Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/05/19, 13:08:26
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Gracias por la solucion, he cambiado al swiftkey y lo he estrechado. Ya puedo escribir sin ningun problema con las teclas que estan a los extremos ������
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/05/19, 13:21:18
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Gracias por la solucion, he cambiado al swiftkey y lo he estrechado. Ya puedo escribir sin ningun problema con las teclas que estan a los extremos ������
Me alegro haberte sido de ayuda jaja. Aún así notarás cosillas raras de vez en cuando, pero con paciencia te terminas acostumbrando algo mas. Yo ahora estoy probando el teclado que dijo @JoseLuFCB , el Fleksy a ver si noto alguna diferencia.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/05/19, 13:30:30
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Me alegro haberte sido de ayuda jaja. Aún así notarás cosillas raras de vez en cuando, pero con paciencia te terminas acostumbrando algo mas. Yo ahora estoy probando el teclado que dijo @JoseLuFCB , el Fleksy a ver si noto alguna diferencia.
El fleksy es el que llevo yo desde hace mas de una año.. Y me daba ese problema. Por lo demas me wncanta.. Pero le falta el poder estrecharlo como el swiftkey
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/05/19, 18:49:32
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Pues yo sigo sin notarlo, pulso q, p, a y ñ, pulsando repetidamente mucho más rápido que lo haría escribiendo, entre la tecla y el borde de la funda nillkin, la cual está a por lo menos 2 mm del borde de las letras y me las pulsa todas.

Tengo templado que cubre de milagro la pantalla. Tendrá que ver la sensibilidad de ir con cristal o dependiendo del cristal o la estática de la funda, yo qué sé.

Añado que no utilizo botones, si no, gestos.

Última edición por juanjete33 Día 09/05/19 a las 18:53:08.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/05/19, 19:28:05
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Pues yo sigo sin notarlo, pulso q, p, a y ñ, pulsando repetidamente mucho más rápido que lo haría escribiendo, entre la tecla y el borde de la funda nillkin, la cual está a por lo menos 2 mm del borde de las letras y me las pulsa todas.

Tengo templado que cubre de milagro la pantalla. Tendrá que ver la sensibilidad de ir con cristal o dependiendo del cristal o la estática de la funda, yo qué sé.

Añado que no utilizo botones, si no, gestos.
No os volváis locos. Es algo muy subjetivo.
En el pocophone hubo meses de debate.
Solo lo notan los que escriben a velocidades de vértigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 09/05/19, 19:38:54
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
No os volváis locos. Es algo muy subjetivo.
En el pocophone hubo meses de debate.
Solo lo notan los que escriben a velocidades de vértigo.
Así es, yo como solo utilizo el teclado, se puede decir para corregir lo que me entiende mal cuando le hablo, pues ni idea de que viniera sucediendo esto.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/05/19, 19:41:30
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por iJuanAntonio Ver Mensaje
Lo de escribir me pasa a veces. Otra cosa es que noto y mucha más gente también lo sensible que es la pantalla. Sin que la yema del dedo toque la pantalla, esta se cree que hubo pulsación aunque no es algo que siempre ocurra, para eso debe de estar el dedo casi pegado a la pantalla.

Solo he podido verificar esto en mi RN.
Yo llevo la EU, estuve en la Beta y ahora en la estable, la verdad es que no noto nada, va como cualquiera de los que he tenido anteriormente (Moto G, llevo con ellos desde el primero), lo que si noto es lo mismo que el compi, algunas veces antes de llegar a apoyar la yema del dedo ya marca la letra, será que estamos muy "eléctricos", demasiada estática supongo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/05/19, 20:07:29
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Yo con SwiftKey desde el primer día no he notado nada, mira que he probado pulsando todo lo rápido que soy capaz, pero funciona bien
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/05/19, 20:28:57
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Como digo debe ser cuestión de lo sensible que pueda llegar a ser una persona a la hora de percibirlo. Igual que hay personas que no son capaces de diferenciar 30fps de 60fps, supongo que entra en juego algún factor en cada persona. Es mucha casualidad que haya probado unos 7 teléfonos Xiaomi de diferentes modelos y en los 7 haya encontrado el mismo problema.

La realidad es que el problema existe y se han presentado pruebas suficientes que lo corroboran.

Xiaomi no tiene intención de arreglarlo puesto que lleva con este problema desde que tienen los gestos y aun no lo cambiaron.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/05/19, 21:10:26
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Tu operador: Movistar
Que si existe lo de la sensibilidad? Mi cara es un poema cuando ni si quiera he apoyado la yema del dedo y se pulsa cualquier cosa
Haber que no es algo que suceda muy frecuentemente, a veces he estado días inclusive bastante tiempo sin presenciar este problema. Eso sí, cuando menos te lo esperas sucede y te rallas bastante.

Como han comentado más arriba, yo también he llegado a pensar en la posibilidad de que todo esto tenga que ver con lo sensible que es la pantalla a la electricidad estática.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/05/19, 23:52:54
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por iJuanAntonio Ver Mensaje
Que si existe lo de la sensibilidad? Mi cara es un poema cuando ni si quiera he apoyado la yema del dedo y se pulsa cualquier cosa
Haber que no es algo que suceda muy frecuentemente, a veces he estado días inclusive bastante tiempo sin presenciar este problema. Eso sí, cuando menos te lo esperas sucede y te rallas bastante.

Como han comentado más arriba, yo también he llegado a pensar en la posibilidad de que todo esto tenga que ver con lo sensible que es la pantalla a la electricidad estática.
Tengo una tablet Lenovo yoga tab3 plus que soy capaz de hacer scroll sin tocar la pantalla. Jajajjajaj. Como tú dices algunas veces ni lo noto y otras es bastante patente.

No dudo que nuestro redmi note 7 tenga ese problema general, ya que yo apenas he utilizado el teclado, como el que lo utiliza para todo, ni en este, ni en otro Xiaomi anterior pero más antiguo que los gestos , un redmi note 3.

Pero lo busco y mi sensibilidad no lo encuentra, será que soy un insensible. Jajaja
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/05/19, 00:43:28
Array

[xs_avatar]
Anayamanuel35 Anayamanuel35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Redmi note 4 / P20 Lite
Tu operador: Claro
Yo ese problema lo note pero mas escandaloso en un P20 lite cuando activaba los gestos era molestoso escribir, por tuve que trabajar con la barra de navegacion normal ya que incluso con eso en el Gboard que es el teclado que utilizo tomaba la altura que ya estaba acostumbrado y que no pasaba cuando desactivaba los botones en pantalla, y lo mismo me paso con el redmi note 7 al parecer es una mezcla entre la mala optimizacion de gestos y la costumbre de tener el teclado a la isma altura con los botones o sin ellos, en IOS hay gente que reclama que porque el teclado tiene esa franja blanca que no sirve para nada pues la respuesta es esa, esa franja esta ahi para mantener la altura del teclado que todos estamos acostumbrados a utilizar tomando en cuenta que los telefonos de ahora son todo pantalla y por ende el teclado se va mas abajo, ahora que si hay un pequeño retraso al momento de digitar la verdad a mi no me pasa porque no soy tan rapido para escribir y a lo mejor por eso no lo noto tanto

saludos,
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/05/19, 05:30:08
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
El video que puse en el primer mensaje en el que se hace la prueba en camara lenta deja resuelta cualquer tipo de duda que pueda haber.

En el caso de mi Redmi Note 7 incluso con los gestos desactivados sigue ocurriendo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/05/19, 10:59:05
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Los que tenéis el problema de los bordes al tocar el tactil habéis comprobado que incluso con los gestos desactivados tambien sigue ocurriendo? Me gustaría localizar a los que les ocurre para ver si podemos solucionarlo y estar al tanto de futuras actualizaciones y roms cocinadas que podamos llegar a ponerle a esta joya de telefono
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/05/19, 12:41:03
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Yo la verdad es que no tengo ese problema o no lo noto...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/05/19, 13:27:33
Array

[xs_avatar]
rodri_mdz rodri_mdz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Copenhague
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Los que tenéis el problema de los bordes al tocar el tactil habéis comprobado que incluso con los gestos desactivados tambien sigue ocurriendo? Me gustaría localizar a los que les ocurre para ver si podemos solucionarlo y estar al tanto de futuras actualizaciones y roms cocinadas que podamos llegar a ponerle a esta joya de telefono
El problema de los bordes antes solo me pasaba cuando activaba los gestos. desde la actualizacion 10.3.5 me sucede con y sin gestos.
La verdad es que es muy frustrante, sumado a los otros problemas de software como las notificaciones que directamente nunca llegan o las alarmas que no suenan. Y si, les he quitado el ahorro de bateria.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/05/19, 14:34:03
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Los que tenéis el problema de los bordes al tocar el tactil habéis comprobado que incluso con los gestos desactivados tambien sigue ocurriendo? Me gustaría localizar a los que les ocurre para ver si podemos solucionarlo y estar al tanto de futuras actualizaciones y roms cocinadas que podamos llegar a ponerle a esta joya de telefono
Yo usaba botones y me lo hacia, con la xiaomi.eu ya no me lo hace
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/05/19, 14:48:21
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rodri_mdz Ver Mensaje
El problema de los bordes antes solo me pasaba cuando activaba los gestos. desde la actualizacion 10.3.5 me sucede con y sin gestos.
La verdad es que es muy frustrante, sumado a los otros problemas de software como las notificaciones que directamente nunca llegan o las alarmas que no suenan. Y si, les he quitado el ahorro de bateria.
Exacto, la cosa es que lo he notado desde la ultima actualización que tuve por OTA (en mi caso la 10.3.2) me ocurre con y sin gestos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/05/19, 10:05:00
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Exacto, la cosa es que lo he notado desde la ultima actualización que tuve por OTA (en mi caso la 10.3.2) me ocurre con y sin gestos.
Puede que sea hasta problema de la pantalla y no del sistema... a lo mejor con la xiaomi.eu mejora algo pero si la pantalla ya es mala de por si
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/05/19, 21:13:39
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JoseLuFCB Ver Mensaje
Puede que sea hasta problema de la pantalla y no del sistema... a lo mejor con la xiaomi.eu mejora algo pero si la pantalla ya es mala de por si
Esto es lo que mas miedo me da... que cambie la rom (perdiendo la garantía) y no sirva de nada.

A pesar de que no lo noté en un principio antes de actualizar, solo lo tuve sin actualizar 10 minutos... así que igual ni conseguí percibirlo al no ponerme realmente a mirarlo.

Aún así me voy apañando con el teclado Swiftkey separando (bastante) las teclas del borde. Terminaré cambiando la rom ya que soy muy fan de android puro (aunque la capa nueva de Samsung, ONE UI, me está encantando)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 01:17:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /