Samsung Galaxy Core Prime Samsung Galaxy Core Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/16, 03:12:03
Array

[xs_avatar]
Narutox08 Narutox08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Movistar
Exclamation No puedo desactivar modo ultra ahorro de energia

Buenas. He visto que en esta pagina saben bastante de smartphones y siempre que tengo un problema son de tener la solucion. Asi que vengo aqui a ver si me pueden ayudar con esto.

Resulta que puse mi Samsung Galaxy Core Prime en Modo ultra ahorro de energia. Pero me aparece como que no esta activado y a la vez si, quiero decir que la pantalla se me aparece como si estuviera normal, sin embargo no puedo usar ninguna apicacion que no sean las que estaban activadas en el modo ultra ahorro de energia. En el panel de notificaciones no me aparece absolutamente nada (Por lo que no puedo apretar "Desactivar ahorro de energia"), al igual que como les dije, la pantalla que me carga es la normal, o sea no me aparecen los tres puntitos para desactivarla. Cuando voy a ajustes y pongo "Modo ultra ahorro de energia" aparece activado pero desactivar no afecta en nada y si vuelvo a entrar aparece activado de vuelta. No logro encontrar la manera de solucionarlo mas que restablecerlo de fabrica, a la cual todavia no quiero caer.

Entre al modo seguro y no me sirve de nada, fui a paginas en ingles y si bien me dieron algunas aleternativas ("Restaurar preferencias de aplicaciones" o ir a una funcion lllamada "EmercencyProvider" y desactivarla) Ninguna me funciono.

Encontre una solucion la cual es Cambiar el Launcher (No usar el TouchWiz) Lamentablemente es el unico que tengo instalado y no puedo ir a Google Play a instalar otro.
Segui buscando encontre esta pagina que explica como hacerlo.
http://applytech.me/blog/cant-exit-s...de-not-really
En la Solucion quiero hacer el Paso 1 "Encander+Boton Arriba+Home" para entrar al bootloader pero no hace nada. Supuestamente Si en vez de Apretar Arriba lo hago hacia abajo Entro a un "Modo Download" El cual me dice que empezara una descarga si apreto el boton arriba. No quiero hacerlo sin saber que Carajo estoy haciendo. Quisiera saber si alguno puede ayudarme a ir al bootloader, o explicarme alguna otra manera para descargar un nuevo Launcher

Y tambien quisiera saber si alguno puede traducirme estos textos, no entiendo lo que tengo que hacer y supuestamente son otras posibles soluciones

"It was a system glitch, something happened that booted the Ultra Power Saving Mode off of it's protected status. Last night while trying to avoid the dreaded factory reset, I kept playing with all the available options within Settings and was able to knock it back to the protected status thus allowing me to turn UPSM off. This was done through Settings > Personalization > Easy Mode, this brought the UPSM main screen back and once again gave me the option to turn it off."

"Click on the app drawer, drag the Google app up to the top of the screen where it says "app info", click on "More" at the top right, uninstall updates. Once I did this, it took me back to the UPSM screen and I could then turn it off. You will have to reset your Google Now Launcher, but that is better than doing a factory reset."

Y en el caso de que necesite restablecer de fabrica. Como uso Samsung Kies para recuperar mis datos?

Desde ya muchas gracias.

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/17, 07:10:29
Array

[xs_avatar]
cahb07 cahb07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SM-G900V
Tu operador: Movistar
Inicia el teléfono en modo seguro

AcabO de pasar por la misma situación y se me ocurrió eso inicias en modo seguro, desactiva el modo uae y reinicias nuevamente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/17, 13:21:46
Array

[xs_avatar]
Fabri245 Fabri245 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Galaxy A3 (2017)
Tu operador: Orange
Yo te recomendaría flashear el firmware original desde Odin. Si no sabes como hacerlo puedo indicarte los pasos

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core Prime

Herramientas


Hora actual: 03:16:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /