ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/18, 11:56:29
Array

[xs_avatar]
mekker mekker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Irun
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p1 xl, xiaomi mi4c
Tu operador: Euskaltel Móvil
Exclamation Mi Note 3 no arranca

Buenas chicos,
Os comento mi problema. Hace poco adquirí un note 3 a un chico que lo vendía por 50 euros. El problema que tiene el teléfono es que no arranca y cuando lo pongo en modo recovery aparece la típica pantalla en negro con un teléfono móvil blanco derivandome a mipcsuite. Entrar entra en modo fastboot, por lo que no debería ser un problema instalarle una rom. El problema viene porque tiene metido su id, por lo que no me deja desbloquearlo hasta meter esa id. Intento contactar de nuevo con el chico y me da las largas, por lo que estoy sin esa id para poder desbloquearlo y así instalar una rom. Había pensado en ponerme en contacto con ellos, dándoles el numero de IMEI, número de serie y todo a ver si pueden ayudarme. he probado a hacer de todo sin resultado alguno.
A ver si alguno me pudiera ayudar, o dónde me podría poner en contacto con ellos.
Un saludo y gracias por vuestra atención!!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 07:35:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /