ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/03/17, 16:05:50
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Campulung
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marques252 Ver Mensaje
Unas cuestiones varias a ti y a @Di4N sobre la rom

¿podrías poner los archivos que le has puesto a la rom? (bootloader y modem, imagino que serán los últimos conocidos que mejoran la cobertura 4g)

que tal vas de batería? has seguido los pasos de @javilonas o le has metido directamente y funcionas con el bootloader y modem ?

Estoy ahora con la emotion revolution y pensando en meter LinageOs lo recomendais¿? imagino que tendría que cambiar el recovery también por el que tiene el OP.

Siempre me gusta mas llevar android puro porque vuela, pero me da miedo que pete la camara de vez en cuando con whatsapp por ejemplo como me pasaba antes, lo habéis solucionado como os va a vosotros?

Un saludos a los dos!
Yo actualmente llevo touchwiz oficial compañero, quizás te puede contestar el, lo único que te puedo decir es que yo la instale directamente sobre la última de touchwiz, con TWRP haciendo los típicos wipes. La he tenido que quitar por que utilizo mucho Xposed y a dia de hoy aun no lo han sacado para Android 7.

Saludos+
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/03/17, 13:14:17
Array

[xs_avatar]
marques252 marques252 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Di4N Ver Mensaje
Yo actualmente llevo touchwiz oficial compañero, quizás te puede contestar el, lo único que te puedo decir es que yo la instale directamente sobre la última de touchwiz, con TWRP haciendo los típicos wipes. La he tenido que quitar por que utilizo mucho Xposed y a dia de hoy aun no lo han sacado para Android 7.

Saludos+
Que tal consumos tenias?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/03/17, 17:22:32
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Campulung
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marques252 Ver Mensaje
Que tal consumos tenias?
No llegue a usar la ROM más de un día 😂 sin xposed no puedo utilizar el móvil yo, pero el compañero dijo que los consumos están a la par con marshmallow.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/03/17, 09:33:09
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 705

 Cita: Originalmente Escrito por marques252 Ver Mensaje
Unas cuestiones varias a ti y a @Di4N sobre la rom

¿podrías poner los archivos que le has puesto a la rom? (bootloader y modem, imagino que serán los últimos conocidos que mejoran la cobertura 4g)

que tal vas de batería? has seguido los pasos de @javilonas o le has metido directamente y funcionas con el bootloader y modem ?

Estoy ahora con la emotion revolution y pensando en meter LinageOs lo recomendais¿? imagino que tendría que cambiar el recovery también por el que tiene el OP.

Siempre me gusta mas llevar android puro porque vuela, pero me da miedo que pete la camara de vez en cuando con whatsapp por ejemplo como me pasaba antes, lo habéis solucionado como os va a vosotros?

Un saludos a los dos!
Hace unos dias que estoy con la resurrection remix, que la lleva el mismo desarrollador, es la misma base pero puedes personalizar mas cosas.

El módem y bootloader puse la de la nordica que lleva CPJ1, aunque dicen en el hilo oficial que el módem G901FXXS1CQA2 va bien (no sé si es el último...).

Lo de la batería bien, pero a veces se flipa y baja rápido (quizás sea alguna app que se deja algo abierto), pero de normal no he visto mucha diferencia con marshmallow, quizás un poco menos, pero tampoco le he puesto mucha atencion.

La cámara en el Lineage me salia distorsionada al intentar hacer el QR, pero con RR todo OK, sin problemas.

Respecto a las modificaciones de JaviLonas, las hice al principio, pero sin hacerlas veo que va igual por lo que ya no lo aplico en cada actualizacion
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/03/17, 01:45:53
Array

[xs_avatar]
Victoriito Victoriito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: JÁ,JÁ, Que Risa, Ojalá y Supiera Decidirme.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Hemin Ver Mensaje
Hace unos dias que estoy con la resurrection remix, que la lleva el mismo desarrollador, es la misma base pero puedes personalizar mas cosas.

El módem y bootloader puse la de la nordica que lleva CPJ1, aunque dicen en el hilo oficial que el módem G901FXXS1CQA2 va bien (no sé si es el último...).

Lo de la batería bien, pero a veces se flipa y baja rápido (quizás sea alguna app que se deja algo abierto), pero de normal no he visto mucha diferencia con marshmallow, quizás un poco menos, pero tampoco le he puesto mucha atencion.

La cámara en el Lineage me salia distorsionada al intentar hacer el QR, pero con RR todo OK, sin problemas.

Respecto a las modificaciones de JaviLonas, las hice al principio, pero sin hacerlas veo que va igual por lo que ya no lo aplico en cada actualizacion
Que tal resurrection remix? Me encanta esa rom. Funciona todo bien? Tiene mod de sonido? He visto que esta ya por la version nougat.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/03/17, 11:41:59
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 705

 Cita: Originalmente Escrito por Victoriito Ver Mensaje
Que tal resurrection remix? Me encanta esa rom. Funciona todo bien? Tiene mod de sonido? He visto que esta ya por la version nougat.
Si, es estable, el sonido de momento me va con muy poco volumen, pero en general es usable para el día a día, tanto por estabilidad como por batería
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/05/17, 00:58:55
Array

[xs_avatar]
XELITO16 XELITO16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: MasMóvil
Hola, estoy muy interesado en instalar esta Rom en nuestro S5 Plus, pero hace poco la instalé y me daba algunos errores. ¿Se sabe algo de si será pronto estable? De momento en la web pone que está en Beta pero que los busg conocidos son de la cámara, pero ¿es usable para el día a día sin errores?? Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/05/17, 20:59:19
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Campulung
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XELITO16 Ver Mensaje
Hola, estoy muy interesado en instalar esta Rom en nuestro S5 Plus, pero hace poco la instalé y me daba algunos errores. ¿Se sabe algo de si será pronto estable? De momento en la web pone que está en Beta pero que los busg conocidos son de la cámara, pero ¿es usable para el día a día sin errores?? Gracias, un saludo.
Yo la tengo instalada hace unos cuantos dias y todo bien, lo unico malo que a mi, por lo menos, me dura bastante poco la bateria, no llego a las 4H de pantalla, que igual es por que mi bateria tiene ya sus dos años, pero bueno. Por lo demas perfecto, noto el movil mucho mas rapido a la hora de abrir aplicaciones por ejemplo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/06/17, 19:27:44
Array

[xs_avatar]
XELITO16 XELITO16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: MasMóvil
A mí me va fatal este sistema, me decidí a instalarlo, y no me funciona la mayoría de las cosas, ni si quiera el whatsapp recién instalado, tampoco puedo acceder a root.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/06/17, 08:21:34
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Campulung
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XELITO16 Ver Mensaje
A mí me va fatal este sistema, me decidí a instalarlo, y no me funciona la mayoría de las cosas, ni si quiera el whatsapp recién instalado, tampoco puedo acceder a root.
Estas utilizando el ultimo bootloader disponible? Necesitas CPE1 o el mas nuevo que haya salido.
A mi no me da ningun problema, para el root puedes hacerlo con el archivo del post, o bien descargando el magisk installer y lo instalas por TWRP. Yo utilizo magisk por los modulos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus



Hora actual: 21:36:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /