Accesorios Xiaomi Mi 8 Accesorios Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/19, 13:45:45
Array

[xs_avatar]
zheive zheive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 231
Tu operador: Amena

Mejor mando para PUBG Mobile o Fortnite y similares

Suelo jugar bastante al PUBG Mobile y desde hace tiempo estoy mirando mandos. Primero me compré uno que necesitaba de usar Octopus pero me parecía tedioso, los gatillos los he visto y muchas veces se descolocan solos, así que no me convencían. De lo mejor que he visto sobre el papel es este mando https://www.aliexpress.com/item/Flyd...38e92e0echalhL pero no he encontrado casi ninguna review y solamente decente una de iOS en YouTube. Si fuese más barato quizás me lo compraría.

Finalmente me decidí a comprar un mando con gatillos integrados que bastante bien enrasados con el móvil, que agarra bien y además trae una pequeña batería externa y refrigeración. Es muy barato, se puede comprar en Amazon por unos 12 euros. De lo que he visto es lo mejor que he encontrado, no se mueve al jugar, responde muy rápido y solamente le pongo de pega que tapa bastante pantalla.




Me gustaría preguntar si alguno conoce un mando mejor para este tipo de juegos. Un saludo.
__________________

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/19, 13:53:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256 - MiBand 6 - Eardbuds 2
Tu operador: Tuenti Movil
Movemos al subforo de accesorios @zheive:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > Accesorios Xiaomi Mi 8

Herramientas


Hora actual: 11:42:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /