ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/18, 01:09:12
Array

[xs_avatar]
ImNiT ImNiT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: España
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1, Samsung Galaxy J5 Prime
Tu operador: Otra
No puedo flashear por medio de fastboot

Hola! Resulta que hoy intente instalar Lineage OS 16 en mi Xiaomi Mi A1, y para hacerlo antes debia de instalar TWRP. La propia pagina de Lineage tiene un link a la pagina de TWRP de como hacer esto, y en esta aclaran que al tener que instalarlo en modo fastboot, a partir de la OTA de mayo, el terminal se formatea y demas. Decidi hacer exactamente lo que habia echo para inslatar la Gcam por este mismo problema y al parecer cometi un error que no logro darme cuenta cual fue al flashear la custom rom con el parche de abril y el bootloader quedo abierto, el terminal quedo en el parche de octubre, y al intentar abrir el modo fastboot la pantalla solo dice "no command". He de decir que no es la primera vez que flasheo un terminal. Si accedo al modo fastboot desde el recovery, MiFlash no lo reconoce, y la depuracion USB segun yo no funciona, es decir, no me pide autorizacion en ningun momento por lo que no la puedo usar. El terminal lo puedo seguir utilizando sin ningun tipo de problema, pero me queda la duda de si seguira recibiendo actualizaciones OTA, por ejemplo parches de seguridad o android Pie en su momento. Si alguien me puede ayudar a cerrar el bootloader, volver al parche de abril, o instalar Lineage OS 16 lo agradeceria desde el parche de octubre lo agradeceria.

Perdon si el post esta mal categorizado y deberia ir en ROMs, pero no tengo mucha experiencia aqui y es mi primera vez consultando algo.
Edito: Acabo de darme cuenta de que tampoco me lo reconoce como dispositivo de transferencia de archivos, es decir, para lo unico que puedo conectarlo al pc es para cargarlo

Última edición por ImNiT Día 21/10/18 a las 02:35:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/18, 03:52:07
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,365

Si quieres. Pasar algo Algo del pc. Móvil haslo por cmd. A tu duda no se que podria ser la solución
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/18, 13:15:17
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ImNiT Ver Mensaje
Hola! Resulta que hoy intente instalar Lineage OS 16 en mi Xiaomi Mi A1, y para hacerlo antes debia de instalar TWRP. La propia pagina de Lineage tiene un link a la pagina de TWRP de como hacer esto, y en esta aclaran que al tener que instalarlo en modo fastboot, a partir de la OTA de mayo, el terminal se formatea y demas. Decidi hacer exactamente lo que habia echo para inslatar la Gcam por este mismo problema y al parecer cometi un error que no logro darme cuenta cual fue al flashear la custom rom con el parche de abril y el bootloader quedo abierto, el terminal quedo en el parche de octubre, y al intentar abrir el modo fastboot la pantalla solo dice "no command". He de decir que no es la primera vez que flasheo un terminal. Si accedo al modo fastboot desde el recovery, MiFlash no lo reconoce, y la depuracion USB segun yo no funciona, es decir, no me pide autorizacion en ningun momento por lo que no la puedo usar. El terminal lo puedo seguir utilizando sin ningun tipo de problema, pero me queda la duda de si seguira recibiendo actualizaciones OTA, por ejemplo parches de seguridad o android Pie en su momento. Si alguien me puede ayudar a cerrar el bootloader, volver al parche de abril, o instalar Lineage OS 16 lo agradeceria desde el parche de octubre lo agradeceria.

Perdon si el post esta mal categorizado y deberia ir en ROMs, pero no tengo mucha experiencia aqui y es mi primera vez consultando algo.
Edito: Acabo de darme cuenta de que tampoco me lo reconoce como dispositivo de transferencia de archivos, es decir, para lo unico que puedo conectarlo al pc es para cargarlo
Si no te lo reconoce, es porque los drivers no están bien instalados.

Una vez que estás en la pantalla de fastboot (en el móvil), debes entrar en la consola de símbolo de sistema (en el pc) y a través de comandos verificar que hay respuesta del móvil, sino la hay, debes reinstalar los drivers.

Aquí te dejo un tutorial para instalar drivers y verificar la conexión (también está cómo instalar la ROM stock desde cero)

Suerte.

Editado:
Link del tutorial:

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=132

Última edición por ungrillao Día 21/10/18 a las 17:02:48.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/18, 13:46:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @ImNiT:
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/18, 14:09:40
Array

[xs_avatar]
ImNiT ImNiT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: España
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1, Samsung Galaxy J5 Prime
Tu operador: Otra
@ungrillao Creo que se te olvido poner el link al tutorial :`p
Lo buscare por mi cuenta y avisare aqui si me funciona

Última edición por ImNiT Día 21/10/18 a las 14:11:43.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/18, 15:09:43
Array

[xs_avatar]
ImNiT ImNiT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: España
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1, Samsung Galaxy J5 Prime
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ImNiT Ver Mensaje
@ungrillao Creo que se te olvido poner el link al tutorial :`p
Lo buscare por mi cuenta y avisare aqui si me funciona
Bueno, ya logre volver al parche de abril y hacer funcionar todo correctamente. Intentare instalar lineage os 16. Muchas gracias @ungrillao
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/18, 15:46:25
Array

[xs_avatar]
ImNiT ImNiT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: España
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1, Samsung Galaxy J5 Prime
Tu operador: Otra
Ahora resulta que no logro flashear el twrp... El powershell me da error: cannot load 'twrp-3.2.2-0-tissot'
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/10/18, 17:06:50
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ImNiT Ver Mensaje
Ahora resulta que no logro flashear el twrp... El powershell me da error: cannot load 'twrp-3.2.2-0-tissot'
Ya puse el tutorial, aunque veo que ya lo solucionaste, me alegro...

Ahora creo que deberías ir al hilo de Lineage (en este foro) y explicar ahí los errores que tienes al instalar dicha custom ROM.

Suerte.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/10/18, 20:30:47
Array

[xs_avatar]
ImNiT ImNiT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: España
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1, Samsung Galaxy J5 Prime
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Ya puse el tutorial, aunque veo que ya lo solucionaste, me alegro...

Ahora creo que deberías ir al hilo de Lineage (en este foro) y explicar ahí los errores que tienes al instalar dicha custom ROM.

Suerte.
Ya tengo Lineage OS 16, pude instalarlo sin mas complicaciones. Solo no abre google feed al deslizar ni google assistant apretando boton home. Estoy buscando como solucionar lo del feed y lo del assistant de momento lo arregle con un modulo de magisk que me coloca la barra de navegacion en pantalla. Muchas gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 07:21:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /