Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/08/19, 00:18:22
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
Lo del bug de la cobertura me parece raro pues el mío está a la par he incluso un poquito mas de señal que el Huawei Mate 10 que tuve y que ya es decir pues por experiencia los Huawei son los que mejor cobertura pillan...
Ojo, puedo entender que en datos tenga menos señal que otros, mi anterior teléfono fue un google pixel 2 y con 4g en la facultad en el aula magna me andaba, con el rn7 el 4g no me función, me funciona 3g y 3g+ que seria H y H+ y funciona muy mal pero lo que es cierto que es difícil tener cobertura en una facultad hay mucho concreto
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/08/19, 01:20:09
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Ibericooo Ver Mensaje
El módem es sumamente lento en el teléfono anterior con 4g en cualquier cobertura una web cargaba en menos de 1 segundo, ahora tarda segundos.
El wifi es una basura , siempre pone que pierde señal aún con 3 líneas de cobertura y es sumamente lento.

El no ser root y tener adaway me está matando, uso blokada pero está a años de funcionalidad.
Hola

Quería que aclarases una duda.
¿Los problemas de megas de bajada qué dices que la conexión es lenta, se supone que los tienes sin las apps adaway ni blokada, o ningún otro VPN, verdad?
Te lo digo porque las experiencias mías con apps VPN instaladas son malas, pero ya no con éste móvil con otros que he tenido... Se me cortaba, no cargaba la webs en algunos momentos, etc e iban más lentas, no sé pero nunca me han gustado, utilizo sólo VPN en los navegadores.

No has especificado cuántos megas de bajada te llegan, puedes hacerle un test de velocidad, tanto con wifi como por datos móviles.

Yo te digo que a mí con el operador qué tengo en datos móviles y según la cobertura, unos 70-80megas en 4G de pico me ha llegado, estable sobre unos 60-70megas aguanta y eso no es poco, con wifi bueno es según la velocidad de cada uno que tenga contratada, pero también llega altas. Lo único que el wifi es un N pobre que llega sobre 60 megas arriba-abajo; con velocidad de enlace 72mbps, en vez de los 150mbps que podría ser en banda 2.4ghz y en la 5ghz ac tiene un límite aprox según han confirmado compañeros de unos 300 megas de bajada teniendo unos 500-600megas contratados; con velocidad de enlace a 433mbps de 600 u 867mbps qué podría tener como seguramente otros smartphones.
Esto es lo que hace que éste el wifi limitado, tuve el RN5 y era igual.

Quiero decir, hay que mirar si los otros modelos que habéis tenido no tienen ese límite de velocidad en enlace, tiene sus 150mbps en N y en AC por los menos 867mbps

Claro puedes venirme y decir que tienen lo mismo con el wifi y datos e irte mejor con otros que éste... ok, pero en mi caso por los datos que te he expuesto ya sabes que éste modelo a priori no es que sea lento, está dentro de lo normal, no son velocidades lentas... ¿qué hay más rápidos? Sí, pero es por limitaciones qué les ponen, luego el 4G tiene varios tipos de categorías, según las gamas qué sea el móvil tiene un número de Cat;4,6,7, etc... que hace que soporte más velocidad de bajada/subida que otros.

Última edición por fbr Día 15/08/19 a las 01:33:37.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/08/19, 10:50:27
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
El mío vino con el problema del táctil. Era tan desesperante que hasta que no le he cambiado la pantalla no me he quedado tranquilo.

Ahora que funciona como debe, decir que es un gran terminal, y cumple perfectamente con todas mis expectativas (vengo de un mi6).

Lo de la pantalla.... Hay que tener cuenta que las protecciones tipo gorilla glass son antirallada, no antirotura. Si se cae, se romperá (depende de la mala suerte en la caída).
He tenido móviles con gorilla glass de diferentes marcas y sin protector siempre acaba con alguna rallita, si no se le pone un protector.

Tema wifi y 4g, no tengo ninguna queja la verdad. Tengo 5g y ninguna pega. Además antes no tenía la 800 en 4g y ahora es una maravilla, poder navegar en 4g en zonas rurales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 17:29:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /