Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/06/19, 14:44:51
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
A ver lo que tardan en cerrar este post como ya pasó con otros, en fin. En vez de dar opiniones objetivas ya estamos tirando por suelo unos y otros. Yo intenté ayudar a su decisión con una opción personal y con el uso de mis terminales. Como bien dije iba a pillar uno de los 2 y me decidí por el S10 por salirme de Emui una temporada. Respecto al tema que tanto quema de los procesadores, para mi uso y que no soy un pro de especificaciones el Exynos podría llamarse patata frita, mi terminal va fluido, no tengo calentamiento, no tengo queja de las fotos y todo lo que uso no tarda años en abrirse, pero al menos Samsung ha metido el procesador Exynos más potente de este año y no el mismo del año pasado cómo sí hace Huawei. Que va mal el P30 por eso? Pues seguro que no, el P20 iba genial.
Saludos
Gracias amigo, no era mi deseo precisamente que se enfrentarán discusiones absurdas, por eso deje claro que deseaba que fuesen personas como tú que hubieran tenido o tengan uno o ambos terminales.
La verdad que me sabe mal que cuestiones tan simple como es tener un móvil lleve a cuestiones personales, se agradecen las opiniones siempre pero con objetividad y debo decir que he leído todos los post y sinceramente me avergüenzo de algunos y creeme no era mi deseo ni mi intención.
Simplemente me gustaría que gente que de verdad tuvieron o tienen el dispositivo me ayuden, yo se como funciona un Ferrari y nunca he subido a ninguno y solo puedo opinar de los que otros dicen, pero si puéfo opinar de mi Hyundai ionic pues lo tengo desde hace meses y se en que va bien y en que no, jeje absurda comparativa pero es lo que busco y ya que voy hacer un desenbolso importante me gustaría acertar en ello.
Te doy las gracias por tu sinceridad ante mi duda y a los demás que también me están ayudando en la consulta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 21/06/19, 14:44:53
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Es curioso lo que pasa con Sony, es que no conozco a nadie con un Sony y me imagino que tienen que ser buenos terminales.

Areatza, me imagino que se refiere a lo que está pasando con Google y las futuras actualizaciones de Huawei. No se si lo ha dicho en serio.
Se supone que los Huawei actuales seguirán con actualizaciones, los nuevos ya se verá.

Yo lo único malo que veo de comprar un Huawei es la situación actual, que no se que pasará en un futuro... Lo bueno, que me imagino que Huawei, en el próximo terminal que saquen, ofrecerá de todo a muy buen precio, para que la gente no esté reacia a comprarlos.

Y es que parece que no pero ha dejado huella lo que ha pasado porque, amigas de mi hermana pequeña (que está en el instituto), no quieren un móvil Huawei y no tienen ni idea de móviles. Ya con lo que han escuchado y visto en la tele no lo quieren directamente.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 21/06/19, 14:47:19
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Absolutamente de acuerdo....Veremos cuanto se tarda en otro post cerrado estando éstos ya por aquí.....Es fácil decir que en un hilo de Samsung recomendemos Samsung....Por un lado no hay que ser muy inteligente para eso....Pero hay gente objetiva y también recomienda el P30....Pero ellos que son tan "objetivos".......Aunque les pusieras un Pocophone....O un alcatel.... eligirian estos últimos....Son muy " objetivos"......

Yo tengo ambos....Y por pequeñas diferencias en gustos me quedo con el S10 Plus....Pero si decides por el P30 Pro....No te vas a equivocar en absoluto...Sony no lo he probado.
Gracias de verdad....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 21/06/19, 14:50:21
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Trump,android,el tema no esta muy claro...no se,dimelo tu...
No dímelo tú
https://elandroidelibre.elespanol.co...roid-10-q.html

Va a resultar que el ladrillo más caro del mundo, como te gusta a ti llamarlo de forma despectiva no lo va a ser tanto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 21/06/19, 14:51:44
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Yo si no te urge ya de ya y el presupuesto no es un problema, me.esperaria al note 10 y mate 30 pro, aunque este ultimo siendo huawei por toda la polemica que hay me asusta un poco... creo que ambos sale en agosto o por hay...

Y si por lo que sea el presupuesto si te importa y lo quieres ya de ya, pues en lo personal me decantaria por el s10+ que es el que tengo desde el primer dia que salio a la venta, pues me parece que es el mas completo con su sd, jack de 3,5mm y su video, luego tmbien tendria dudas con el p30 pro por su camara de fotos nocturna que me flipa bastante, pero prefiero la pantalla y sonido del s10 + si me das a elegir y el sony y su diseño con esos marco que parece un telefono de hace 2 generaciones pasadas, lo descartaba completamente en lo personal, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 21/06/19, 14:55:57
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
@Vik2015

Movemos a discusión general sobre smartphones

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 21/06/19, 15:27:11
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,552
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Creo que ir a por el Samsung es ir a lo seguro... Y eso que el Xperia me encanta por diferente, por pantallón y por rendimiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 21/06/19, 15:32:19
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo me iría por el Xperia,ya cansa la misma historia,es hora de probar algo diferente,y olvida el tema de la batería que seguro te llega al día.el otro día vi el tráiler de Spiderman en el Xperia 10 plus y cambié de opinión acerca del formato.Aun así el que cojas te irá de lujo,no te ralles que aquí en vez de ayudarte se ponen a discutir los niños
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 21/06/19, 15:54:21
Array

[xs_avatar]
i22mamad i22mamad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,109
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Lowi
Yo tengo el p30 pro y estoy con el gusanillo de pillar un s10+ con sd. El exynos lo descarto, y no porque vaya mal, pero si puedo elegir entre ambos, tiraría por el sd, que sabemos que es un apuesta segura.

La verdad es que el Huawei es una maravilla, pero el samsung también tiene pinta de serlo. Me acabo de pillar la rab s5e y va increíble, y se ve que samsung tiene algunas cosillas que merecen la pena (el dex tiene mejor pinta que el emui desktop, por ejemplo).

Difícil decisión la verdad, pero ninguna desacertada. El que te lleves va a ser un pepino.

No creo que haya uno mejor que otro, sino que cada uno tiene sus puntos fuertes respecto al otro. Quién pudiera tener los dos a la vez y probar!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a i22mamad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 21/06/19, 16:11:09
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Elche
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Tu operador: Orange
Yo añadiria otro mas a la lista,mirate el oneplus 7 pro,pepinaco a buen precio,de echo superior en muchas cosas e inferior en otras como todos los de la lista
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 21/06/19, 16:13:03
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Elche
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Tu operador: Orange
De echo yo el sony lo descartaba desde ya
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/06/19, 16:41:06
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
Si, esperemos que por el bien de todos no sigamos con los ultras de cada bando.

Al op, como te han dicho dos elecciones muy buenas, en las cuales te han dicho, y seguramente habras leido, las ventajas de uno y otro. Elige el que quieras si no tienes peticiones especiales que te hagan decantarte por uno u otro.

Del sony conozco muy poco con lo cual no me atrevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 21/06/19, 17:09:35
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pankyrufo Ver Mensaje
Yo añadiria otro mas a la lista,mirate el oneplus 7 pro,pepinaco a buen precio,de echo superior en muchas cosas e inferior en otras como todos los de la lista
+1 Buena idea eso de añadir el op7 pro, no habia caido en el, yo tmbien lo tendria en cuenta
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/06/19, 17:45:35
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Elche
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
+1 Buena idea eso de añadir el op7 pro, no habia caido en el, yo tmbien lo tendria en cuenta
Tuve la oportunidad de probar el s10+ y el op 7 pro antes de decidir cual comprar,y ojo al mismo precio,y por supuesto que cada cual con sus virtudes.
Pues mi recomendación es que para un usuario mas normal me decantaría por el s10+,pero para un usuario mas avanzado sin duda escogeria el oneplus 7 pro,y el que alla probado la marca ya sabe a que me refiero,pues si de apple a cualquier android ya se respira libertad,con el oneplus esa libertad esta un escalon mas alla,pero eso pasaba con cualquier op,pero con este lo an bordado manteniendo esa esencia,pero llevandolo a otro nivel tanto estetico como pantalla,sonido etc...en lo unico que pecaba un poco era en el apartado fotografico,y lo an ido solucionando con las ultimas actualizaciones,y por supuesto sin despreciar el s10+ que es un telefonazo,pero para mis que haceres me quedo con el op de calle sin entrar a debate,es una opinion completamente personal

Última edición por pankyrufo Día 21/06/19 a las 17:52:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pankyrufo su comentario:
  #35  
Viejo 21/06/19, 18:05:09
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Yo tengo el s10+ y el p30 pro desde hace bastantes meses. Lo dos son pepinos y depende de detalles y de lo que busques.

Estoy usando el p30 pro de forma contínua, y el s10+ más en casa para disfrutar de contenido multimedia.

Con mi uso, lo que hace que use el p30 pro, es su batería. En mi caso me dura mucho más que el s10+. Pero mucho más. Y la carga rápida que tiene es impresionante. También del p30 pro me parece mucho mejor la fotografía nocturna y el zoom.

En cuanto a la pantalla, creo que es mucho mejor la del s10+, pero también dependiendo de la situación. Por ejemplo, viendo videos 4K del dron, el s10+ gana por goleada. Este tipo de videos en el p30 pro no me gusta como se ven. Pero videos oscuros de youtube, me gusta más como se ven en el p30 pro. En este tipo de situaciones, el s10+ muchas veces hace un pixelado extraño.

El s10+ al principio tenía una cobertura horrible. Ahora ha mejorado muchísimo. En ocasiones la he visto hasta mejor que la del p30 pro.

El sonido. Aquí no hay discusión. El sonido del s10+ es sencillamente espectacular.

Otra ventaja grande para mi del s10+ es la versión de 1Tb y microsd. Esto pocas veces se menciona, pero para los que solemos tener muchos videos y de gran tamaño, es una pasada.

Vamos, que en general me parece mejor el s10+. Pero no puedo con su batería. En comparación con el p30 pro, y bajo mi experiencia de uso, me parece una verguenza. Y decir que he probado de todo y formateado bastantes veces, pero nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robferrob su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 21/06/19, 18:07:59
Array

[xs_avatar]
i22mamad i22mamad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,109
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Yo tengo el s10+ y el p30 pro desde hace bastantes meses. Lo dos son pepinos y depende de detalles y de lo que busques.

Estoy usando el p30 pro de forma contínua, y el s10+ más en casa para disfrutar de contenido multimedia.

Con mi uso, lo que hace que use el p30 pro, es su batería. En mi caso me dura mucho más que el s10+. Pero mucho más. Y la carga rápida que tiene es impresionante. También del p30 pro me parece mucho mejor la fotografía nocturna y el zoom.

En cuanto a la pantalla, creo que es mucho mejor la del s10+, pero también dependiendo de la situación. Por ejemplo, viendo videos 4K del dron, el s10+ gana por goleada. Este tipo de videos en el p30 pro no me gusta como se ven. Pero videos oscuros de youtube, me gusta más como se ven en el p30 pro. En este tipo de situaciones, el s10+ muchas veces hace un pixelado extraño.

El s10+ al principio tenía una cobertura horrible. Ahora ha mejorado muchísimo. En ocasiones la he visto hasta mejor que la del p30 pro.

El sonido. Aquí no hay discusión. El sonido del s10+ es sencillamente espectacular.

Otra ventaja grande para mi del s10+ es la versión de 1Tb y microsd. Esto pocas veces se menciona, pero para los que solemos tener muchos videos y de gran tamaño, es una pasada.

Vamos, que en general me parece mejor el s10+. Pero no puedo con su batería. En comparación con el p30 pro, y bajo mi experiencia de uso, me parece una verguenza. Y decir que he probado de todo y formateado bastantes veces, pero nada.
Quizás mejoraría con el sd???
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/06/19, 18:08:39
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por i22mamad Ver Mensaje
Quizás mejoraría con el sd???
No lo he tenido, no puedo opinar
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/06/19, 18:31:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
P30 PRO compañera sin duda.
https://www.htcmania.com/showthread....4#post30692954


Eso lo dice el que no toca un Huawei ni con un palo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 21/06/19, 18:47:14
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
https://www.htcmania.com/showthread....4#post30692954


Eso lo dice el que no toca un Huawei ni con un palo.
Don't feed the troll porfa jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 21/06/19, 18:51:32
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pankyrufo Ver Mensaje
Tuve la oportunidad de probar el s10+ y el op 7 pro antes de decidir cual comprar,y ojo al mismo precio,y por supuesto que cada cual con sus virtudes.
Pues mi recomendación es que para un usuario mas normal me decantaría por el s10+,pero para un usuario mas avanzado sin duda escogeria el oneplus 7 pro,y el que alla probado la marca ya sabe a que me refiero,pues si de apple a cualquier android ya se respira libertad,con el oneplus esa libertad esta un escalon mas alla,pero eso pasaba con cualquier op,pero con este lo an bordado manteniendo esa esencia,pero llevandolo a otro nivel tanto estetico como pantalla,sonido etc...en lo unico que pecaba un poco era en el apartado fotografico,y lo an ido solucionando con las ultimas actualizaciones,y por supuesto sin despreciar el s10+ que es un telefonazo,pero para mis que haceres me quedo con el op de calle sin entrar a debate,es una opinion completamente personal
A mi en lo personal me gusta mas el s10+ por su apartado multimedia y porque es mas completo, dicho esto se de lo que hablas del op, de hecho muchisima gente comenta su gratificante experiencia de usuario con dicha marca y cuando el rio suena agua lleva y si a eso le sumamos que este año se a puesto las pilas a nivel multimedia, desde luego en lo personal me parece una gran opcion a tener en cuenta, sobre todo para usuarios que no le gustan los noch, ni los agujeros en pantalla y quieren la fluidez extrema que ofrece el op, de hecho signo indentificatico de dicha marca, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:50:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /