Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/20, 21:35:33
Array

[xs_avatar]
davidvelez9 davidvelez9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: -
Problema con Xiaomi redmi note 4

Hola a todos, tengo un problema con el celular, me paso hace 4 dias, 2, y hoy. El celular parece que por las noches se queda apagado mientras duermo, cuando me levanto intento prenderlo pero no enciende, intento hacer reboot y no funciona. He "solucionado" el problema. ¿Como? no lo se, hace 4 dias simplemente lo conecte a cargar y al cabo de media hora encendio en 60%. hace 2 dias lo conecte y encendio el led en verde, se encendio el movil cuando llego a 100% al cabo de 2 horas. Hoy mientras escribo esto, esta cargando pero sin el led encendio lleva 6 horas conectado (de manera intermitente porque a ratos voy a intentar prenderlo y lo he desconectado para probar si es el conector)

Lo raro del problema es que siempre se apague en la noche y nunca en el dia, y cuando me voy a dormir el celular aun tiene buena bateria asi que no hay motivo para que se descargue por falta de bateria. Mi novia me llama y me dice que el telefono suena normal (hace 2 dias fue asi, hoy no) como si la llamada estuviera entrando. y otra cosa que no entiendo es porque no deja encender? sino que se enciende él solo.

Ya intente hacer hard reset, todas las combinaciones de botones posibles y nada, estoy un poco desesperado ya
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 05:41:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /