Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/18, 15:10:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Los renders del Honor 10 ayudan a despejar las dudas: será un mellizo del Huawei P20

Los renders del Honor 10 ayudan a despejar las dudas: será un mellizo del Huawei P20



Leemos en xatakamovil.com

<< Huawei liberó su artillería para conquistar la gama alta en esta primera mitad del año, pero todavía quedaba la onda expansiva que la primera siempre provoca en Honor. Antes hermanas, ahora con caminos separados, Honor aprovecha siempre el I+D de Huawei para llevarlo a sus propios teléfonos, aplicando su propio estilo a la hora de personalizarlos y comercializarlos. Con los Huawei P20 en la calle, la respuesta de Honor se hacía esperar y ya tenemos aquí los renders del futuro Honor 10. Renders no oficiales, pues se trata de una filtración, pero que ya aventuran lo que muchos esperaban. El Honor 10 será un mellizo del Huawei P20, y parece que por ahora Huawei se guardará la triple cámara del P20 Pro sólo para consumo propio. Del Honor 10 ya conocimos la invitación al evento de presentación, un evento que debe producirse en breve en su hogar, China, y que debe tener un espejo internacional en Londres el próximo mes de mayo. Ya veremos si, para su llegada al mercado internacional, el teléfono adopta el nombre de V10 o permanece con el del Honor 10 que se espera para mañana. >>

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/18, 15:10:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/18, 20:19:23
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,732

Y seguirán siendo mellizos hasta el final de los tiempos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/18, 00:55:42
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,270
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Mellizos no, son gemelos....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/18, 12:35:47
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Ya hay subforo para el Honor 10 y el del 9 Lite no lo ponen en la zona honor principal
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/18, 16:58:00
Array

[xs_avatar]
Enrique Tite Enrique Tite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 559
Tu operador: Movistar

uffff el color azul en este terminal es bastante feo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/18, 18:40:23
Array

[xs_avatar]
TexasNick TexasNick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

¿Cuál sería mejor ...el Honor 10 , el Honor View 10 o el Huawei P20 ....y cuál serían sus rivales en Xiaomi?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/04/18, 11:40:29
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TexasNick Ver Mensaje
¿Cuál sería mejor ...el Honor 10 , el Honor View 10 o el Huawei P20 ....y cuál serían sus rivales en Xiaomi?
Pues segun cuanto quieras pagar. Los tres tienen practicamente el mismo hardware a excepcion de la camara (no se si view 10 y honor 10 la compartiran o que), pero los precios es el factor clave. El P20 es el mas caro de los 3, el view 10 lo puedes encontrar por unos 450 y el Honor 10 hasta que no salga en españa no se sabe el precio oficial. Sus rivales Xiaomi? Pues los mas tochos, es decir, Xiaomi Mi MIX 2S y el Mi 7 cuando salga
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/04/18, 19:36:04
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TexasNick Ver Mensaje
¿Cuál sería mejor ...el Honor 10 , el Honor View 10 o el Huawei P20 ....y cuál serían sus rivales en Xiaomi?
Si se confirma el precio del Honor 10, para mi este sin duda. Y en cuanto a rivales en Xiaomi, supongo que el MIX 2S y el Mi 7, aunque todavía no se ha presentado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/04/18, 19:36:46
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues segun cuanto quieras pagar. Los tres tienen practicamente el mismo hardware a excepcion de la camara (no se si view 10 y honor 10 la compartiran o que), pero los precios es el factor clave. El P20 es el mas caro de los 3, el view 10 lo puedes encontrar por unos 450 y el Honor 10 hasta que no salga en españa no se sabe el precio oficial. Sus rivales Xiaomi? Pues los mas tochos, es decir, Xiaomi Mi MIX 2S y el Mi 7 cuando salga
Mira, hemos coincidido con los rivales en Xiaomi jajajaja
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/04/18, 12:39:46
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Jajajajaj, obvio, es que de momento es lo mejor que tiene Xiaomi, aunque el mi6 y el mi mix 2 tambien son buenas bestias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/04/18, 13:08:20
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Jajajajaj, obvio, es que de momento es lo mejor que tiene Xiaomi, aunque el mi6 y el mi mix 2 tambien son buenas bestias
Actualmente sí, aunque a mí parecer ya se están empezando a quedar anticuados respecto a la competencia, sobre todo el Mi 6
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/04/18, 19:50:39
Array

[xs_avatar]
Alvaro1993 Alvaro1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Honor View10
Tu operador: Movistar
vidrio brillante
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/04/18, 22:23:41
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro1993 Ver Mensaje
vidrio brillante
Es muy bonito la verdad, para que mentir
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/05/18, 01:31:33
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Vuelven a cagarla con el notch. Ya sé que todos están con esa tendencia pero es que no es o era absolutamente necesario incluir eso. Al igual que el formato de "pantalla infinita" todo esto obedece más a una necesidad de innovar y vender que a las necesidades del usuario. Aún así, me parece bastante bonito y otro a seguir y tener en cuenta.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/05/18, 09:33:01
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Vuelven a cagarla con el notch. Ya sé que todos están con esa tendencia pero es que no es o era absolutamente necesario incluir eso. Al igual que el formato de "pantalla infinita" todo esto obedece más a una necesidad de innovar y vender que a las necesidades del usuario. Aún así, me parece bastante bonito y otro a seguir y tener en cuenta.
Pues si compi, eso pasa y pasara siempre en las novedades de diseño, este es el año del notch (que lo he probado y no resulta para nada incomodo) y si apple lo cambia el año quie vieme, que todo apunta a que si, el resto de marcas mas de lo mismo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/05/18, 12:41:15
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Vuelven a cagarla con el notch. Ya sé que todos están con esa tendencia pero es que no es o era absolutamente necesario incluir eso. Al igual que el formato de "pantalla infinita" todo esto obedece más a una necesidad de innovar y vender que a las necesidades del usuario. Aún así, me parece bastante bonito y otro a seguir y tener en cuenta.

Totalmente, pero ya sabes qué pasa cuando la moda manda. Lo de la pantalla infinita si que me parecía necesario, pero lo del Notch ni de coña. Pero bueno, supongo que en un par de años, cuando la tecnología lo permita, todo volverá a la normalidad
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/05/18, 12:44:10
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues si compi, eso pasa y pasara siempre en las novedades de diseño, este es el año del notch (que lo he probado y no resulta para nada incomodo) y si apple lo cambia el año quie vieme, que todo apunta a que si, el resto de marcas mas de lo mismo
Que móvil has probado con Notch, por curiosidad?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/05/18, 15:18:56
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

He probado el Huawei p20 Lite y p20. No es que moleste en exceso porque al final te acostumbras, pero es que no hay necesidad de crear un notch cuando perfectamente lo pueden hacer sin necesidad de "eso" que o introducen para que sea más "futurista" o "moderno" o lo que sea. Y algunos dirán que se puede ocultar, pues yo digo que no veo una cosa más absurda tus implementar algo para luego implementar otra cosa que hace que se disimule eso que has implementado anteriormente. Absurdo.

Aún así, no descarto en absoluto acabar con uno de ellos y este terminal por ejemplo es muy bonito y muy completo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/05/18, 07:51:17
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
He probado el Huawei p20 Lite y p20. No es que moleste en exceso porque al final te acostumbras, pero es que no hay necesidad de crear un notch cuando perfectamente lo pueden hacer sin necesidad de "eso" que o introducen para que sea más "futurista" o "moderno" o lo que sea. Y algunos dirán que se puede ocultar, pues yo digo que no veo una cosa más absurda tus implementar algo para luego implementar otra cosa que hace que se disimule eso que has implementado anteriormente. Absurdo.

Aún así, no descarto en absoluto acabar con uno de ellos y este terminal por ejemplo es muy bonito y muy completo.
hombre, cuando lo ocultas, has ganado una línea respecto a un móvil normal pues la barra de notificaciones se sitúa a los lados del notch.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10

Herramientas


Hora actual: 13:45:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /