Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/20, 00:24:41
Array

[xs_avatar]
daniikki daniikki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a3
Tu operador: Movistar
Cambiar pantalla

Hola queridos compañeros, resulta que hace unos días me cayó el mia3 al suelo, llevaba protector, la pantalla no rajó ni nada, pero el LCD murió. Resulta que lo llevó a una tienda cerca de mi casa, y la mala noticia que me dan al día siguiente es que ya sólo la pantalla sin mano de obra vale nada más ni nada menos que 150€. Hay vendedores en eBay, de Alemania que saldría por unos 100€ puesta en casa, que por poco más me compro el móvil de lo que vale cambiar la pantalla.
Así que opté por comprar otro modelo, ya que no quiero que me vuelva a pasar lo mismo.
Alguien sabe si puedo restaurar el smartphone conectándolo al PC y como podría hacerlo.
Voy a intentar tramitar garantía ya que no pierdo nada por intentarlo, ya que la pantalla no se ha rajado ni nada.
En definitiva, este modelo no lo recomiendo, ya que si se estropea la pantalla, ya veis el precio de ésta, no merece la pena.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/20, 07:58:08
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
A mi me costó 143 en black friday, usa phone clone o si tenías la copia de seguridad de Google se te restaura en el otro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/20, 08:11:36
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daniikki Ver Mensaje
Hola queridos compañeros, resulta que hace unos días me cayó el mia3 al suelo, llevaba protector, la pantalla no rajó ni nada, pero el LCD murió. Resulta que lo llevó a una tienda cerca de mi casa, y la mala noticia que me dan al día siguiente es que ya sólo la pantalla sin mano de obra vale nada más ni nada menos que 150€. Hay vendedores en eBay, de Alemania que saldría por unos 100€ puesta en casa, que por poco más me compro el móvil de lo que vale cambiar la pantalla.
Así que opté por comprar otro modelo, ya que no quiero que me vuelva a pasar lo mismo.
Alguien sabe si puedo restaurar el smartphone conectándolo al PC y como podría hacerlo.
Voy a intentar tramitar garantía ya que no pierdo nada por intentarlo, ya que la pantalla no se ha rajado ni nada.
En definitiva, este modelo no lo recomiendo, ya que si se estropea la pantalla, ya veis el precio de ésta, no merece la pena.
O sea no recomiendas este móvil porque la pantalla es cara de cambiar? Me lo estás diciendo en serio?
Yo te recomiendo que TU seas más cuidadoso, o le pongas una BUENA funda, y asunto solucionado.
Mira que fácil.
Si es que te tienes que reir con los "consejos" de algunos

Última edición por Lluquete Día 02/03/20 a las 09:46:59.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/20, 13:38:25
Array

[xs_avatar]
daniikki daniikki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
O sea no recomiendas este móvil porque la pantalla es cara de cambiar? Me lo estás diciendo en serio?

Yo te recomiendo que TU seas más cuidadoso, o le pongas una BUENA funda, y asunto solucionado.

Mira que fácil.

Si es que te tienes que reir con los "consejos" de algunos
Siento que te haya molestado lo que he dicho de no recomendarlo y soy cuidadoso con el móvil, llevo una buena funda y protector de pantalla, pero el móvil me ha caído y no se ha roto la pantalla pero el LCD murió.
No creo que sea el único al que se le haya caído el móvil al suelo y tenga que cambiar la pantalla, pero en este caso con este móvil pues ya veis lo que cuesta cambiarla, te compras uno nuevo, yo en mi caso he ido a otro modelo.
Tengo una niña pequeña y en alguna ocasión si estamos fuera tomando algo o comiendo le pongo unos dibujos para que se entretenga porque sino no hay manera, solo lo hago en casos ya extremos porque normalmente se entretiene con juguetes, pero a veces, pues no. De ahí la mala pata que se haya caído y sucediera esto.
Por ejemplo, cambiar la pantalla en un Huawei p 30 que tiene mucha mejor pantalla son 80€, en este ya sólo pantalla son 100€ y me parece indignante.
Ahora sí te ha molestado lo que he dicho, lo siento, pero yo no recomiendo este modelo por esto que me parece importante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daniikki su comentario:
  #5  
Viejo 02/03/20, 14:39:38
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daniikki Ver Mensaje
Siento que te haya molestado lo que he dicho de no recomendarlo y soy cuidadoso con el móvil, llevo una buena funda y protector de pantalla, pero el móvil me ha caído y no se ha roto la pantalla pero el LCD murió.
No creo que sea el único al que se le haya caído el móvil al suelo y tenga que cambiar la pantalla, pero en este caso con este móvil pues ya veis lo que cuesta cambiarla, te compras uno nuevo, yo en mi caso he ido a otro modelo.
Tengo una niña pequeña y en alguna ocasión si estamos fuera tomando algo o comiendo le pongo unos dibujos para que se entretenga porque sino no hay manera, solo lo hago en casos ya extremos porque normalmente se entretiene con juguetes, pero a veces, pues no. De ahí la mala pata que se haya caído y sucediera esto.
Por ejemplo, cambiar la pantalla en un Huawei p 30 que tiene mucha mejor pantalla son 80€, en este ya sólo pantalla son 100€ y me parece indignante.
Ahora sí te ha molestado lo que he dicho, lo siento, pero yo no recomiendo este modelo por esto que me parece importante.
No te lo tomes a mal hombre. Pero generalmente se aconseja o desaconseja más un móvil por sus características, fallos, cosas buenas, etc, etc.
Si compramos un móvil pensando ya en lo que cuesta la reparación pues apaga y vamonos.
Venga, un saludos y perdona si te ha molestado

Última edición por Lluquete Día 02/03/20 a las 14:46:11.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/03/20, 16:41:24
Array

[xs_avatar]
Damach Damach no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: -
¿150€ la pantalla sola? :O más de lo que me costó el móvil... A ver que te dice el servicio técnico oficial... es excesivamente caro... Gracias por la información.



A mi se me ha caido una vez al sacarlo del bolsillo y no tengo protector y voy con la funda de serie, que es muy simple, por suerte no le pasó nada...



Si no se ha roto nada no podría ser que se haya desconectado algo? Para empezar la pantalla es OLED no LCD, en principio tenía entendio que eran más resistentes a caidas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/03/20, 16:47:12
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daniikki Ver Mensaje
Siento que te haya molestado lo que he dicho de no recomendarlo y soy cuidadoso con el móvil, llevo una buena funda y protector de pantalla, pero el móvil me ha caído y no se ha roto la pantalla pero el LCD murió.
No creo que sea el único al que se le haya caído el móvil al suelo y tenga que cambiar la pantalla, pero en este caso con este móvil pues ya veis lo que cuesta cambiarla, te compras uno nuevo, yo en mi caso he ido a otro modelo.
Tengo una niña pequeña y en alguna ocasión si estamos fuera tomando algo o comiendo le pongo unos dibujos para que se entretenga porque sino no hay manera, solo lo hago en casos ya extremos porque normalmente se entretiene con juguetes, pero a veces, pues no. De ahí la mala pata que se haya caído y sucediera esto.
Por ejemplo, cambiar la pantalla en un Huawei p 30 que tiene mucha mejor pantalla son 80€, en este ya sólo pantalla son 100€ y me parece indignante.
Ahora sí te ha molestado lo que he dicho, lo siento, pero yo no recomiendo este modelo por esto que me parece importante.
 Cita: Originalmente Escrito por Damach Ver Mensaje
¿150€ la pantalla sola? :O más de lo que me costó el móvil... A ver que te dice el servicio técnico oficial... es excesivamente caro... Gracias por la información.

A mi se me ha caido una vez al sacarlo del bolsillo y no tengo protector y voy con la funda de serie, que es muy simple, por suerte no le pasó nada...

Si no se ha roto nada no podría ser que se haya desconectado algo? Para empezar la pantalla es OLED no LCD, en principio tenía entendio que eran más resistentes a caidas.
Eso es relativo a veces se te cae un móvil desde una buena altura y no le pasa nada, y a veces son centímetros y se jode todo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/03/20, 17:05:35
Array

[xs_avatar]
Damach Damach no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Eso es relativo a veces se te cae un móvil desde una buena altura y no le pasa nada, y a veces son centímetros y se jode todo

Si, por eso he dicho por suerte. Es una lotería, pero lo comentaba para contrastar que no tiene por que ser tan frágil y saber si ha mirado que no se trate de algún problema de algún conector interno o a dado por hecho que la pantalla está rota.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/03/20, 17:33:20
Array

[xs_avatar]
daniikki daniikki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a3
Tu operador: Movistar
Lo curioso es que la altura ha sido inferior a un metro, y me ha caído en más de una ocasión, bueno se le cayó al terremoto que tengo más bien, llevo una buena funda y el protector, por eso mismo le compré una buena funda, ojalá sólo fuera que se desconectó algo interno, a saber...
Resulta que ahora otro problema es que no se como restaurar el teléfono, he buscado información por internet, y se puede restaurar conectándolo a pc mediante el bootloader, pero claro, no tengo pantalla, así que tendré que fiarme de la buena fe del servicio técnico de Xiaomi y que no me accedan a datos importantes en el terminal
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/03/20, 21:22:17
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
Pues precisamente su bajo precio (129€ en Movistar) fue uno de los motivos de comprarlo y si se rompe "me da igual". De hecho lo llevo solo con la funda que viene de regalo, no tengo puesto ni cristal delante....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/03/20, 07:16:36
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
#Aliexpress € 44,53 30%de DESCUENTO | 2020 nuevas llegadas pantalla LCD para Xiaomi mi A3 LCD pantalla táctil para Xiaomi CC9E pantalla LCD
https://a.aliexpress.com/_B154mx

Que no te engañen, es cara, pero 150€ por cambio de pantalla es un robo....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 04/03/20, 21:13:39
Array

[xs_avatar]
daniikki daniikki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
#Aliexpress € 44,53 30%de DESCUENTO | 2020 nuevas llegadas pantalla LCD para Xiaomi mi A3 LCD pantalla táctil para Xiaomi CC9E pantalla LCD
https://a.aliexpress.com/_B154mx

Que no te engañen, es cara, pero 150€ por cambio de pantalla es un robo....
Gracias compañero, no se me había ocurrido buscar en AliExpress, así que pillaré esa pantalla, lo de tramitar la garantía, esa opción ya nada. Al quitar el protector de pantalla, el cristal templado, pues tiene una raja así que nada, porque de estar bien podría intentar que me cubriera la garantía, quizás, peroo así ya nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 07/04/20, 12:43:58
Array

[xs_avatar]
alillan alillan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MALAGA
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Otro que se me cayó a 50cm del suelo que además es de madera ,este tipo de pantalla es una mierrrr. No sé si será por ser amoled o por llegar al filo del marco pero lo que se rompe con mucha facilidad es la pantalla de adentro , y encima cuestan como el móvil , ese enlace si entráis lo que cuesta 44€ es una de tft sin el táctil , si quieres una amoled con táctil 125€ , lo normal es ponerlo todo por lo engorroso de separar el táctil del amoled .O sea que yo desde que se me rompió tan fácil y encima el coste de la pantalla ya no lo aconsejó para nada , para mí es importante que no sea tan frágil o por lo menos que la pantalla cueste menos que el móvil, de segunda mano venden cientos de a3 con la pantalla rota por 50€ .
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/04/20, 16:20:01
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alillan Ver Mensaje
Otro que se me cayó a 50cm del suelo que además es de madera ,este tipo de pantalla es una mierrrr. No sé si será por ser amoled o por llegar al filo del marco pero lo que se rompe con mucha facilidad es la pantalla de adentro , y encima cuestan como el móvil , ese enlace si entráis lo que cuesta 44€ es una de tft sin el táctil , si quieres una amoled con táctil 125€ , lo normal es ponerlo todo por lo engorroso de separar el táctil del amoled .O sea que yo desde que se me rompió tan fácil y encima el coste de la pantalla ya no lo aconsejó para nada , para mí es importante que no sea tan frágil o por lo menos que la pantalla cueste menos que el móvil, de segunda mano venden cientos de a3 con la pantalla rota por 50€ .
No culpes al fabricante de que no tengas cuidado de no caer el movil, CUALQUIER movil con la caida mas tonta te puede quedar impoluto o destrozarse la pantalla, osea que no digas tonterias de que tiene pantalla fragil... TODAS son fragiles si no se tiene cuidado con ellas, lo que sale muy facil no tener cuidado y romper la pantalla y culpar al fabricante, respecto al precio es lo que tiene las pantallas amoled, que tienen calidad y son caras, como todo en la vida, si quieres una barata pillate un Wiko y cuando se la rompas se la cambias por 20€....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/04/20, 16:26:38
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alillan Ver Mensaje
Otro que se me cayó a 50cm del suelo que además es de madera ,este tipo de pantalla es una mierrrr. No sé si será por ser amoled o por llegar al filo del marco pero lo que se rompe con mucha facilidad es la pantalla de adentro , y encima cuestan como el móvil , ese enlace si entráis lo que cuesta 44€ es una de tft sin el táctil , si quieres una amoled con táctil 125€ , lo normal es ponerlo todo por lo engorroso de separar el táctil del amoled .O sea que yo desde que se me rompió tan fácil y encima el coste de la pantalla ya no lo aconsejó para nada , para mí es importante que no sea tan frágil o por lo menos que la pantalla cueste menos que el móvil, de segunda mano venden cientos de a3 con la pantalla rota por 50€ .
Tus cabreos e imprudencias pagalo mejor con la pared, el fabricante no tiene culpa de que seas un descuidado.
El próximo móvil dejalo en su caja sin abrir y ya verás como no se rompe
Si es que te tienes que reir
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/04/20, 20:26:13
Array

[xs_avatar]
alillan alillan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MALAGA
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
No culpes al fabricante de que no tengas cuidado de no caer el movil, CUALQUIER movil con la caida mas tonta te puede quedar impoluto o destrozarse la pantalla, osea que no digas tonterias de que tiene pantalla fragil... TODAS son fragiles si no se tiene cuidado con ellas, lo que sale muy facil no tener cuidado y romper la pantalla y culpar al fabricante, respecto al precio es lo que tiene las pantallas amoled, que tienen calidad y son caras, como todo en la vida, si quieres una barata pillate un Wiko y cuando se la rompas se la cambias por 20€....
Y crees que es normal que cueste solo la pantalla igual que el móvil entero ?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/04/20, 21:34:41
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alillan Ver Mensaje
Y crees que es normal que cueste solo la pantalla igual que el móvil entero ?
Y crees que es normal que tengas tan poco cuidado?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/04/20, 10:08:05
Array

[xs_avatar]
alillan alillan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MALAGA
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Esa respuesta si que da risa, de todo tiene que haber en la viña del señor, corto y cambio.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/04/20, 12:01:28
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alillan Ver Mensaje
Esa respuesta si que da risa, de todo tiene que haber en la viña del señor, corto y cambio.
Cierto, corta mejor porque no veas el ridículo que has hecho.
Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/04/20, 13:32:43
Array

[xs_avatar]
edgar120 edgar120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 White 32GB
Tu operador: Movistar
Pues en mi caso, mi móvil mi a3 se me ha caído 2 veces, la primera de una altura de un metro y la segunda vez en el trabajo desde una altura de 3 metros y el movil como si nada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edgar120 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 19:41:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /