ROMs y desarrollo OnePlus 5T ROMs y desarrollo OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/18, 19:25:28
Array

[xs_avatar]
djpope djpope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC Hero, LG.OB GSII.,N5, N6P, OP5T
Tu operador: Pepephone
Brick sin fastboot

Chicos tengo un problemón. Trasteando para cambiar de Rom, me he quedado en precioso bootloop. He debido borrar todo con el Tool in one. No soy capaz de entrar ni en fastboot ni instalar recovery alguno. No se me ocurre nada para rescatarlo. Presionando encendido y vol abajo me sale el error de que esta corrupto; Your device is corrupt. It cant be trustesd and will not boot. Si no consigo ponerlo en fastboot, no seré capaz de avanzar, verdad?
__________________
Me estoy quitando

Última edición por djpope Día 16/12/18 a las 19:56:29. Razón: Por que la tecnología es muy caprichosa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/18, 20:03:28
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Editado: Solucionado!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/18, 20:03:46
Array

[xs_avatar]
djpope djpope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC Hero, LG.OB GSII.,N5, N6P, OP5T
Tu operador: Pepephone
Ala... que ya lo tengo. El motivo por el que no entraba en fastboot es, que seguía conectado por usb al portátil. En cuanto lo solté para sacarlo la sim, probé con el power mas volumen abajo y zassss. Con que poquito se te puede chafar una tarde cualquiera (de trasteo).
Pues ya lo sabéis. Si os encontráis en esta tesitura, ya hay precedente.
Y ahora por cabrón, castigado. Vuelvo a mi Nexus 5 hasta nueva orden (no creo que tarde mucho jajajaja)
__________________
Me estoy quitando
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/18, 20:11:06
Array

[xs_avatar]
djpope djpope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC Hero, LG.OB GSII.,N5, N6P, OP5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Si apagas el teléfono, presionas Vol- y conectas el móvil a tu PC, entras en cmd y pones fastboot devices, qué te sale?
Gracias por molestarte. Se te agradece mucho. Lo curioso y desconcertante era que, estando conectado al principio de la movida, era reinicio continuo con el mensajito chungo, por lo tanto, con solo presionar volumen mas, debería de entrar en fastboot, pero solo reiniciaba con la pantalla en negro reconociéndolo el portátil con sus dos sonidos, des-conexión y conexión. Lo que me dejaba roto pensando que o la había liado gordísima.
__________________
Me estoy quitando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T > ROMs y desarrollo OnePlus 5T



Hora actual: 19:56:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /