LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 13/05/19, 00:14:23
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por caulk Ver Mensaje
Pues después de 8 meses a mí ya me está empezando a hacer cosas raras. Por la noche pega un bajonazo que ahora normalmente me lo encuentro al levantarme al treinta y poco % o menos. No juego, tengo casi todo desactivado la mayoría del tiempo (bluetooth, ubicación, NFC, WiFi fuera de casa...) y no instalo nada nuevo. ¿Quizás sea hora de un cambio de batería?


Es raro que te pase eso y no sea un problema de hardware, por lo que yo lo llevaría al SAT y que te revisen su estado.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 10/06/19, 21:55:22
Array

[xs_avatar]
luthydene luthydene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2 F320S
Tu operador: Pepephone
Puf, voy a tener que revisar los consejos para la batería. Ayer con 2:13h de pantalla, tenía a las 8h de descarga un 30% de batería :S
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 10/06/19, 22:24:02
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luthydene Ver Mensaje
Puf, voy a tener que revisar los consejos para la batería. Ayer con 2:13h de pantalla, tenía a las 8h de descarga un 30% de batería :S
¿Has actualizado a PIE? A mi me ha mejorado, recuerda además que cada persona tiene un uso distinto, así que es imposible que nos dure a todos igual, pero si puedes seguir una serie de consejos para mejorar la autonomía.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 10/06/19, 22:46:51
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
¿Has actualizado a PIE? A mi me ha mejorado, recuerda además que cada persona tiene un uso distinto, así que es imposible que nos dure a todos igual, pero si puedes seguir una serie de consejos para mejorar la autonomía.
Yo lo que veo y comparando con otros móviles es que el consumo en reposo es brutal,en otros móviles si lo dejas y no lo tocas en 4 o cinco horas te consume un 1% o a lo sumo 2% pero el nuestro perfectamente se va a los 6% o 8% y como tengas algo activo del 12% al 20% y si miras esporádicamente que si un whasap o alguna notificación algo normalito aún es más elevado,cuando otros en reposo no consumen casi nada,entiendo que usándolo baje la batería tanto en uso total como de pantalla,pero sin usarlo por qué consume tanto?
Los dos móviles con los que los he comparado llevan exactamente la misma configuración sólo estaba activo el wifi y limpio de aplicaciones.
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 11/06/19, 10:44:44
Array

[xs_avatar]
luthydene luthydene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2 F320S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
¿Has actualizado a PIE? A mi me ha mejorado, recuerda además que cada persona tiene un uso distinto, así que es imposible que nos dure a todos igual, pero si puedes seguir una serie de consejos para mejorar la autonomía.
No, acabo de ver que tenia una actualización pendiente, lo estoy actualizando. Gracias!

Última edición por luthydene Día 11/06/19 a las 11:33:52.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 11/06/19, 14:09:19
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luthydene Ver Mensaje
No, acabo de ver que tenia una actualización pendiente, lo estoy actualizando. Gracias!

A ver si mejora. Los conceptos básicos son:


- Redes que no uses, desactivadas.


- Brillo, hay quien lo prefiere en automático, yo personalmente prefiero que esté fijo, porque en esas variaciones que hace, el consumo siempre será mayor, no es lo mismo un 50% que un 100% aunque sea temporalmente.


- Eliminar las apps que no se usen.


- Para un uso moderado, activar "Extendido" en el ahorro de energía. No te hará falta más, si juegas, lo puedes desactivar.


- Sobre el uso moderado, si por ejemplo te gusta mucho jugar con el móvil, tratar de reducir el tiempo por día, lo mismo con el multimedia (Netflix, Youtube, etc...), con la fotografía, lo mismo, suele ser de lo que más consume.



Ésto es lo básico sin necesidad de ser root ni modificar nada del sistema, con ello, si son configuraciones y hábitos que no seguías, ganarás unas 2 horas de pantalla, sumado a las más de 2 que tenías, con un 30% restante, te tendrían que salir los números de media habitual.



Cómo digo, cada persona tiene un uso distinto, tampoco se trata de que dejes de jugar o ver contenidos, tan solo moderar, porque un móvil está para disfrutarlo, si lo tienes que cargar dos veces al día, que sea porque lo estás disfrutando y no te privas de nada, no porque sin darle uso, consume en exceso, entonces se tendría que profundizar en ese caso, por lo general, se suele encontrar la causa y suele ser debido al software.


Saludos y ya dirás que tal con PIE
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 22/06/19, 21:14:01
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
¿Alguien usa aplicaciones para saber cuanto tiempo está el dispositivo despierto? Me gustaría comparar valores, por que los consumos que tengo no son normales. Me es casi imposible que en reposo haga tramos horizontales en las gráficas de consumo, y no llego ni a las 5 horas de pantalla con WiFi todo el día. Y eso que he quitado una gran parte del bloatware de LG y Google, pero ni así.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 30/06/19, 16:50:46
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
[AVISO, ES LA PRIMERA PRUEBA]:



Hacía días que me rondaba la idea de que la posible causa de que con PIE le cueste más entrar en DEEP SLEEP, es justamente la opción que se añade cómo novedad en "Batería", llamada "BATERÍA ADAPTIVA", lo que en teoría, limita el uso de las aplicaciones que corren en segundo plano, aumentando la autonomía, EN TEORÍA, porque desde que lo he desactivado, al tener la pantalla apagada me he dado cuenta de que ya no tengo "fugas" que bajen el porcentaje, incluso cerrando todas las apps en segundo plano.


De hecho, ahora mismo tengo unas 4 horas de pantalla, 17 horas y medio de uso total y me queda el 50%, no puedo asegurar que las horas de pantalla aumenten, tal vez un poco, pero si que parece que entra en modo reposo, mejor que teniendolo activo.


Podeis hacer vuestras propias pruebas, cuando termine el ciclo y me quede muy poca carga, adjunto capturas con los tiempos totales, pero la cosa promete.
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 01/07/19, 10:51:17
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
[AVISO, ES LA PRIMERA PRUEBA]:



Hacía días que me rondaba la idea de que la posible causa de que con PIE le cueste más entrar en DEEP SLEEP, es justamente la opción que se añade cómo novedad en "Batería", llamada "BATERÍA ADAPTIVA", lo que en teoría, limita el uso de las aplicaciones que corren en segundo plano, aumentando la autonomía, EN TEORÍA, porque desde que lo he desactivado, al tener la pantalla apagada me he dado cuenta de que ya no tengo "fugas" que bajen el porcentaje, incluso cerrando todas las apps en segundo plano.


De hecho, ahora mismo tengo unas 4 horas de pantalla, 17 horas y medio de uso total y me queda el 50%, no puedo asegurar que las horas de pantalla aumenten, tal vez un poco, pero si que parece que entra en modo reposo, mejor que teniendolo activo.


Podeis hacer vuestras propias pruebas, cuando termine el ciclo y me quede muy poca carga, adjunto capturas con los tiempos totales, pero la cosa promete.
Tengo que citar mi propio mensaje, éste post está roto en Tapatalk.

Las capturas que dije, lo tuve que cargar al 5%, así que pudo llegar a las 8 horas y media y las 26 horas en total, nunca me había durado tanto, fue con WiFi y como se ve Facebook LITE consumió mucho, el 70% según las estadísticas y tampoco lo usé tanto... Desde que están añadiendo cosas para que se parezca a la versión completa, consume más, aún así, pienso que la opción que dije arriba, va drenando la batería estando en Deep Sleep.

Usando DATOS + WIFI pienso que habría hecho 7 horas y media o algo más, lo cual está muy bien, ya que con Oreo mi media era unas 6 horas, siguiendo las mismas rutinas y prácticamente con las mismas apps.



Screenshot_20190701-031120.jpgScreenshot_20190701-031141.jpg

Última edición por satelitepro Día 01/07/19 a las 16:21:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
  #330  
Viejo 01/07/19, 20:38:03
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
Cuanto os dura la batería??

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Tengo que citar mi propio mensaje, éste post está roto en Tapatalk.

Las capturas que dije, lo tuve que cargar al 5%, así que pudo llegar a las 8 horas y media y las 26 horas en total, nunca me había durado tanto, fue con WiFi y como se ve Facebook LITE consumió mucho, el 70% según las estadísticas y tampoco lo usé tanto... Desde que están añadiendo cosas para que se parezca a la versión completa, consume más, aún así, pienso que la opción que dije arriba, va drenando la batería estando en Deep Sleep.

Usando DATOS + WIFI pienso que habría hecho 7 horas y media o algo más, lo cual está muy bien, ya que con Oreo mi media era unas 6 horas, siguiendo las mismas rutinas y prácticamente con las mismas apps.



Archivo Adjunto 1199047Archivo Adjunto 1199048
Vaya, vaya... uhm... yo ahí veo líneas rectas. ¿8 horas y media de pantalla? ¡Eres alguien con un uso empresarial y no es normal! ¡Seguro que tienes muy pocas apps, root y de todo! ¡Eso es falso!

Ahora fuera de bromas, me alegro que con Pie haya mejorado la batería. Yo lo dejé en Oreo porque me iba bastante bien, así que no lo he podido probar.
Pero me parece genial ver esos tiempos de pantalla.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 01/07/19, 22:47:57
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Vaya, vaya... uhm... yo ahí veo líneas rectas. ¿8 horas y media de pantalla? ¡Eres alguien con un uso empresarial y no es normal! ¡Seguro que tienes muy pocas apps, root y de todo! ¡Eso es falso!

Ahora fuera de bromas, me alegro que con Pie haya mejorado la batería. Yo lo dejé en Oreo porque me iba bastante bien, así que no lo he podido probar.
Pero me parece genial ver esos tiempos de pantalla.
Un saludo.
Cálculo que unos 45 minutos, según mi caso obviamente, Ricky no ha notado ningún cambio, pero por lo general, va a mejor.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 01/07/19, 22:59:49
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Cálculo que unos 45 minutos, según mi caso obviamente, Ricky no ha notado ningún cambio, pero por lo general, va a mejor.


Bueno una batería de 8 horas y media de pantalla esta bastante bien.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 02/07/19, 10:15:58
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Bueno una batería de 8 horas y media de pantalla esta bastante bien.
Lo único que me varia es cuando activó o desactivó la opción de bateria inteligente si la quitó me dura más en reposo y si la pongo me dura más de pantalla pero que en mi caso no es algo extremo.
Pero también digo que yo no renuncio a nada y por eso pueden ser mis consumos.
Wifi y datos 4g el always on encendido escepto a la noche,google activado(me refiero sobre todo al microfono de ok google,que ya sabemos que tiene consumo)
Veo mucho video,whasap hasta el extremo,
Música con el bluethoth activado un par de horas vamos que lo uso para eso creo que tengo este móvil y dentro de esto no me parece pocas horas las que hago,como ya he dicho muchas veces 24 horas de uso total nunca fallan y ya depende de lo que varie según pantalla pero 5 horas y 6 horas más menos que no me parece ni mucho menos una mala cantidad.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 02/07/19, 10:38:47
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Lo único que me varia es cuando activó o desactivó la opción de bateria inteligente si la quitó me dura más en reposo y si la pongo me dura más de pantalla pero que en mi caso no es algo extremo.
Pero también digo que yo no renuncio a nada y por eso pueden ser mis consumos.
Wifi y datos 4g el always on encendido escepto a la noche,google activado(me refiero sobre todo al microfono de ok google,que ya sabemos que tiene consumo)
Veo mucho video,whasap hasta el extremo,
Música con el bluethoth activado un par de horas vamos que lo uso para eso creo que tengo este móvil y dentro de esto no me parece pocas horas las que hago,como ya he dicho muchas veces 24 horas de uso total nunca fallan y ya depende de lo que varie según pantalla pero 5 horas y 6 horas más menos que no me parece ni mucho menos una mala cantidad.
Claro, lo he dicho siempre, cada persona tiene sus hábitos y configuraciones, ayer tenía unas 6:15 hrs y lo puse a cargar con el 20% porque iba a dormir, calculo que tendría para unas 7 horas y media, como calculé usando datos, yo lo tengo en modo extendido pero en la edición, sólo he desactivado el Always On, que ya me he acostumbrado a no tenerlo y no lo veo imprescindible, pero ya digo, antes con lo mismo, unas 6 horas, ahora unas 7 y veo que puedo hacer más sin esa opción activada. Para un móvil de 3000mAh no puedo pedir más.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 13/07/19, 13:25:52
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Claro, lo he dicho siempre, cada persona tiene sus hábitos y configuraciones, ayer tenía unas 6:15 hrs y lo puse a cargar con el 20% porque iba a dormir, calculo que tendría para unas 7 horas y media, como calculé usando datos, yo lo tengo en modo extendido pero en la edición, sólo he desactivado el Always On, que ya me he acostumbrado a no tenerlo y no lo veo imprescindible, pero ya digo, antes con lo mismo, unas 6 horas, ahora unas 7 y veo que puedo hacer más sin esa opción activada. Para un móvil de 3000mAh no puedo pedir más.
Lo que noto ahora después de un tiempo es que cuando lo pongo a cargar alcanza temperaturas de 40 a 42 grados y me tiene un poco molesto.
No entiendo esas subidas de temperatura.
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 13/07/19, 13:48:21
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Lo que noto ahora después de un tiempo es que cuando lo pongo a cargar alcanza temperaturas de 40 a 42 grados y me tiene un poco molesto.
No entiendo esas subidas de temperatura.
Si, con PIE se calienta más, es algo que comenté por encima al instalar y que con el paso de las semanas, se ha mantenido, así que no eres el único. Todavía no hemos recibido ningún parche, ver si pulen detalles. Por lo general, prefiero PIE.
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 13/07/19, 14:26:17
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Si, con PIE se calienta más, es algo que comenté por encima al instalar y que con el paso de las semanas, se ha mantenido, así que no eres el único. Todavía no hemos recibido ningún parche, ver si pulen detalles. Por lo general, prefiero PIE.
Yo también es sólo la preocupación por el desgaste de la batería al calentamiento.
Con oreo recuerdo que lo más alto fue 38 y estaba viendo video y ahora alcanza los 40 sin tocarlo.
De todos modos con pie para mi son más ventajas que defectos.
Lo del modo oscuro como dijo el compañero me ha gustado mucho yo que soy un maniatico de la personalización.
Otra cosa con respecto a la batería que también me a gustado y podéis probar,es la ubicación la llevo siempre activa y consume lo mismo no he notado diferencia de llevarlo activo o no y es increíble,antes llevabas activo y la batería se la bebia.
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 13/07/19, 14:28:55
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Yo también es sólo la preocupación por el desgaste de la batería al calentamiento.
Con oreo recuerdo que lo más alto fue 38 y estaba viendo video y ahora alcanza los 40 sin tocarlo.
De todos modos con pie para mi son más ventajas que defectos.
Lo del modo oscuro como dijo el compañero me ha gustado mucho yo que soy un maniatico de la personalización.
Otra cosa con respecto a la batería que también me a gustado y podéis probar,es la ubicación la llevo siempre activa y consume lo mismo no he notado diferencia de llevarlo activo o no y es increíble,antes llevabas activo y la batería se la bebia.
Lo único que si tengo activado es energía baja para estimación de localización.
Lo que si consume es el bluethoth y el nfc.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 13/07/19, 19:22:58
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Acabo de instalar una app que añade Widgets para saber a tiempo real la frecuencia del procesador, núcleos y veo que los 8 se están usando todo el tiempo y en frecuencias que considero, no son necesarias, pues son altas incluso aunque no se esté usando, por ejemplo 825 MHz, lo ideal sería unos 200Mhz.



Supongo que es por el gobernador/I/O Schedulers que viene activo por defecto, que está pensado en un alto rendimiento, eso explicaría una mayor temperatura.


El problema es que sin ser root, que sepa, no se puede modificar y no sé si alguien lo es, con PIE.
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 13/07/19, 22:35:10
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Acabo de instalar una app que añade Widgets para saber a tiempo real la frecuencia del procesador, núcleos y veo que los 8 se están usando todo el tiempo y en frecuencias que considero, no son necesarias, pues son altas incluso aunque no se esté usando, por ejemplo 825 MHz, lo ideal sería unos 200Mhz.



Supongo que es por el gobernador/I/O Schedulers que viene activo por defecto, que está pensado en un alto rendimiento, eso explicaría una mayor temperatura.


El problema es que sin ser root, que sepa, no se puede modificar y no sé si alguien lo es, con PIE.
No debería,yo he utilizado procesos muy muy exigentes y no ha calentado ni me ha fallado el rendimiento.
No sé,para mi que el calentamiento está en otro sitio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7

Herramientas


Hora actual: 16:17:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /