Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 31/05/20, 02:33:21
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jleond100 Ver Mensaje
Wow sorprendente.

Ayer recién me llegó el P40 Pro y trate de instalar los servicios a través del método del buen Eloy y de verdad nomás no pude, me saltaban y saltaban notificaciones de errores, total me canse y mi fui a la cama.

Ahorita llegué a mi casa después de haber trabajado un rato y dije pues ahora intento este no pierdo nada y wow funciona como la seda. En 15 minutos máximo quedaron instalados los Google Services y funcionando perfectamente, bueno sigo testeando al rato les digo cómo van las notificaciones pero al menos de momento todo va perfecto.

Y solo para aclarar no demérito el gran trabajo y esfuerzo del buen Eloy pero de verdad que esté tutorial va mil veces mejor.

Saludos desde México

Sí, es un método bastante bueno y que no ha dado tantos quebraderos de cabeza. Me alegro que te haya sido de tanta utilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #282  
Viejo 31/05/20, 02:46:23
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por u892127 Ver Mensaje
El hilo de xda del método griego no me aparece, qv raro
No existe un hilo específico dedicado al método griego, sino que se comentó dentro de un hilo de XDA-Developers ya existente un vídeo en YouTube que lo explicaba:

Responder Con Cita
  #283  
Viejo 31/05/20, 03:20:16
Array

[xs_avatar]
jleond100 jleond100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por u892127 Ver Mensaje
El hilo de xda del método griego no me aparece, qv raro
Sigue el post que cite, está bien explicado y es súper fácil.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 31/05/20, 11:19:22
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
Si al adquirir el terminal y quisiera hacer un fhone clone,y también hacer este metodo de google ¿ se puede clonar antes de hacer este método o primero instalar este metodo y después clonar?.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 31/05/20, 22:41:19
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje
Si al adquirir el terminal y quisiera hacer un fhone clone,y también hacer este metodo de google ¿ se puede clonar antes de hacer este método o primero instalar este metodo y después clonar?.
Mejor instalar servicios Google y luego clona.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 31/05/20, 22:45:48
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Bueno, os comparto algo raro q m ha pasado. He restaurado el móvil desde cero e instalado servicios Google con el método griego y en 10 minutos y a la primera todo instalado. Correctamente.

Tras ello, con el adb mininal icebox para restaurar las notificaciones a costa de perder el play store. Y siguiendo las pruebas, el tercer paso ha sido volver a activar la play store, deshaciendo el tercer paso y voila,!!!! Sigo teniendo las notificaciones. M llegan y según el push notification test tengo los cuatro apartados el verde, ninguna cruz roja....por tanto, no sé ni cómo ni por qué pero tengo la play store y las notificaciones. Ah!! Y Google duo también me funciona!!
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 31/05/20, 22:57:14
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por u892127 Ver Mensaje
Bueno, os comparto algo raro q m ha pasado. He restaurado el móvil desde cero e instalado servicios Google con el método griego y en 10 minutos y a la primera todo instalado. Correctamente.

Tras ello, con el adb mininal icebox para restaurar las notificaciones a costa de perder el play store. Y siguiendo las pruebas, el tercer paso ha sido volver a activar la play store, deshaciendo el tercer paso y voila,!!!! Sigo teniendo las notificaciones. M llegan y según el push notification test tengo los cuatro apartados el verde, ninguna cruz roja....por tanto, no sé ni cómo ni por qué pero tengo la play store y las notificaciones. Ah!! Y Google duo también me funciona!!
Joder pues qué suerte!! Yo estoy pensando en hacer lo de IceBox + ADB minimal pero no me acabo de decidir precisamente porque me jode perder la Play Store. He estado leyendo en XDA-Developers que, aún haciéndolo, algunas notificaciones no llegan bien, como las de Gmail. Aunque las de Outlook perfectamente, por ejemplo.

¿Ya has reiniciado o apagado y encendido el móvil para comprobar que todo está bien? ¿Te llegan las notificaciones de Gmail, por ejemplo, al momento si te envías un correo?

Por favor, si no es molestia, ¿puedes irnos contando si te llegan bien todas las notificaciones y de qué apps, para poder saber de cuáles notifica bien y de cuáles no notifica bien?

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 31/05/20, 23:18:10
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por u892127 Ver Mensaje
Bueno, os comparto algo raro q m ha pasado. He restaurado el móvil desde cero e instalado servicios Google con el método griego y en 10 minutos y a la primera todo instalado. Correctamente.

Tras ello, con el adb mininal icebox para restaurar las notificaciones a costa de perder el play store. Y siguiendo las pruebas, el tercer paso ha sido volver a activar la play store, deshaciendo el tercer paso y voila,!!!! Sigo teniendo las notificaciones. M llegan y según el push notification test tengo los cuatro apartados el verde, ninguna cruz roja....por tanto, no sé ni cómo ni por qué pero tengo la play store y las notificaciones. Ah!! Y Google duo también me funciona!!
¿Has reiniciado el teléfono para ver si siguen funcionando? Alguien ya comentó que haciéndo lo q tu has hecho, funcionan un rato las notificaciones junto a la play store pero al rato dejan de recibirse las notificaciones.
Ves informando en unas horas/días si te sigue funcionando.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 01/06/20, 00:41:41
Array

[xs_avatar]
jleond100 jleond100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por u892127 Ver Mensaje
Bueno, os comparto algo raro q m ha pasado. He restaurado el móvil desde cero e instalado servicios Google con el método griego y en 10 minutos y a la primera todo instalado. Correctamente.

Tras ello, con el adb mininal icebox para restaurar las notificaciones a costa de perder el play store. Y siguiendo las pruebas, el tercer paso ha sido volver a activar la play store, deshaciendo el tercer paso y voila,!!!! Sigo teniendo las notificaciones. M llegan y según el push notification test tengo los cuatro apartados el verde, ninguna cruz roja....por tanto, no sé ni cómo ni por qué pero tengo la play store y las notificaciones. Ah!! Y Google duo también me funciona!!
Ahora que lo dices yo no he presentado absolutamente ningun problema con el método griego, las notificaciones y recordatorios que hago por el asistente de Google van de maravilla.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 01/06/20, 08:16:54
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jleond100 Ver Mensaje
Ahora que lo dices yo no he presentado absolutamente ningun problema con el método griego, las notificaciones y recordatorios que hago por el asistente de Google van de maravilla.
Esque eso funciona correctamente si creas los recordatorios desde el mismo móvil. El problema es si creas un recordatorio desde otro terminal o desde otro aparato (por ejemplo desde un Google nest) entonces no te notifica llegado el momento. Pruébalo.
Y supongo que tampoco te funciona el despertar el asistente con la voz diciendo "OK Google" ¿verdad?
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 01/06/20, 08:42:21
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Pues efectivamente, ha sido reiniciar, y volver los errores. Que rabia. Iba todo de maravilla.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 01/06/20, 16:38:53
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por u892127 Ver Mensaje
Pues efectivamente, ha sido reiniciar, y volver los errores. Que rabia. Iba todo de maravilla.
Ya me parecía... Si hubiera sido de otro modo, ya estaría yo con el método IceBox + ADB Minimal... Qué pena.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 01/06/20, 18:08:10
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
En XDA-Developers han posteado un vídeo griego de Youtube con otro sistema (muy parecido al de Eloy Gómez, pero con 7 archivos aparte del backup) que parece que es más fácil y directo y que a la gente le está funcionando sin tantos quebraderos de cabeza, pero aún nadie ha comentado qué pasa con las notificaciones. Hay un momento determinado (cerca del final) que hay que apagar tanto los datos móviles como el WiFi y sólo al final se reinicia el móvil.

El vídeo es éste:



Y el hilo de XDA-Developers donde hablan de ello en la última página (la 9), éste:

https://forum.xda-developers.com/hua...t4075019/page9

De los 7 archivos que se instalan tras el Backup, 3 de ellos son versiones de los Google Play Services: el archivo 1 contiene la versión 19.2.75, el archivo 6 un mod de la versión 19.4.20 y el archivo 7 otro mod de la versión 20.12.14.

Los otros 4 archivos son los ya conocidos: el Google Account Manager (archivo 2), la Google Play Store (archivo 3), el Google Contacts Sync (archivo 4) y el Google Services Framework (archivo 5).

Y con el Backup también se instala la app china de la G morada. La activa, la da permisos pero NO LA INICIA, no da al botón azul con letras chinas, tan sólo se sale de ella.

INSTRUCCIONES COMPLETAS:

El proceso de instalación de aplicaciones y servicios de Google en todos los nuevos teléfonos inteligentes Huawei.

Descargue el archivo Huawei.zip aquí:

https://drive.google.com/uc?id=17tA6...xport=download

Extraemos el sobre que contiene, que contiene algunas aplicaciones y una carpeta llamada copia de seguridad. Transferimos esta carpeta de Huawei a un dispositivo USB que luego conectaremos directamente a nuestro dispositivo.

1. Conecte el USB Stick y espere a que nuestro dispositivo lo reconozca.
2. Luego vaya a Ajustes / Sistema y Actualizaciones / Copia de Seguridad y Restauración / Copia de Seguridad de Datos / Almacenamiento Externo / Dispositivo USB. Restaure la copia de seguridad descargada que será mostrada.
3. El código es a1234567890
4. Regresamos a la pantalla de espera, y ahora habrá una aplicación con G como logotipo y algunos caracteres chinos. Este es LzPlay.
5. Elegimos abrirlo, esperamos que nos solicite una licencia de activación como administrador del dispositivo.
6. elegimos permitir el acceso a los datos de nuestro dispositivo. No hacemos nada más en LzPlay y simplemente salimos de la aplicación
7. Regrese a la carpeta donde fuimos al dispositivo USB, a través de la aplicación "Archivos"
8. Vaya a la carpeta Huawei e instale las aplicaciones 1 a 4
9. Vaya a Ajustes / Usuarios y cuentas. Ahora existe la opción de agregar una cuenta de Google
10. Agregamos tantas cuentas como queramos a nuestro dispositivo.
11. Regrese a la carpeta Huawei e instale la aplicación 005
12. Abrimos Play Store y esperamos hasta que se "cargue" y se abra normalmente.
13. Vaya a Ajustes / Aplicaciones/ Aplicaciones-seleccione en la esquina superior derecha los tres puntos y "Mostrar Procesos del sistema "
14. Encuentra los servicios de Google Play y elimínalo
15. Regrese a la carpeta Huawei e instale la aplicación 006
16. Volvemos a Ajustes / Aplicaciones / Aplicaciones / Tres puntos de la parte superior derecha y "Mostrar Procesos del Sistema".
17. Busque y elimine el "Marco de servicios de Google"
18. Regrese a la carpeta Huawei y reinstale 005
19. Ponemos el teléfono en modo sin conexión y nos aseguramos de que no tenga acceso a la red wifi o la red móvil
20. Vaya a Ajustes / Aplicaciones / Aplicaciones / Tres puntos de la parte superior derecha y "Mostrar Procesos del Sistema" y busque y elimine los Servicios de Google Play
21. Vaya a la carpeta Huawei e instale la última aplicación, 007
22. Reinicie el dispositivo y, después de abrirlo, encienda el wifi nuevamente
23. Ahora está listo para descargar todo desde Play Store.
Muchas gracias por hacerte eco. Viendo que el de Eloy no me acababa de salir probé este metodo, pero en el paso 17 al ir a borrar el "Marco de Servicios de Google" se queda el telefono pillado como 30 segundos y se reinicia. No se si esto es normal, el caso es que sigo tras el reinicio con el proceso y no funciona. @jleond100 a ver si alguien que lo haya hecho hace poco comenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #294  
Viejo 01/06/20, 18:29:16
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Muchas gracias por hacerte eco. Viendo que el de Eloy no me acababa de salir probé este metodo, pero en el paso 17 al ir a borrar el "Marco de Servicios de Google" se queda el telefono pillado como 30 segundos y se reinicia. No se si esto es normal, el caso es que sigo tras el reinicio con el proceso y no funciona. @jleond100 a ver si alguien que lo haya hecho hace poco comenta
En vez de continuar con el proceso tras el reinicio, te aconsejo que restaures el móvil a valores de fábrica desde Ajustes / Sistema y Actualizaciones / Restablecimiento / Restablecer teléfono o desde el Recovery (con el móvil apagado, pulsa a la vez el botón de encendido y el de subir volumen hasta un poco más de tiempo de cuando te salga el logo de Android, eliges "Clear Data" o "Limpiar Datos" (no sé cómo saldrá) y haces el "Wipe cache partition" y luego el "Factory Reset") en vez de continuar con el proceso.

Yo tuve que repetir el proceso de Eloy Gómez 5 veces antes de que me funcionara la asignación del ID Google Service Framework...
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 01/06/20, 18:48:53
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
En vez de continuar con el proceso tras el reinicio, te aconsejo que restaures el móvil a valores de fábrica desde Ajustes / Sistema y Actualizaciones / Restablecimiento / Restablecer teléfono o desde el Recovery (con el móvil apagado, pulsa a la vez el botón de encendido y el de subir volumen hasta un poco más de tiempo de cuando te salga el logo de Android, eliges "Clear Data" o "Limpiar Datos" (no sé cómo saldrá) y haces el "Wipe cache partition" y luego el "Factory Reset") en vez de continuar con el proceso.

Yo tuve que repetir el proceso de Eloy Gómez 5 veces antes de que me funcionara la asignación del ID Google Service Framework...
Muchas gracias, asi lo hare a ver si funciona
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 01/06/20, 19:48:01
Array

[xs_avatar]
jleond100 jleond100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Esque eso funciona correctamente si creas los recordatorios desde el mismo móvil. El problema es si creas un recordatorio desde otro terminal o desde otro aparato (por ejemplo desde un Google nest) entonces no te notifica llegado el momento. Pruébalo.

Y supongo que tampoco te funciona el despertar el asistente con la voz diciendo "OK Google" ¿verdad?
El despertar el asistente no pero los recordatorios van bien, puedo hacer un recordatorio con el asistente de google en el P30 y recibirlo en el P40 Pro.

No sé si los que tengan problemas sea porque no bajaron el calendario de Google que es el que notifica.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 01/06/20, 19:51:41
Array

[xs_avatar]
jleond100 jleond100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Muchas gracias por hacerte eco. Viendo que el de Eloy no me acababa de salir probé este metodo, pero en el paso 17 al ir a borrar el "Marco de Servicios de Google" se queda el telefono pillado como 30 segundos y se reinicia. No se si esto es normal, el caso es que sigo tras el reinicio con el proceso y no funciona. @jleond100 a ver si alguien que lo haya hecho hace poco comenta
A mí no me dio ese problema, todo funcionó tal cual. Eso si, yo lo realice después de hacer una restauración completa "sin residuos del método anterior".
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 01/06/20, 19:56:02
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jleond100 Ver Mensaje
El despertar el asistente no pero los recordatorios van bien, puedo hacer un recordatorio con el asistente de google en el P30 y recibirlo en el P40 Pro.

No sé si los que tengan problemas sea porque no bajaron el calendario de Google que es el que notifica.
Podrías explicarme lo del calendario de Google... A mi no me notifica los recordatorios si no los grabó con el p40
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 02/06/20, 06:17:09
Array

[xs_avatar]
jleond100 jleond100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Podrías explicarme lo del calendario de Google... A mi no me notifica los recordatorios si no los grabó con el p40
Pues no hay nada que explicar, solo suponía que posiblemente los que tenían problemas era por no haber instalado la app de calendario de Google.

O bien yo instale los google play services a través del método griego a diferencia de la mayoría de ustedes, no se si eso también pueda influir .
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 02/06/20, 12:24:29
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Pues tengo la 121, tras 11 reestablecimientos y varias horas de ver videos, leer vuestros consejos y trastear solo me queda agradecer a Eloy sus videotutoriales y a vosotros por los consejos.
Probé 6 veces el tutoríal de Eloy, 3 el griego y 2 el de CYX. Con todos llego a tener la Play Store funcional (desactivo Play Protect antes del paso 4 desde Play Store, no se si hay que desactivar desde algún sitio más) pero al finalizar me siguen apareciendo los mensajes de los servicios de google (que he deshabitado) y al abrir por ejemplo Maps sale la ventana de que el dispositivo no esta certificado. Como he visto que a alguna gente después de intentar hacerlo 20 veces le pasaba lo mismo lo he dejado así pensando que puede ser por tener la 121 y cruzando los dedos para que más adelante salga algo.
Le voy a dar una oportunidad aunquea así a priori cosas que me escaman:
- No me deja instalar BBVA, se puede usar desde la web pero pierdes la opción de Bizum
- Aunque tengo descargado Drive y estoy loggeado en el WhatsApp no me ha restaurado mi copia de seguridad
- Tengo que probar Youtube Vanced y ver como queda la cosa con app como Cabify y decidiré que hacer con el teléfono

Última edición por davidwar Día 02/06/20 a las 12:45:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 09:58:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /