Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/19, 06:27:52
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
Duda compra S10+ o P30 pro, Sony Xperia 1

Bueno, estoy anclada en un p20 pro ya algo cascado y en breve quiero cambiar por uno de estos 3, o también opcion de esperar note 10, de iPhone directamente no quiero saber nada.
He visto comentarios y nada mas y hace tiempo que no tengo un Samsung desde el note 8.
Que tal es el cambio???? Batería, cámara, pantalla...
Me encantaría que debido aque muchos de vosotros tenéis uno u otro o quizás probasteis ambos, me gustaría que fueran usuarios reales de ambos equipos y no usuarios de otros equipos que solo sepan la teoría.
Es un desembolso importante y me tiene que durar mínimo un año.
Gracias y agradecería mucho como digo, usuarios reales.
Feliz fin de semana.

Última edición por Vik2015 Día 21/06/19 a las 06:31:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/06/19, 07:40:47
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
Yo venía de un P10 Plus que en 2 años me ha parecido un terminal que puede no fuera el mejor, pero en mi uso, ha sido una roca, 0 problemas, pero iba a cambiar al P20 y salieron los que nombras, el Xperia nunca me ha llamado excesivamente, así que metidos en un precio parecido y ya que ninguno tiene led de notificaciones y ambos son con bordes curvados (cosas que no me gustan) me decidí por el S10 Plus por cambiar un poco y no estar otros 2 años con Emui, alomejor ese plus que te da el P30 en batería o ese zoom de cámara te influyen, en mi caso no le doy un uso fuerte, lo uso para redes, llamar y alguna foto y en mi caso después días usando el S10, para mi uso suple de sobra. Me llega la batería de sobra todo el día, me parece una máquina en tirar una foto sin pensar y que salga bien y la pantalla y fluidez a mi sobran. Tengo por casa un P20 Pro y de haber seguido ese camino el P30 hubiera sido el elegido, por el Led y la pantalla sin curvas, el notch me da igual.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chusssss69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 21/06/19, 07:57:02
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Por polivalencia prefiero el s10 plus ,es una pasada también vengo de un mate 20 x y las fotos me parecen mejor en el Samsung incluso en las nocturnas ya en el zoom no y en batería la verdad que aunque Samsung mejoró y mucho este apartado aún así el mate 20 disfrutas de unas 2 horas más aproximadamente.
Pillate el S10 plus
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
  #4  
Viejo 21/06/19, 08:20:35
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

Yo esperaria al note 10 que lo presentan en breve..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #5  
Viejo 21/06/19, 09:11:40
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

con s10+ y p30pro vas sobre seguro no tengas miedo por coger cualquiera de ambos (he tenido ambos, actualmente un s10+ 512gb), ambos son excelentes y solo pequeños detalles a favor de uno o de otro les diferencian por mucho que los haters o los fanboys de uno/otro digan lo contrario, decidirse por uno u otro es mas cuestion de gustos personales que de otra cosa y viniendo de un note8 con cualquiera de los dos vas a ganar en practicamente todo por no decir directamente todo, bateria, rendimiento, camaras, tamaño...

el sony yo lo descartaba de entrada, bateria justita y horrible formato ultrapanomarico 21:9, para mi los 19:9 del s10+ son ya casi demasiado panoramicos, los 19.5:9 del p30pro mas de lo mismo, no imagino lo que tiene que ser el 21:9, en mi opinion una estupida moda mas como el sensor en pantalla que no ha aportado nada ventajoso para el usuario final
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 21/06/19, 09:56:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
P30 PRO compañera sin duda.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/19, 11:43:06
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
P30 PRO compañera sin duda.
No digas sin duda, lo unico que haces el engañar al compañero, tanto el P30 pro como el S10+ son unas bestias, en ningun momento se puede decir que uno es mejor que el otro y menos decir SIN DUDA, ambos estan en la misma categoria y ambos tienen sus pros y contras, pero decir SIN DUDA me parece demasiado extremo, pero bueno viendo que eres uno de los mayores haters del S10+ no me esperaba menos

Y para el OP creeme que eligas el que eligas vas a estar mas que contento, son dos pedazo de telefonos!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jarein95 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 21/06/19, 11:50:37
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
Con el S10+ o el P30 pro aciertas seguro, telefonazos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario:
  #9  
Viejo 21/06/19, 11:58:59
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Yo he tenido ambos y son unos telefonazos pero, me quedé con el S10 Plus por unas cosas que no me gustaron del P30 Pro relativo al uso que hago del móvil.

No tiene altavoz superior y aunque con una llamada normal se escucha igual de bien que uno que si lo tenga, cuando ponía manos libres, se escucha bajo, ya que solamente tiene el altavoz inferior. No es que suene mal el altavoz pero luego escuchas un S10 Plus y no hay comparación.

Otra cosa que no me gustó fue la grabación de videos. Sinceramente no lo entiendo, que haga tan buenas fotos y luego en videos no destaca.

La cámara selfie no es mala pero nada que ver con la del S10.

La capa de Samsung ha mejorado mucho y la pantalla es una pasada, cosa que me gustó cuando lo probé.

Claro, esto es mi opinión y con mi uso.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/06/19, 12:32:15
Array

[xs_avatar]
Zeratul Zeratul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
S10+.
Mejor pantalla y mayor resolución.
Altavoces mucho mejores.
Mejor grabación de vídeo y cámara frontal.


Solo elegiría el P30 por su mejor gestión de la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/06/19, 12:54:20
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Yo descartaría el Xeperia 1 de la ecuación.
En cuanto a elegir entre el s10+ o el p30pro elijas cuál elijas vas a acertar. Hace unas semanas te hubiera recomendado el S10+ por todo el jaleo con Trump pero como era esperar todo va a quedar en nada y el P30Pro va a recibir Android Q y seguro que será de los primeros en recibirlo.
Yo prefiero el P30Pro porque me parece un producto más completo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/06/19, 13:00:08
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Yo por el samsung pay iria directamente a por el S10+,eso de que tengas la opcion de pillar moviles,relojes,ect por pagar con el movil es algo que nadie ofrece a dia de hoy...


Lo demas el S10+ y P30pro son muy parejos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/06/19, 13:16:40
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

Duda compra S10+ o P30 pro, Sony Xperia 1

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
P30 PRO compañera sin duda.
Si pregunta en la zona Samsung normal que todos digan el S10 XD. Yo también me quedaba con él P30 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/06/19, 13:31:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Si pregunta en la zona Samsung normal que todos digan el S10 XD. Yo también me quedaba con él P30 Pro.
Cae de cajón, que me importa el sonido cuando tiene tan mala cobertura, autonomía, thermal throttling, rendimiento decepcionante para la gama alta y encima una cámara de 2° categoría debido a la chapuza de microprocesador que han encasquetado en Europa.

Las cosas como son, y el mercado occidental pinta muy mal para Huawei pero como terminal el P30 PRO es mejor, no hay demasiado que añadir.

Si yo entiendo que el ser poseedor de un terminal resta toda auto-critica, pero a mí me enervaria no poder adquirir el modelo bueno en mi país sin quedarme sin garantía y tener que comerme el exytek sin tener otra opción que importar.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 21/06/19 a las 13:50:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 21/06/19, 13:50:25
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Cae de cajón, que me importa el sonido cuando tengo tiene tan mala cobertura, autonomía, thermal throttling, rendimiento decepcionante para la gama alta y encima una cámara de 2° categoría debido a la chapuza de microprocesador que han encasquetado en Europa.

Las cosas como son, y el mercado occidental pinta muy mal para Huawei pero como terminal el P30 PRO es mejor, no hay demasiado que añadir.

Si yo entiendo que el ser poseedor de un terminal resta toda auto-critica, pero a mí me enervaria no poder adquirir el modelo bueno en mi país sin quedarme sin garantía y tener que comerme el exytek sin tener otra opción que importar.
Yo creo que soy bastante objetivo y, como puedes ver más arriba, la he dado un consejo con sinceridad.

Ver tu post me chirría, más que nada porque puedes dar tu opinión como todos hacemos pero, con estos mensajes, quieres tener la verdad absoluta y no son objetivos, porque no has probado el móvil si quiera seguramente. Además que con esos comentarios puedes crear dudas erróneas a los foreros que piden ayuda.

Todo lo que has escrito sobre el procesador Exynos no es verdad o del todo cierto. La única diferencia con el modelo SD855 es que el modelo Exynos no conecta con tantos repetidores comparándolo con el modelo de Qualcom.
Esto se traduce que, en zonas de mala cobertura, tiene que estar buscando constantemente repetidores y eso hace que la batería se resienta más que el otro modelo.

Esto lo digo porque menudas perlas que has soltado:
"cae de cajón", "que me importa el sonido cuando tengo tiene tan mala cobertura, autonomía, thermal throttling, rendimiento decepcionante para la gama alta y encima una cámara de 2° categoría debido a la chapuza de microprocesador que han encasquetado en Europa."

¿Tienes o has probado el Exynos y el SD855?
Porque yo he probado los dos y para nada el Exynos es tan malo como lo pintas ni tiene una cámara de segunda por el procesador.

Actualmente el Exynos, con las últimas actualizaciones, rinde de maravilla. Sobre las cámaras no he notado ninguna diferencia entre los dos modelos a día de hoy.
Al principio si había más diferencias pero, a fecha de hoy, las actualizaciones lo han puesto a la par.

Y siento poner este tocho pero no soporto los comentarios de este tipo.
Además que, siempre que tiene ocasión, pone a parir a Samsung. Solamente hay que meterse en su perfil para leer joyas como "El hardware chustero que tiene la versión europea con el cochambroso exynos de este año y sus problemas de cobertura, malisima autonomía,calentamiento, bajo rendimiento y tan si quiera creo que tenga mejor cámara la versión del S10+ europea que el one plus 7 PRO"

Pero si ni siquiera has probado la versión Exynos y das por hecho que tiene peor cámara que el OP7plus, que claramente está un escalón por debajo en tema cámara...
__________________

Última edición por sareo Día 21/06/19 a las 13:56:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sareo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 21/06/19, 14:05:21
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Yo creo que soy bastante objetivo y, como puedes ver más arriba, la he dado un consejo con sinceridad.

Ver tu post me chirría, más que nada porque puedes dar tu opinión como todos hacemos pero, con estos mensajes, quieres tener la verdad absoluta y no son objetivos, porque no has probado el móvil si quiera seguramente. Además que con esos comentarios puedes crear dudas erróneas a los foreros que piden ayuda.

Todo lo que has escrito sobre el procesador Exynos no es verdad o del todo cierto. La única diferencia con el modelo SD855 es que el modelo Exynos no conecta con tantos repetidores comparándolo con el modelo de Qualcom.
Esto se traduce que, en zonas de mala cobertura, tiene que estar buscando constantemente repetidores y eso hace que la batería se resienta más que el otro modelo.

Esto lo digo porque menudas perlas que has soltado:
"cae de cajón", "que me importa el sonido cuando tengo tiene tan mala cobertura, autonomía, thermal throttling, rendimiento decepcionante para la gama alta y encima una cámara de 2° categoría debido a la chapuza de microprocesador que han encasquetado en Europa."

¿Tienes o has probado el Exynos y el SD855?
Porque yo he probado los dos y para nada el Exynos es tan malo como lo pintas ni tiene una cámara de segunda por el procesador.

Actualmente el Exynos, con las últimas actualizaciones, rinde de maravilla. Sobre las cámaras no he notado ninguna diferencia entre los dos modelos a día de hoy.
Al principio si había más diferencias pero, a fecha de hoy, las actualizaciones lo han puesto a la par.

Y siento poner este tocho pero no soporto los comentarios de este tipo.
Además que, siempre que tiene ocasión, pone a parir a Samsung. Solamente hay que meterse en su perfil para leer joyas como "El hardware chustero que tiene la versión europea con el cochambroso exynos de este año y sus problemas de cobertura, malisima autonomía,calentamiento, bajo rendimiento y tan si quiera creo que tenga mejor cámara la versión del S10+ europea que el one plus 7 PRO"

Pero si ni siquiera has probado la versión Exynos y das por hecho que tiene peor cámara que el OP7plus, que claramente está un escalón por debajo en tema cámara...



No te calientes la cabeza con los futuros poseedores del pisa papeles mas caro del mundo...


Lo mejor es ignorarlos y que se diviertan solos escribiendo gilipolleces...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 21/06/19, 14:15:00
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
A ver lo que tardan en cerrar este post como ya pasó con otros, en fin. En vez de dar opiniones objetivas ya estamos tirando por suelo unos y otros. Yo intenté ayudar a su decisión con una opción personal y con el uso de mis terminales. Como bien dije iba a pillar uno de los 2 y me decidí por el S10 por salirme de Emui una temporada. Respecto al tema que tanto quema de los procesadores, para mi uso y que no soy un pro de especificaciones el Exynos podría llamarse patata frita, mi terminal va fluido, no tengo calentamiento, no tengo queja de las fotos y todo lo que uso no tarda años en abrirse, pero al menos Samsung ha metido el procesador Exynos más potente de este año y no el mismo del año pasado cómo sí hace Huawei. Que va mal el P30 por eso? Pues seguro que no, el P20 iba genial.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Chusssss69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 21/06/19, 14:35:45
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
A ver lo que tardan en cerrar este post como ya pasó con otros, en fin. En vez de dar opiniones objetivas ya estamos tirando por suelo unos y otros. Yo intenté ayudar a su decisión con una opción personal y con el uso de mis terminales. Como bien dije iba a pillar uno de los 2 y me decidí por el S10 por salirme de Emui una temporada. Respecto al tema que tanto quema de los procesadores, para mi uso y que no soy un pro de especificaciones el Exynos podría llamarse patata frita, mi terminal va fluido, no tengo calentamiento, no tengo queja de las fotos y todo lo que uso no tarda años en abrirse, pero al menos Samsung ha metido el procesador Exynos más potente de este año y no el mismo del año pasado cómo sí hace Huawei. Que va mal el P30 por eso? Pues seguro que no, el P20 iba genial.
Saludos
Absolutamente de acuerdo....Veremos cuanto se tarda en otro post cerrado estando éstos ya por aquí.....Es fácil decir que en un hilo de Samsung recomendemos Samsung....Por un lado no hay que ser muy inteligente para eso....Pero hay gente objetiva y también recomienda el P30....Pero ellos que son tan "objetivos".......Aunque les pusieras un Pocophone....O un alcatel.... eligirian estos últimos....Son muy " objetivos"......
Yo tengo ambos....Y por pequeñas diferencias en gustos me quedo con el S10 Plus....Pero si decides por el P30 Pro....No te vas a equivocar en absoluto...Sony no lo he probado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 21/06/19, 14:38:15
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
No te calientes la cabeza con los futuros poseedores del pisa papeles mas caro del mundo...


Lo mejor es ignorarlos y que se diviertan solos escribiendo gilipolleces...
A qué te refieres cuando dices pisapapeles más caro del mundo?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/06/19, 14:41:15
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
A qué te refieres cuando dices pisapapeles más caro del mundo?

Trump,android,el tema no esta muy claro...no se,dimelo tu...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:39:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /