Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 18/01/20, 18:22:49
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leal4 Ver Mensaje
Tiene menos definicion que Vinicius
COmo diría el gran Joaquin Sanchez: este tio es mu malo!!
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 19/01/20, 00:18:33
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Yo solo digo que a los que tengais telefonos 2k, 4k o full hd y en ajustes del telefono os de la opción de reducir la resolución a 720 lo hagais y luego vayais a youtube y veais el tipico video promocional de gopro a maxima resolución posible y posteriormente volvais de nuevo a ajustes de teléfono y pongais la máxima resolución posible y volvais a ver el mismo video....
Yo lo he echo con un s10+ y pese q youtube te sigue dejando ponerlo en 2k (youtube) pese a ajustar el telefono en HD (telefono), la perdida de calidad comparado con verlo en 2k (telefono) desde la resolución de ajuste de pantalla es muy evidente luego en la interfaz del telefono no se nota tanto, pero si esto pasa tmbien en el iphone 11 a la hora ver de contenidos multimedia en pleno 2020 y por mas de 800e lo siento pero no lo quiero ni por la mitad de precio, #EsMiOpinion contrastada
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 19/01/20, 00:22:58
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Yo solo digo que a los que tengais telefonos 2k, 4k o full hd y en ajustes del telefono os de la opción de reducir la resolución a 720 lo hagais y luego vayais a youtube y veais el tipico video promocional de gopro a maxima resolución posible y posteriormente volvais de nuevo a ajustes de teléfono y pongais la máxima resolución posible y volvais a ver el mismo video....
Yo lo he echo con un s10+ y pese q youtube te sigue dejando ponerlo en 2k (youtube) pese a ajustar el telefono en HD (telefono), la perdida de calidad comparado con verlo en 2k (telefono) desde la resolución de ajuste de pantalla es muy evidente luego en la interfaz del telefono no se nota tanto, pero si esto pasa tmbien en el iphone 11 a la hora ver de contenidos multimedia en pleno 2020 y por mas de 800e lo siento pero no lo quiero ni por la mitad de precio, #EsMiOpinion contrastada
Un matiz a eso, aunque concuerdo en la deficiente resolución del iphone 11:
El iphone 11 es IPS, el s10 OLED
IPS > OLED en nitidez
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
  #104  
Viejo 19/01/20, 01:02:59
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Sinceramente, solo me quedaría con el s10 si me costase la mitad que el iPhone. A precios parecidos y bajo mi punto de vista, mucho mejor gastados los euros en el iPhone, tendrás móvil para 3-4 años
Y con el Samsung s10 también tiene móvil para 3 o 4 años. Y además, ampliable por SD en almacenamiento (y gastando menos).
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 19/01/20, 01:06:19
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Un matiz a eso, aunque concuerdo en la deficiente resolución del iphone 11:
El iphone 11 es IPS, el s10 OLED
IPS > OLED en nitidez
Entonces los iPhone 11 tienen mayor nitidez que los 11 pro y pro max?
Porque las pantallas AMOLED (Active Matrix OLED) son las OLED de Samsung (lo de superamoled y todo eso no es más que un nombre comercial).

Lo digo porque en este y otros foros he defendido muchas veces a iphone XR o 11 porque no se nota tanto la resolución más baja como se dice y nadie me dijo que se vieran mas nítidas que las de 11 pro o 11 pro max. Más bien al contrario, para los que me llevaban la contraria, "se notaba mucho la diferencia"
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 19/01/20, 01:08:56
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Un matiz a eso, aunque concuerdo en la deficiente resolución del iphone 11:
El iphone 11 es IPS, el s10 OLED
IPS > OLED en nitidez
Ya ya por eso digo que "si esto le pasa tmbien al iphone 11..." es como que lo dejo ahi en la duda, puesto que no he tenido ningun telefono hd desde hace ya ni me acuerdo y los iphone que he tenido an sido full hd...
Dicho esto para mi gusto si he tenido lg, sony con ips de alta resolución y me gustan bastante pero bastante mas las pantallas oled en su calidad de reproducción de contenido multimedia y mas aun desde que no se queman igual q antes, pese q a efectivamente las ips dan mayor nitidez para mi gusto las oled es una tecnología al menos en calidad de imagen bastante superior, solo hay q ver los teles oled comparados con las demas tecnologías

Última edición por El poli bueno Día 19/01/20 a las 01:14:17.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 19/01/20, 01:09:53
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Entonces los iPhone 11 tienen mayor nitidez que los 11 pro y pro max?
Porque las pantallas AMOLED (Active Matrix OLED) son las OLED de Samsung (lo de superamoled y todo eso no es más que un nombre comercial).

Lo digo porque en este y otros foros he defendido muchas veces a iphone XR o 11 porque no se nota tanto la resolución más baja como se dice y nadie me dijo que se vieran mas nítidas que las de 11 pro o 11 pro max. Más bien al contrario, para los que me llevaban la contraria, "se notaba mucho la diferencia"
Compi,
IPS>OLED en nitidez a misma resolución, la matriz pentile de las OLED les penaliza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 19/01/20, 01:17:54
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Compi,
IPS>OLED en nitidez a misma resolución, la matriz pentile de las OLED les penaliza.
Ah, vale. Por lo que comentabas yo entendía que querías decir que la inferior resolución del iPhone 11 se compensaba por ser IPS. Por eso te preguntaba, ya que si esto fuera así, más se compensaba con el 11 pro (o el pro max), que tiene menor resolucion que el s10.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 22/01/20, 22:21:41
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Dos grandes terminales, pero elegiria el iphone 11 por que aún le quedan 8 meses hasta la presentación del siguiente terminal de apple. Al s10 le queda nada y menos para salirle el sustituto...

De no ser así ambos me parecen buenos terminales. Me quedo con el iphone por bateria, video, software.
Y me quedo con el samsung si le das más valor al diseño y a la pantalla. La cámara tiene más opciones la del S10 pero creo que es mejor la del i11, tiene un mejor modo retrato y creo que un modo noche más resolutivo.

Saludos
Pero hombre, elegir uno u otro no por la comparación entre ambos, por el diseño, calidad de cámara, construcción, etc... sino por la "falsa" sensación de tener lo último o no? Una cosa es que lo digas para que espere al nuevo... Pero si el iphone se renovara cada 3 años seguirías recomendándolo por esa falsa sensación de sentir que tienes lo último???

Ayyy.... con lo que has sido tú! Y ahora te veo en "clave Apple" jajaja...

No te enfades, pero creo que la manzana te ha atrapado (no es nada grave, yo también lo estuve hace años).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 23/01/20, 07:37:55
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Pero hombre, elegir uno u otro no por la comparación entre ambos, por el diseño, calidad de cámara, construcción, etc... sino por la "falsa" sensación de tener lo último o no? Una cosa es que lo digas para que espere al nuevo... Pero si el iphone se renovara cada 3 años seguirías recomendándolo por esa falsa sensación de sentir que tienes lo último???

Ayyy.... con lo que has sido tú! Y ahora te veo en "clave Apple" jajaja...

No te enfades, pero creo que la manzana te ha atrapado (no es nada grave, yo también lo estuve hace años).
No no, para nada!

Hubiera recomendado el note 10 o el pixel 4 por el mismo motivo.
La tecnología avanza a un ritmo de vertigo, y comprar un terminal al que le queda menos de un mes para llegar su relevo no es un drama, pero si algo a tener en cuenta.

Si valoro los dispositivos por lo que son pues ya he dicho, según lo que cada uno valore, pero yo en terminos generales me quedaría con el i11 por la bateria y por el soporte.

Por cierto, la manzana me a atrapado según como lo mires!! Jejeje antes podia cambiar de terminal por lo que me aportaba el terminal. Ahora, el dia que tenga que hacerlo no me desprendo de un iphone 11 pro, también lo hago del apple watch.. y eso es doble motivo para pensarmelo.

Y hablando en serio, ya sabes que no me caso con nada, descuida con los s20 que va a pasar, tienen muy buena pinta.

Pd: puedes hablarme con total libertad, jamás me enfadaría por eso.

Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:08:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /