Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/18, 11:57:50
Array

[xs_avatar]
nachoq78 nachoq78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Hecho un lio sobre compra de nuevo movil (iPhone o Pixel3)

Muy buenas, pongo en antecedentes.

He sido usuario de iPhone desde 2010 con el iPhone 4, pasando luego por el iPhone 5, iPhone 6 y el ultimo que he tenido, el iPhone 8 que he vendido hace 1 mes o así. Antes del iPhone 4 tuve poco tiempo un HTC Magic y entre el iPhone 5 y el 6 tuve unos pocos meses un Nexus 5 y un Oneplus One (pero acabe volviendo al redil de Apple)

Al haber usado iOS desde casi el inicio la verdad es que nunca me planteaba un cambio a Android. Es un sistema que me parece que va genial, muy fino, bueno lo que ya sabemos.

Como he dicho, hace poco vendí mi iPhone 8 con la idea de adquirir uno de los modelos nuevos (XS o XR), y hasta entonces me han dejado un Samsung Galaxy A5 2017. La cosa es que soy usuario de practicamente todos los servicios de Google (gmail, maps, calendar, photos) y al contrario, no uso los servicios de Apple.

He podido comprobar de primera mano la comodidad de tener todos estos servicios integrados alrededor del movil y del genial Google Assistant (bastante superior a Siri en mi opinion), cosa que claro, con el iPhone no es asi al no usar sus servicios

La cosa es que estoy dudando entre comprar el nuevo Pixel 3 o uno de los nuevos iPhones, y es que a pesar de que según lo que explico parece logico el inclinarme hacia el Pixel, me da algo de “miedo” el cambio de sistema.

Las cosas que me echan un poco atrás del Pixel 3 es que no lleve identificacion facial (lo del lector de huellas trasero lo odio) y que no grabe video en 4K a 60fps (aunque esto no se si lo habilitaran via software en el futuro). Tal vez ante esto alguien me recomiende algun otro modelo de Android que si tenga estas caracteristicas, pero lo cierto es que si doy el salto a Android solo me planteo un Pixel. Otra cosa que me encanta de Apple es la combinación iPhone-Apple Watch y que de momento no veo en Android. Dicen que Google presentará un Pixel Watch el año que viene, y que van a salir modelos compatibles con Wear OS y nuevos procesadores, pero en este terreno Android tiene mucho que mejorar para igualar a Apple.

Y bueno, vaya chapa he soltado... a ver si alguien me hace ver la luz un poco más, gracias por leer hasta aquí.

Un saludo.

Última edición por nachoq78 Día 19/10/18 a las 12:01:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/18, 14:19:19
Array

[xs_avatar]
UnRusoEnBolas UnRusoEnBolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Yo soy usuario Android de toda la vida y ahora aferrado a mi Oneplus 6 así que lo lógico es que te recomendaría Android pero no, no es el caso, yo de ti me pillaba el iPhone Xs o el Xs Max si tienes la pasta y a correr. Si además tienes el Apple Watch ya es de calle.
No es que el pixel sea peor que el iPhone ni nada pero visto tu perfil y que tú única razón para cambiar de sistema son los servicios de Google yo no cambiaría. Puedes usarlos en iOs, vale qué no igual de bien que en Android, pero no va de ahí la cosa a mi parecer, incluso hay apps de Google que funcionan mejor en iOs.
A parte, en lo referente al hardware creo que éste año Apple lo ha hecho muy bien aunque, como era de esperar, a precios locos. Pero es que los precios de los Pixel tampoco son nada bajos. La única ventaja que le veo a los Google Pixel por delante de los iPhones de éste año es la cámara (e incluso ésto da lugar a muchas opiniones distintas) así que me iría a por un iPhone, más autonomía, pantalla similar (muy buenas AMOLED ambas), mejor sistema para ti, buen desbloqueo facial, mismas opciones de carga de batería (aunque tengas que pagar por el cargador de carga rápida, vergonzoso), mejor diseño para la mayoría...
Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/18, 15:03:57
Array

[xs_avatar]
nachoq78 nachoq78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

La verdad es que el tema del Watch me hace decantarme bastante. Y lo de los servicios de Google pues bueno, con los widgets de las app de Google y la propia app de Google instalada tampoco es tan mala solucion.
Si el año que viene hay un Pixel Watch en condiciones y ya les da por introducir el desbloqueo facial me lo volveré a pensar.

Gracias por la opinion-consejo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/18, 15:13:44
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,739
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Para mi los iPhone son una tomadura de pelo por sus precios y aún por encima que te hagan comprar un cargador rápido y más cosas de ese estilo.

Si a ti te va bien con ellos y tienes un Apple Watch pues cómprate uno. Yo me iría a por el iPhone X que está algo más barato y viendo la poco evolución de la nueva generación y sus precios me parece que compensa más.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/18, 15:37:36
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Yo te diría que por precio mirases los iphone x o google pixel 2 xl
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/18, 15:56:06
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
viendo tu ecosistema vete por el iphone x que es mas economico y poco pierdes con los nuevos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/10/18, 18:51:43
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo me iría por el píxel 3, pero a mi nunca me llamaron la atención los iPhone, bueno el primero en su época si,
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/10/18, 23:24:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Viniendo de iPhone, yo me iría a por un x ahora mismo, ya que no veo que merezca la pena la diferencia de precio a pagar por los nuevos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/10/18, 23:36:52
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un iPhone X Original.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/10/18, 02:03:15
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

Te recomiendo el iPhone X, ya que es casi lo mismo que el Xs solo que es más barato.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/10/18, 10:03:39
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
Si estás cómodo con iOs no cambies. Por cierto, no te resulta más cómodo guardar las fotos en iCloud que en fotos de Google?

Saludos!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/10/18, 10:16:33
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Puestos a gastar semejante pastizal, mejor comprate el iPhone, al menos si lo tienes que vender porque te pasas a otro no le perderás apenas valor.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/10/18, 10:33:46
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Lo que dice el compi de arriba, de dejarte ese dinero, lo suyo es hacerlo en el iPhone. Yo no me gastaría mil euros en ningún Android sabiendo que los hay súper válidos por 300/400
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/10/18, 11:53:09
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Pues yo creo que la decisión es sólo tuya ya que tu conoces mejor que nadie las ganas de cambiar o no de SO.

Por la pasta...hoy dia vas a perder pasta en posible reventa tanto con Android como con ios, ya no es lo de antes, los precios son tan abultados actualmente que salvo que lo vendas al mes o 2 meses vas a perder si o si, así que yo que tu elegía exclusivamente según tus gustos y veo que eres muy de iOS así que yo iría por esa línea, según tamaño y ganas, aunque yo, como han dicho por ahí tiraria por el iPhone x.

Con respecto a Android, personalmente me parece un poco tontería pagar tanto por el pixel 3 cuando es un pixel 2 vitaminado, yo miraría el pixel 2 xl en todo caso, aún tendrías móvil para años y c0n margen de mejora.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/10/18, 19:27:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Prefiero el Iphone compi.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:25:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /