Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/03/13, 10:55:47
Array

[xs_avatar]
xmanberserker xmanberserker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: usa
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: mytouch 3g, samsung galaxy s vibrant, galaxy s3 att (i747)
Tu operador: TELCEL
Hola

Una vez que tu equipo esta liberado se queda así aunque le cambies de rom o lo regreses a su estado de fábrica. Por otro lado, no te recomiendo esa rom pues es 4.0.3 y casi todas las versiones de ICS te pueden dar un problema llamado: Encryption Unsuccessful con el cual el teléfono deja de reconocer la memoria interna y tendrías que usar una memoria externa para instalar ahi todo el sistema

Yo tuve ese problema y en este link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1588250 explico como lo solucioné pero fui muy afortunado pues mucha gente no lo pudo arreglar y su dispositivo quedó como un ladrillo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/05/13, 06:16:14
Array

[xs_avatar]
ChrixsRetro ChrixsRetro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: PR
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Vibrant T959

Alguien me puede ayudar ami? Es que quiero cambiar de Rom, tengo la 4.0.4 y dice SubZero pero nose co.o hacer para poner otra ROM Buena y que no me falle tanto como la que tengo ahora. Este Tutorial es bueno para yo hacerlo? Gracias !
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/05/13, 06:28:33
Array

[xs_avatar]
xmanberserker xmanberserker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: usa
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: mytouch 3g, samsung galaxy s vibrant, galaxy s3 att (i747)
Tu operador: TELCEL
La primera vez que cambias una rom es dificil pero con la práctica se va haciendo más fácil. Sigue el tutorial al pie de la letra, leelo todo pues entre más información tengas es mejor, si necesitas más ayuda o tienes alguna duda avisame

Última edición por xmanberserker Día 07/05/13 a las 06:33:15.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/05/13, 21:59:49
Array

[xs_avatar]
ChrixsRetro ChrixsRetro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: PR
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Vibrant T959

trate de hacer este Tutorial pero la compu no me reconoce el Celular, ni en KIES lo puedo sincronizar, alguna sugerencia? Ya instale los Driver...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/05/13, 01:26:39
Array

[xs_avatar]
ChrixsRetro ChrixsRetro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: PR
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Vibrant T959

Me salio todo bien, Gracias xmanberserker por el mega tuto., Por fin sali de la Rom sub zero
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/05/13, 11:36:28
Array

[xs_avatar]
tobelen tobelen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: HPRx5720

¿Valdria este metodo para descongelar un SGH - T959V T-Mobile de USA?
Gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/05/13, 13:41:56
Array

[xs_avatar]
xmanberserker xmanberserker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: usa
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: mytouch 3g, samsung galaxy s vibrant, galaxy s3 att (i747)
Tu operador: TELCEL
No lo creo, el t959v es tambien conocido como galaxy s 4g, aca la guia de como flashear la stock rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1358498
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/05/13, 16:07:11
Array

[xs_avatar]
bcortes bcortes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Thumbs up Gracias por compartir.

Muchas gracias, muy buen tutorial. Funcionó de forma perfecta con un Samsung Galaxy Vibrant SGH-T959. Pero ahora tengo un problema en particular, el teléfono reclama que su IMEI es invalida. He probado con varios programas que desbloquean el celular, pero nada ha funcionado

Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/05/13, 08:57:28
Array

[xs_avatar]
Rambostar Rambostar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: sgh-t959v
Tu operador: Movistar
hice todo y ahora tengo un ladrillo!!! ayuda mi sgh-t959v no prende no hace anda y se supone que salio bien la actualizacion con odin
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/05/13, 12:44:58
Array

[xs_avatar]
xmanberserker xmanberserker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: usa
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: mytouch 3g, samsung galaxy s vibrant, galaxy s3 att (i747)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por bcortes Ver Mensaje
Muchas gracias, muy buen tutorial. Funcionó de forma perfecta con un Samsung Galaxy Vibrant SGH-T959. Pero ahora tengo un problema en particular, el teléfono reclama que su IMEI es invalida. He probado con varios programas que desbloquean el celular, pero nada ha funcionado

Gracias de todos modos.
Hola, creo que te perdiste el punto donde se habla del imei, lo que puedes hacer para recuperarlo es haber creado un back up del folder efs (tenías que haber hecho esto cuando tenias un imei válido) y cuando perdieras el imei reemplazar esta carpeta.

Lo segundo que puedes hacer es volver a flashear la stock rom y ver si ahi te da tu imei, si es así tendrías que rootear, instalar un explorador de archivos que te permita ver las carpetas de sistema e irte a system/efs y copiarla a tu tarjeta sd externa, despues de esto seguir el tuto hasta instalar la rom de jelly bean que hayas escogido y si tu imei es incorrecto copiar el backup que hiciste de la carpeta efs a donde debe de ir.

Espero no hacerte un lío pues para explicar no soy muy bueno.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/05/13, 12:53:13
Array

[xs_avatar]
xmanberserker xmanberserker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: usa
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: mytouch 3g, samsung galaxy s vibrant, galaxy s3 att (i747)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Rambostar Ver Mensaje
hice todo y ahora tengo un ladrillo!!! ayuda mi sgh-t959v no prende no hace anda y se supone que salio bien la actualizacion con odin
Hola a ti tambien.

Mi hermano, como siento que tu teléfono haya pasado a mejor vida, me parece que debo de escribir en el tuto con letras más grandes que dicho tutorial es para el t959 de t-mobile, tambien llamado vibrant, tu teléfono no es el mismo, el tuyo es el t959v, igualmente de t-mobile con algunas mejoras como la posibilidad de usar la red 4g mientras el vibrant solo usa la red 3g, en pocas palabras:

t959 = vibrant
t959v = galaxy s 4g

De verdad lo siento, trataré de encontrar algo para rescatar tu teléfono.

Última edición por xmanberserker Día 14/05/13 a las 13:03:13.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/05/13, 13:02:23
Array

[xs_avatar]
xmanberserker xmanberserker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: usa
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: mytouch 3g, samsung galaxy s vibrant, galaxy s3 att (i747)
Tu operador: TELCEL
Acá encontré algo, esta en inglés pero bastante fácil de seguir el tutorial, dice que espara dispositivos que no muestran señal de vida alguna, si tienes algún problema en seguir los pasos o entenderle debido a que está en otro idioma hazmelo saber.

http://www.addictivetips.com/mobile/...xy-s-4g-guide
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/05/13, 09:22:57
Array

[xs_avatar]
heliosophos heliosophos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4G
Tu operador: Movistar
Hola Hermano Xmanberserker. Yo tengo un t959v 4g, he buscado ya por un tiempo si habia salido el Jelly Beam 4.2.2 para mi modelo pero hasta ahora aun no lo veo, pero si la del vibrant, no sabras de alguna pagina para descargarlo? O si aun no ha salido para este modelo y para cuando tal vez saldra?
Gracias, saludos!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/05/13, 11:01:40
Array

[xs_avatar]
xmanberserker xmanberserker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: usa
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: mytouch 3g, samsung galaxy s vibrant, galaxy s3 att (i747)
Tu operador: TELCEL
Acá puedes ver que hay para tu dispositivo: http://forum.xda-developers.com/foru...068&order=desc

Las roms que son 4.2.2 y que llegué a ver en el link antes puesto son
1.- Cyanogen mod 10.1 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2103009
2.- SlimBean http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2233640

Primero lee las instrucciones de como flashearlas, si no estas seguro de como es el proceso pregunta primero.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/05/13, 21:31:17
Array

[xs_avatar]
heliosophos heliosophos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4G
Tu operador: Movistar
Gracias Hermano estare buscando como ponerle el rom a mi s 4g y al parecer que es algo complicado porque primero hay que instalarle el ICS por el recovery mod. Y mi telef ha estado hasta en Hard Brick pero he logrado solucionarlo asi que ahora no le tengo miedo a nada jaja.
Gracias por tu info, te debo una!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/05/13, 01:16:58
Array

[xs_avatar]
Rambostar Rambostar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: sgh-t959v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por heliosophos Ver Mensaje
Gracias Hermano estare buscando como ponerle el rom a mi s 4g y al parecer que es algo complicado porque primero hay que instalarle el ICS por el recovery mod. Y mi telef ha estado hasta en Hard Brick pero he logrado solucionarlo asi que ahora no le tengo miedo a nada jaja.
Gracias por tu info, te debo una!
el mio esta en hard brick no prende ni nada como lo solucionastee ayudamee
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/05/13, 01:27:08
Array

[xs_avatar]
Rambostar Rambostar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: sgh-t959v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmanberserker Ver Mensaje
Hola a ti tambien.

Mi hermano, como siento que tu teléfono haya pasado a mejor vida, me parece que debo de escribir en el tuto con letras más grandes que dicho tutorial es para el t959 de t-mobile, tambien llamado vibrant, tu teléfono no es el mismo, el tuyo es el t959v, igualmente de t-mobile con algunas mejoras como la posibilidad de usar la red 4g mientras el vibrant solo usa la red 3g, en pocas palabras:

t959 = vibrant
t959v = galaxy s 4g

De verdad lo siento, trataré de encontrar algo para rescatar tu teléfono.
muchas gracias espero se pueda recuperar :S y si acabo de ver ese pequeño detalle de la v
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/05/13, 01:38:31
Array

[xs_avatar]
a.user1012 a.user1012 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung vibrant
Tu operador: Movistar
La roms jelly bean esta en español?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/05/13, 01:41:55
Array

[xs_avatar]
xmanberserker xmanberserker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: usa
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: mytouch 3g, samsung galaxy s vibrant, galaxy s3 att (i747)
Tu operador: TELCEL
Muy buena pregunta, nunca lo había pensado, al menos la que tengo instalada ahora si esta en español aunque ahora que lo recuerdo creo que la mayoría está en español.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/05/13, 06:13:09
Array

[xs_avatar]
kofplayerking kofplayerking no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy T959v
Tu operador: Movistar
Amigo me puedes ayudar, siempre que intento volver a estock no inicia el telefono, tengo el gingebread 2.3.6 cuando instalo el 2.1 no inicia sale la pantalla de vibrant pero se reinicia y asi esta reiniciandoce , tengo instalados los drivers y todo pero no es la primera vez que intento volver a stock y simplemente no me inicia el celular , asi que me toca volver a instalar el 2.3.6 y con ese si inicia normalmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Vibrant



Hora actual: 01:07:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /