ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/17, 20:17:44
Array

[xs_avatar]
jockerwn jockerwn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5
Tu operador: Movistar
Movil muerto sin ROM, como rescatarlo?

Hola muy buenas, ,me dirijo a vosotros por si algún alma caritativa que sepa del tema de ROMs y flasheos me pueda echar una mano con este tema.
Os comento, que hace poco fui a utilizar un ZTE Orange Montecarlo que tenia guardado, al ver que de fábrica se instalaban mil y una apps que solo hacen que ocupar espacio y no le dejan espacio interno ni para recibir un misero mensaje, intenté flashearlo y cambiarle la ROM. Su version era la 2.3.5 gingebread..
Bien , pues me puse a ello y le instalé primero el CWM recovery para poder seguidamente instalarle una ROM.
El caso es que todas las ROMs que le intenté instalar ninguna arrancaba y se quedaban en el simbolo de android cargando...Y eran ROMs que estaban expuestas adrede para ese terminar como viene siendo la SkateMania, alguna ICS y otra más.
Al ver que no me funcionaba ninguna, me bajé un nuevo recovery que venia con una restauracion del sistema de fábrica de este dispositivo, pero al "instalarla" únicamente me cambio el Recovery por el que tenia antes con un par de opciones (wipe cache/data y partition) sin la posibilidad ya de instalar desde la sd otra ROM. Me lo dejó sin ROM.
Esto quiere decir que ahora el movil está totalmente muerto, solo enciende al recovery y ya esta no tiene ROM. He probado a utilizar el SP Flash Tool e intentar meterle aunque sea un recovery nuevo pero ni siquiera me reconoce el movil apagado... aun instalando mil drivers distintos. He probado a meterle directamente a la SD las roms y el cwm pero tampoco me lo reconoce, es decir, que ya no se que hacer para salvar este movil ya que- no enciende, metiendo en la sd directamente no funciona y por flash tool no me reconoce el dispositivo..
Tambien lo estoy probando con la consola de adb y los drivers genericos pero sigue sin reconocerme el pc, ya no se que hacer!
Alguna ayudita seria de gran utilidad y perdonad el tocho gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/17, 14:18:05
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
Hola @jockerwn acabo de ver tu mensaje, no se si estamos a tiempo de recuperarlo pero mientras encienda hay solución.
Prueba con esta herramienta
http://zte.es/soporte/orange/orange_...inV1.00.00.exe

Flashtool es para los móviles MTK así que obvio que no te sirve.

Otra cosa que puedes intentar es con un image.bin...

Image.bin de la rom orange para restaurar cuando no pasa del logo o el android verde

Instalacion
quitar la sd del móvil poner en el pc, crear la carpeta, incluyes el archivo dentro y la sd al móvil...
puedes instalar la rom en .bin: tienes que crearte una carpeta en la raiz de tu sd con el nombre de image y dentro tienes que poner el image.bin que hay en el zip y después con el móvil apagado pulsar tecla de subir volumen + menu + encender

Aquí encuentras el image.bin
https://drive.google.com/drive/folde...URpd3RwdF9UUnc

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 22:29:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /