Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/17, 18:16:57
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

interrogacion Que termostato me recomendais

Buenas tardes:

Me pongo en contacto con vosotros para pediros ayuda. No se si hay algún instalador de calefacción o alguien que sepa de estas cosas.

Quería cambiar el termostato para la caldera , de estos de ruedas . En algunos sitios les llaman sondas. En fin, el aparato que se regula la temperatura de la calefacción que esta en la pared.

Pues eso, quería poner uno digital. Ya que son mas fiables y se pueden programar, por horas y demás.

Entonces no se cual me podíais recomendar que funcione bien y sea fiabilisimo?.

Gracias por vuestra ayuda y tiempo.

Pido perdón sino va mucho con lo que se comenta en el foro, pero es qué me vuelvo loco entre tantos que hay.

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD

Última edición por gallegonovato Día 08/01/18 a las 11:15:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/18, 11:15:32
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Buenas tardes:

Al final compre uno digital en el Leroy Merlín. Y que sea lo que sea. Porque hay un mundo en estos cacharros. Y la vida es bella como para perderla en esta tonteria.

Un abrazo fuerte y FELIZ AÑO NUEVO
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/18, 21:08:08
Array

[xs_avatar]
J@red J@red no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Andorra la Vella
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Yoigo
Te funciona bien? Cuanto te costó?

Yo estoy buscando uno también, pero quiero que se programe por minutos... por decir algo, de 21:35 a 22:15
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/18, 21:24:00
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por J@red Ver Mensaje
Te funciona bien? Cuanto te costó?

Yo estoy buscando uno también, pero quiero que se programe por minutos... por decir algo, de 21:35 a 22:15
Buenas tardes:

El que yo compré es el que hace la marca blanca de Leroy Merlín. Ahora el nombre no me acuerdo, este funciona bien y de momento no tengo queja.

Después compre uno que creo recordar que valió 25€ en Carrefour que es https://www.carrefour.es/termostato-...430552093113/p este es para la casa de mis padres ya que querían uno sencillo. Y lo escogieron ellos. Ahora está más caro.

El otro creo que rondo los 55€ a 60€, ahora no recuerdo bien.

Cualquiera de ellos va bien. El último no va por minutos, y yo noto que la sonda es menos rango a coger la temperatura de dónde está instalado. El otro es más sensible.

Si va por minutos no te puedo decir, el de Leroy Merlín si pero no sé si en el rango así que me dices. Después el otro ya te digo que no, si mal no recuerdo va de media en media hora.

Después hablando así con un fontanero me digo que se podía apañar uno con un reloj de estos de encender las luces automáticos en los comercios (reloj analógico), y una sondita que viene haciendo lo mismo. Pero aquí ya no sé qué tiene este hombre en mente. Según él lo puso en sitio y está contento. Pero sinceramente no lo veo.

Después tienes un elenco, depende si lo quieres para que se vea en el móvil o inalámbrico. Ahí mira Amazon para que veas los que te digo.

Pero a veces como dijo el fontanero, no es cuestión de gastar mucho en estas sondas. Ya que todo es lo mismo. Que trabajen en rango de media hora, y listo, o de horas.

Un abrazo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/18, 00:06:52
Array

[xs_avatar]
J@red J@red no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Andorra la Vella
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por la info!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/05/18, 09:52:40
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por J@red Ver Mensaje
Muchas gracias por la info!!!
Buenos días:

El que yo compré es este

http://www.leroymerlin.es/fp/1679019...milaFicha=5116


Decir que lo encontré más barato de lo que pone ahí y aparte con un descuento que tenía por ser socio del Leroy Merlín me salió más barato.

Después por lo que he estado mirando en su web ahí muchos más ahora, sino mira:

http://www.leroymerlin.es/productos/...rmostatos.html

Después como me decía una tienda de calefacción de toda la vida. Todos más o menos son iguales, digitales o con rueda. Para ellos me decían el de rueda de toda la vida no da fallos y va bien. Y yo les dije pues el mío si los da y no va bien. Y me dijeron que pueden estropearse. Y yo les dije por eso estoy preguntando por uno jeje. Pero que tanto el fontanero que le pregunté cómo estos señores. Decían lo mismo, no te gastes muchos € en uno si todos son los mismo. A lo mejor varía en unas centésimas el termómetro de la sonda en recoger la temperatura ambiente. Pero esa variación es minúscula.

Luego ya si quieres domotizarlo, por decir así pues ahí ya tienes que gastar. Domotizarlo se refieren a controlarlo por el móvil. Pero salvo que viajes mucho, todos dicen lo mismo que es un derroche del móvil. Porque si vas a viajar para que quieres calentar la casa sino hay nadie. Y si hay en la sonda pues ya lo regula el que está. Y si no hay nadie, pues paras la sonda para que no demandé calefacción y así no gastar para nadie. Y en media hora como mucho una hora está toda la casa caliente cuando vuelvas de viaje y la vuelvas a poner.

Un abrazo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/05/18, 16:37:15
Array

[xs_avatar]
J@red J@red no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Andorra la Vella
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Yoigo
Gracias de nuevo

El que compraste tú me gusta... y yo también lo prefiero digital pero sin controlar por el móvil ni nada de eso. En mi opinión es mucha pijería para nada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/05/18, 17:16:37
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por J@red Ver Mensaje
Gracias de nuevo

El que compraste tú me gusta... y yo también lo prefiero digital pero sin controlar por el móvil ni nada de eso. En mi opinión es mucha pijería para nada.
Buenas tardes:

No hay que dar las gracias. Para eso estamos ;)


Después si te gusta con botones o solo táctiles. De esos ya en Amazon o alguna otra gran superficie. Eso ya para gustos.

Yo con ese estoy contento. Para esto hay colores, incluso alguno te dirán que es difícil de programar uno u otro. Por ejemplo mi padre con el mío se lía solo. Y dice que es más fácil el del.

Pero eso ya te digo según lo que busques, quieras gastar.

Un abrazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas


Hora actual: 14:42:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /