Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/20, 17:43:13
Array

[xs_avatar]
Coronelthor Coronelthor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Se me a roto el cristal de la pantalla

Perdonad alguien sabria donde comprar una pantalla original del note 5, y cono instalarla, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/20, 17:59:34
Array

[xs_avatar]
MacDaThO MacDaThO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

Yo compré una pantalla en Aliexpress y tiene un tono amarillento comparado con la original, te dejo el enlace para que evites comprarla.

https://a.aliexpress.com/_UDjOA
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/20, 22:18:38
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
original dices? estas dispuesto a pagar lo que cuesta la original?
intuyo que cuando te diga que la original son mas de 50 pavos, desistiras. o no?
si es asi, no buscas original.
si no es asi, hay sitios donde la venden, pero no es facil encontrarlos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/20, 00:03:17
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por Coronelthor Ver Mensaje
Perdonad alguien sabria donde comprar una pantalla original del note 5, y cono instalarla, gracias
Compi, tengo entendido que originales solo se encuentran en los propios SAT de xiaomi y son algo caras.

Yo miraría las más vendidas y mejor valoradas de aliexpress, y la compostura con marco o frame que son infinitamente más fáciles de instalar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/20, 02:33:57
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
pues yo esas con marco no lo acabo de ver. he visto comentarios de a quienes se les ha despegado el display al estar mal pegado al marco ese.
y otros comentarios de que al hacer el trapaso de componentes, se cargan algo, botones, sensores, etc.


ya cada uno que decida. he visto varios videos y a priori prefiero meterle mano solo al display que no hacer display + marco.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/20, 03:37:50
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por TFT Ver Mensaje
pues yo esas con marco no lo acabo de ver. he visto comentarios de a quienes se les ha despegado el display al estar mal pegado al marco ese.
y otros comentarios de que al hacer el trapaso de componentes, se cargan algo, botones, sensores, etc.


ya cada uno que decida. he visto varios videos y a priori prefiero meterle mano solo al display que no hacer display + marco.
Si te hace ilusión andar calentando el lcd y el cristal para que se suelten......luego pegar el cristal y el lcd con sus respectivas motas de polvo adjuntas y toda la movida que conlleva..... tu mismo.

Además que lo que yo si que he leído de casi todo el mundo que lo hace como dices es que terminan teniendo fugas de luz por no poner bien ajustado el marco con el lcd, sigo pensando que es una perdida de tiempo absoluta.

Pero siempre hay quien le hace ilusión complicarse la vida, sobre gustos.....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/20, 10:21:44
Array

[xs_avatar]
abraxas1 abraxas1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Si te hace ilusión andar calentando el lcd y el cristal para que se suelten......luego pegar el cristal y el lcd con sus respectivas motas de polvo adjuntas y toda la movida que conlleva..... tu mismo.

Además que lo que yo si que he leído de casi todo el mundo que lo hace como dices es que terminan teniendo fugas de luz por no poner bien ajustado el marco con el lcd, sigo pensando que es una perdida de tiempo absoluta.

Pero siempre hay quien le hace ilusión complicarse la vida, sobre gustos.....
A ver! Una vez roto el cristal no hace falta darle calor para nada (eso sería en caso de que quieras quitarlo sin romperlo). Yo lo que hice fue meter un destornillador de esos de precisión entre los cristales e ir sacando la pantalla a pedazos, en 1 minuto la tenia quitada,

No hay problema con motas de polvo, ya que lcd y cristal son uno, y no entra nada de polvo, solo hay que llevar un pelin de cuidado co. La cámara frontal, pero es fácil de narices ponerlo sin que tenga polvo.

Y las fugas de luz las tienes si no usas el pegamento adecuado. Hay que usar el b7000, y una vez puesto (que da tiempo de sobra porque pega despacio) se le ponen pinzas de tender la ropa todo alrededor de la pantalla, para qué se quede bien pegada.

Las pantallas con el frame tienden a despegar, yo lo he visto 2 veces ya. Y luego, no ajustan bien del todo, recomiendo siempre pantalla solo.

Última edición por abraxas1 Día 11/02/20 a las 10:24:05.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/02/20, 14:34:27
Array

[xs_avatar]
Hulrryk Hulrryk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Toledo
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9s
Tu operador: Vodafone
Yo los repuestos y componentes los suelo comprar aquí.


https://www.repuestosfuentes.es


https://www.repuestosfuentes.es/3417...i-redmi-note-5. Y aquí te dejo ya buscadas las pantallas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/02/20, 15:23:12
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Si te hace ilusión andar calentando el lcd y el cristal para que se suelten......luego pegar el cristal y el lcd con sus respectivas motas de polvo adjuntas y toda la movida que conlleva..... tu mismo.

Además que lo que yo si que he leído de casi todo el mundo que lo hace como dices es que terminan teniendo fugas de luz por no poner bien ajustado el marco con el lcd, sigo pensando que es una perdida de tiempo absoluta.

Pero siempre hay quien le hace ilusión complicarse la vida, sobre gustos.....
es tu opinion. respetable. pero no vinculante por supuesto. jaja.
que tu cambias todo? perfecto.

yo no he hecho la operacion, solo hablo por comentarios. pero asi de entrada, visualizando videos, prefiero cagarla con el display que no con el cambio de todos los componentes.
pero volvemos a lo mismo. es mi opinion. tu tienes otra? perfecto. donde está el problema?

si llego a cambiar solo el display, y sale rana, y despues tiro por comprar display+marco y es menos complicado, pues lo dire, que no se me caen los anillos.

calentar el display roto no es problema. esta roto. despues es soltar el flex y pegar con b7000 como dice el compi. que puede haber fugas? si. que puedes llevarlo al sat y pagar? tambien. y si queda mal que repitan la operacion. pero como quiero hacerlo yo, pues ajo y agua. si sale mal, cambio de sistema de trabajo. y si vuelve a salir mal, sat.




 Cita: Originalmente Escrito por Hulrryk Ver Mensaje
Yo los repuestos y componentes los suelo comprar aquí.


https://www.repuestosfuentes.es


https://www.repuestosfuentes.es/3417...i-redmi-note-5. Y aquí te dejo ya buscadas las pantallas.
la conozco. pero salvo que sean originales, si son compatibles, para eso las tienes en ebay, ali. salvo por la garantia. pero si la colocas tu, adios garantia en el momento que las pegas.

Última edición por TFT Día 11/02/20 a las 15:28:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 01:36:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /