Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/19, 21:00:20
Array

[xs_avatar]
rider1221 rider1221 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Bug de carga inalambrica? o algo mas

He tenido el Mi 9 desde hace aproximadamente un mes,ahora mismo esta con la ultima rom estable 10.2.28.0 y creo que hay un bug o una mera curiosidad al usar la carga inalambrica.

Tengo un cargador inalambrico xiaomi negro de 10w (no el blanco de carga rapida de 20w) y a veces cuando estoy cargando el Mi 9 y la carga del telefono llega al 95% la carga inalambrica se desconecta por un breve momento y despues se vuelve a conectar,lo se por la animacion de carga y porque emite el conocido sonido de desconectar y volver a conectar por carga inalambrica.

No se porque pasa esto,si es un bug,si es normal o si el telefono o el cargador inalambrico tienen algun problema, no sucede cada vez que lo cargo,pero cuando pasa siempre sucede al llegar a 95% de carga (nunca me ha pasado al empezar a cargarlo desde 20% por ejemplo).

A alguien mas le pasa? puede que esto sea un problema mayor en el futuro?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/19, 08:49:24
Array

[xs_avatar]
wapimdv wapimdv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: GALAXY MINI
Tu operador: Movistar
Yo tengo 2 cargadores inalambricos. El Xiaomi de 20 w y un Nillkin de 15 w. Con el Xiaomi nunca me ha pasado, pero con el Nillkin si. A veces, no siempre, a partir del 95% se va desconectando y volviendo a conectar. Efectivamente aparece la animación de carga y el sonido. La verdad es que no me había planteado si es normal o no simplemente lo veía como una curiosidad, creo que no tiene por que suponer un problema para el terminal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/19, 20:51:32
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

¿Qué cargador de pared usas?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/19, 05:41:18
Array

[xs_avatar]
rider1221 rider1221 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Qué cargador de pared usas?
Uso el cargador que venia en la caja,el blanco de 18w,pero el cargador inalambrico solo soporta hasta 10w.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 16:10:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /