Personalización y temas Samsung Galaxy S6 Edge+ Personalización y temas Samsung Galaxy S6 Edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/16, 21:23:31
Array

[xs_avatar]
seione seione no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: note 3

¿Tw launcher en modo horizontal?

Buenas a todos, suelo llevar en el coche el movil y en el soporte va horizontal pero el tw launcher no gira... hay alguna forma o mod de poder hacerlo? Yo tenia el note 3 antes y si que lo tenia asi la verdad... a ser posible sin tener que ser root porque ahora mismo no tiene sentido para mi hacer root el edge plus.

Muchas gracias a todos!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/16, 13:53:30
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por seione Ver Mensaje
Buenas a todos, suelo llevar en el coche el movil y en el soporte va horizontal pero el tw launcher no gira... hay alguna forma o mod de poder hacerlo? Yo tenia el note 3 antes y si que lo tenia asi la verdad... a ser posible sin tener que ser root porque ahora mismo no tiene sentido para mi hacer root el edge plus.

Muchas gracias a todos!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Me interesa!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/16, 17:31:35
Array

[xs_avatar]
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por seione Ver Mensaje
Buenas a todos, suelo llevar en el coche el movil y en el soporte va horizontal pero el tw launcher no gira... hay alguna forma o mod de poder hacerlo? Yo tenia el note 3 antes y si que lo tenia asi la verdad... a ser posible sin tener que ser root porque ahora mismo no tiene sentido para mi hacer root el edge plus.

Muchas gracias a todos!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo lo he intentado con alguna app pero se descolocan los íconos , lo mejor es que uses otro launcher por ejemplo nova

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
todos los dias aprendiendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > Personalización y temas Samsung Galaxy S6 Edge+

Herramientas


Hora actual: 01:40:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /