , supongo que la B:7 es que es binario 7 pero no lo tengo claro, por si acaso segu tenga tiempo ire probando todos, aunque creo que el mio si va a ser placa

Y lo curioso es que despues de pasar una ROM, lo pongo a cargar y sale la animación de carga del circulito con el porcentaje, es decir parece que esta todo ok, pero al iniciar vuelve al logo eterno

Bueno he probado con varios binarios y todos me dan error , por lo que el mio seguro que es un 7, lo malo que restaurando las roms binario 7 que se cargan sin problema al final siempre se queda en el logo, parece que definitivamente ha muerto
Pues vaya lo siento, que no lo hayas sacado adelante, voy a descargar la que has puesto de España.
saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/03/20, 22:20:33
Array

[xs_avatar]
oscargb13 oscargb13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 554
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elruedas1 Ver Mensaje
Pues vaya lo siento, que no lo hayas sacado adelante, voy a descargar la que has puesto de España.
saludos
Si una pena, pero de vez en cuando intentare hacerle algo. Cuentanos como va el tuyo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas


Hora actual: 12:57:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /