Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/05/20, 10:45:52
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por markdarkdragon Ver Mensaje
¿Que tal la batería? Ese móvil siempre me llamó la atención, me parece muy elegante.
Soy usuario del Xperia 5,la batería es muy buena,y el teléfono en mano es increíble,por todo lo demás,cumple y muy bien.Hay que acostumbrarse al terminal más fino,pero después lo usas y es un gustazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 31/05/20, 14:56:02
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Y todavía queda ver la review,por lo visto hay usuarios que hablan pestes y lo tachan de que será inferior en todos los aspectos sin haberlo probado y quieren hacer una review del teléfono.Hola? la credibilidad será nula y al final se van destapando esos usuarios que odian la marca y vienen con comentarios totalmente negativos sin saber cómo va a ser el producto.Recuerdo cuando leí el post de que iban a hacer la review y todavía me estoy riendo,fuertes ignorantes
Precisamente la misma credibilidad que la tuya diciendo que va a ser el mejor gama alta del año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 31/05/20, 14:57:19
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Otro Sony estelar, un visto y no visto
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/05/20, 15:09:38
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Precisamente la misma credibilidad que la tuya diciendo que va a ser el mejor gama alta del año.
Probablemente sí,si éste teléfono hace que las fotos sean cómo pinta la cosa,ya no quedará atrás en ningún aspecto,a Samsung le queda la tarea pendiente del sonido estéreo,quitar el agujerito de pantalla,un procesador de gama alta de verdad,un zoom de verdad,si al final nos ponemos a mirar no está mal el Xperia,pero al odiar la marca no oo quieres ver,es más no voy a seguir discutiendo, lo único que se consigue es ensuciar los hilos.Yo seguiré apostando por los Xperia y ustedes por los suyos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/05/20, 15:16:27
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Probablemente sí,si éste teléfono hace que las fotos sean cómo pinta la cosa,ya no quedará atrás en ningún aspecto,a Samsung le queda la tarea pendiente del sonido estéreo,quitar el agujerito de pantalla,un procesador de gama alta de verdad,un zoom de verdad,si al final nos ponemos a mirar no está mal el Xperia,pero al odiar la marca no oo quieres ver,es más no voy a seguir discutiendo, lo único que se consigue es ensuciar los hilos.Yo seguiré apostando por los Xperia y ustedes por los suyos.
Siempre pinta bien, hasta que sale y no lo quiere ni el tato y sale lo que sale. Que Samsung tiene que mejorar el zoom y el sonido jajajajaja y quitar el agujerito en pantalla te acabas de superar crack!


Tiene tanto que mejorar que es el líder en ventas del mercado, otros sin mejorar nada venden menos en España que BQ y regalando TV y cascos. Antes de escribir piensa lo que dices crack.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 31/05/20, 16:03:01
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Que tiene que mejorar,q no lo quieres ver,q Samsung vende mucho por su marketing también,y después resulta q no es lo que se espera del terminal,pero claro, cómo va a decir la secta que el teléfono tiene que mejorar,no digo nunca que sea malo y sino ves que tiene que mejorar en gestión de batería,poner un sonido estéreo real y un procesador de gama alta sin ser un chupaamperios,a parte de poner un zoom real,el problema lo tienes tú,que eres tan Fanboy que no reconoces nada,por mi parte no te contestaré más,ve aceptando y únete a la gente pa q quiten el exynos,ese q la batería te dura un suspiro, sí,y ojo,no pongas 120 hz que tienes q llevar un power bank,anda crack,q resultado q son los mismos en los foros de Sony despotricando a diferencia mía,por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 31/05/20, 16:20:08
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Que tiene que mejorar,q no lo quieres ver,q Samsung vende mucho por su marketing también,y después resulta q no es lo que se espera del terminal,pero claro, cómo va a decir la secta que el teléfono tiene que mejorar,no digo nunca que sea malo y sino ves que tiene que mejorar en gestión de batería,poner un sonido estéreo real y un procesador de gama alta sin ser un chupaamperios,a parte de poner un zoom real,el problema lo tienes tú,que eres tan Fanboy que no reconoces nada,por mi parte no te contestaré más,ve aceptando y únete a la gente pa q quiten el exynos,ese q la batería te dura un suspiro, sí,y ojo,no pongas 120 hz que tienes q llevar un power bank,anda crack,q resultado q son los mismos en los foros de Sony despotricando a diferencia mía,por ejemplo.
Todos los móviles tienen que mejorar, pero Sony ni un usuario que le gusta Sony puede decir nada de otra marca y menos de Samsung/Huawei/Apple ya que son las marcas más potentes del mercado. Los S20 tienen un procesador de gama alta y lo puedes comprar con el tan maravilloso S865 que si no lo sabes también lo hace Samsung con Qualcomm. Yo soy un fanboy de que marca compañero. Yo me voy a comprar el iphone 12 ese seguramente también necesite un procesador de gama alta venga crack!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/05/20, 23:09:24
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Un saludo hater!!!a disfrutar de iOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 19:38:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /