ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/18, 04:33:15
Array

[xs_avatar]
Joshuacr95 Joshuacr95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Exclamation Pantalla "tiembla" al reproducir videos

Buenas gente de HTCmania, hace poco le cambié la batería a mi N920G (como 1 semana). total que apenas hace día y medio me di cuenta que al reproducir videos de youtube y facebook (no me he percatado si es en otra app también) la pantalla completa (desde la barra de notificaciones) comienza a temblar o vibrar de manera vertical y si lo dejo así reproduciendo el videos llega el punto en que todo en pantalla se comienza a trabar (aunque salga de la app). Por lo general bloqueando/desbloqueando se soluciona pero ahora ya tarda un poco más en recuperarse.

El bloqueo/desbloqueo lo hace como normalmente, el celular carga/descarga normal, el touch es normal. Intenté grabar la pantalla cuando comienza hacer eso pero al reproducir el video no se ve nada anormal por lo que me preocupa que sea algo de hardware, quizá apreté de más un tortillo al cambiar la bateria. Quisiera saber si a alguien le ha pasado.

Me acabo de dar cuenta que pasa incluso con las animaciones si las dejo mucho tiempo en pantalla (como por ejemplo el corazón que se agranda en whatsapp).

Última edición por Joshuacr95 Día 02/11/18 a las 17:19:28.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5



Hora actual: 06:29:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /