Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga?
Menos de dos horas 2 1.65%
Entre dos y tres horas 1 0.83%
Entre tres y cuatro horas 13 10.74%
Entre cuatro y cinco horas 26 21.49%
Entre cinco y seis horas 37 30.58%
Entre seis y siete horas 21 17.36%
Entre siete y ocho horas 17 14.05%
Entre ocho y nueve horas 3 2.48%
Más de diez horas 1 0.83%
Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1341  
Viejo 26/04/19, 10:37:47
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
No voy a discutir sobre el tema ya que cada uno puede tener su visión al respecto.

Lo que si tengo bastante claro es que por muy buena batería tenga nuestros S10 Plus, no se puede hacer 10 horas de pantalla quedando aún un 20% de batería habiendo utilizado el teléfono de forma 'normal'.

Es imposible, esos 4100 mAh no pueden dar tanto de si por muy bien optimizado que se tenga el móvil.
Hay formas de hacer consumos excepcionales, aunque no sean "normales" sin engañar. Por ejemplo, usando chrome para todo, Facebook, Twitter, YouTube. Usándolo de seguido y con wifi se le pueden sacar muchas horas de pantalla al teléfono.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.


  #1342  
Viejo 26/04/19, 10:38:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Y por cierto, para los que decís que en la primera pantalla solo aparecen los recursos principales del teléfono:

Tío o nos estás trolleando o no sé qué buscas... Pero no te das cuenta que tú has desplazado la pantalla hacia abajo, has hecho scroll, y no se ve tu gráfica?. madre mía... Nivelón.
  #1343  
Viejo 26/04/19, 10:39:39
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tío o nos estás trolleando o no sé qué buscas... Pero no te das cuenta que tú has desplazado la pantalla hacia abajo, has hecho scroll, y no se ve tu gráfica?. madre mía... Nivelón.
Y tú no sabes que va en orden de porcentaje, es decir, que está arriba del todo aunque no se vea el gráfico? Es más, se ve el tiempo total desde la última carga, justo lo que viene después del gráfico.

A parte, este pantallazo no es mío, es de un compañero de la página anterior.

Para nivel el tuyo chico.

Última edición por JuanmaXS Día 26/04/19 a las 10:42:21.
  #1344  
Viejo 26/04/19, 10:42:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Y tú no sabes que va en orden de porcentaje, es decir, que está arriba del todo aunque no se vea el gráfico?



Para nivel el tuyo chico.
Vamos a ver, que te veo bastante "durillo" de mollera...
Mi primera foto es tal cual la ha subido el compañero, donde están mis apps?. Segunda imagen, como la que acabas de subir tú, haciendo scroll. Tachannnn, las apps!. Engaño yo como dices tú que hace el compañero si sólo subo la primera imagen?.
Venga, que no es difícil de entender.
Screenshot_20190426-103930_Settings.jpgScreenshot_20190426-103936_Settings.jpg
  #1345  
Viejo 26/04/19, 10:52:41
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Vamos a ver, que te veo bastante "durillo" de mollera...
Mi primera foto es tal cual la ha subido el compañero, donde están mis apps?. Segunda imagen, como la que acabas de subir tú, haciendo scroll. Tachannnn, las apps!. Engaño yo como dices tú que hace el compañero si sólo subo la primera imagen?.
Venga, que no es difícil de entender.
Archivo Adjunto 1180884Archivo Adjunto 1180885
Chico, no te enteras. Intenta esforzarte.

La captura que he subido yo (sacada de otro forero de la página anterior, yo no he hecho scroll de nada) ES DE LA PARTE DE ARRIBA DE LOS CONSUMOS DE LAS APLICACIONES POR 2 MOTIVOS:

1- El orden va en función de los porcentajes, es decir, el número 1 es la pantalla con 39% y luego ya vienen las demás de la primera página incluido 5 horas de chrome y WhatsApp.

2- Aún sin verse el gráfico, se puede observar el tiempo total desde la última carga, dato que únicamente se puede ver en la primera parte de la pantalla ya que si haces scroll hacia abajo ya no se vería.

Lo entiendes o te hago un prospecto? Porque joder, me dices que si soy duro de mollera pero tu no te quedas corto.

Mira, te lo voy a poner en con capturitas para que lo entiendas bien:

PARTE DE ARRIBA DE LA PANTALLA CON GRÁFICO

Y AHORA SIN GRAFICO PERO SIGUE SIENDO LA PARTE DE ARRIBA
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190426-105113_Settings.jpg (42.0 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190426-105121_Settings.jpg (44.1 KB, 80 visitas)
  #1346  
Viejo 26/04/19, 10:58:31
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Y te agradecería
@santinhos, que ya que has metido la pata recapacites y pidas disculpas como así yo he hecho cuando me he equivocado respecto a lo del dispositivo inactivo.

Gracias.
  #1347  
Viejo 26/04/19, 11:07:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Chico, no te enteras. Intenta esforzarte.



La captura que he subido yo (sacada de otro forero de la página anterior, yo no he hecho scroll de nada) ES DE LA PARTE DE ARRIBA DE LOS CONSUMOS DE LAS APLICACIONES POR 2 MOTIVOS:



1- El orden va en función de los porcentajes, es decir, el número 1 es la pantalla con 39% y luego ya vienen las demás de la primera página incluido 5 horas de chrome y WhatsApp.



2- Aún sin verse el gráfico, se puede observar el tiempo total desde la última carga, dato que únicamente se puede ver en la primera parte de la pantalla ya que si haces scroll hacia abajo ya no se vería.



Lo entiendes o te hago un prospecto? Porque joder, me dices que si soy duro de mollera pero tu no te quedas corto.



Mira, te lo voy a poner en con capturitas para que lo entiendas bien:



PARTE DE ARRIBA DE LA PANTALLA CON GRÁFICO



Y AHORA SIN GRAFICO PERO SIGUE SIENDO LA PARTE DE ARRIBA
Habría que darte un premio por repetir lo que yo te he dicho en mi comentario anterior. Madre mía...
Ahora venga, procesa: en qué se diferencia la captura del compañero y que has puesto en duda, la que acabas de poner tú aquí y la mía?
Tal vez en nada?.tapatalk_1556269493582.jpgtapatalk_1556269515973.jpg
  #1348  
Viejo 26/04/19, 11:10:56
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Habría que darte un premio por repetir lo que yo te he dicho en mi comentario anterior. Madre mía...
Ahora venga, procesa: en qué se diferencia la captura del compañero y que has puesto en duda y la que acabas de poner tú aquí.
Tal vez en nada?.Archivo Adjunto 1180898Archivo Adjunto 1180899
Yo no me refiero a mi última captura que solo te la he puesto para demostrarte lo del scroll sino a la del compañero @Constite donde se ven algo más de 5 horas de Chrome (demostrando así que no ha dejado el móvil encima de la mesa sin tocar nada y con la pantalla encendida) y algo de WhatsApp siendo la parte de arriba de la pantalla.

En serio, tienes un grave problema de comprensión y de cabezonería, mala combinación...

Última edición por JuanmaXS Día 26/04/19 a las 11:14:48.
  #1349  
Viejo 26/04/19, 11:23:15
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Lo dicho @santinhos, una disculpa no estaría de más y demostrarías tener algo de talante.
  #1350  
Viejo 26/04/19, 11:35:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Constite Ver Mensaje
Pues ahora que hablas de los pro 30, estoy leyendo en otros foros o aquí mismo, que para algunos usuarios en su última actualización hasta les ha bajado algo de batería .


Y me he pasado por su hilo de duración de batería, y con uso WIFI los que ponen capturas son con la batería ya roja, y están en torno a las 8 o 9 horas, habiendo alguno con hasta 10 horas, yo siempre lo cargo al 20%, no voy a dejar mi batería agonizar para sumar tiempo si puedo cargarlo antes de que baje del 15%, es mi costumbre.


Ahora lo he puesto a cargar, 10 horas de pantalla, wifi con una videollamada con datos de 40 min, en la que sí tuve que salir a la calle.Como digo si dejase al 3% quizás rozaba las 11 horas y algo.


Y no creo mi Exynos boliviano sea un mutante tampoco, , porque estoy viendo otros Exynos están mejorando en sus ciclos de carga y con la actualización.Yo voy por mi 5° ciclo recién.
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Viendo los porcentajes de consumo de los recursos, has dejado el teléfono encendido con la pantalla de inicio fija para llegar a esas horas de pantalla no?

Yo conseguí 10 horas viendo videos de YouTube sin parar, de esa manera gasta muy poco y así lo especifiqué cuando colgué mi consumo pero a ti ni tan siquiera te aparece ni una sola aplicación en los recursos consumidos. Es más, aparece 1 día y 4 horas de 'dispositivo inactivo' el mismo tiempo que desde que lo sacaste de la carga.

Ese consumo tiene truco, lo siento. Así se confunde a la gente.
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Yo no me refiero a mi última captura que solo te la he puesto para demostrarte lo del scroll sino a la del compañero @Constite donde se ven algo más de 5 horas de Chrome (demostrando así que no ha dejado el móvil encima de la mesa sin tocar nada y con la pantalla encendida) y algo de WhatsApp siendo la parte de arriba de la pantalla.

En serio, tienes un grave problema de comprensión y de cabezonería, mala combinación...
La captura de constite y tu respuesta dudando. Nos puedes indicar en qué sitio de la captura de constite aparecen 5 horas de chrome?.
Edito: precisamente en un comentario anterior dice:
 Cita: Originalmente Escrito por Constite Ver Mensaje
Y que ya no uso Chrome, he probado el navegador de Samsung y me ha encantado y consume menos
  #1351  
Viejo 26/04/19, 11:54:45
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La captura de constite y tu respuesta dudando. Nos puedes indicar en qué sitio de la captura de constite aparecen 5 horas de chrome?.
Edito: precisamente en un comentario anterior dice:
Aquí, justo aquí:

Este es el consumo que digo que es creíble y no el otro que ha puesto de las 10 horas aún quedando un 20% de batería. Tan difícil es para ti todo esto?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190426-115359_Chrome.jpg (60.8 KB, 83 visitas)

Última edición por JuanmaXS Día 26/04/19 a las 11:58:12.
  #1352  
Viejo 26/04/19, 11:55:31
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Desde luego, lo tuyo es de traca chico...
  #1353  
Viejo 26/04/19, 12:01:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Aquí, justo aquí:

Este es el consumo que digo que es creíble y no el otro que ha puesto de las 10 horas aún quedando un 20% de batería. Tan difícil es para ti todo esto?
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Desde luego, lo tuyo es de traca chico...
Pero si eso es de un consumo anterior posteado hace 2 días y no del que TÚ citaste, posteado ayer!. Pero macho, es tan complicado procesarlo?. Para qué citas un comentario con una captura si luego te refieres a otra de un comentario anterior?.
  #1354  
Viejo 26/04/19, 12:12:44
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
En la primera pantalla sale el gasto real desde la última carga completa. Y ahí entra tanto lo de sistema como el uso de pantalla, dispositivo inactivo y aplicaciones mas usadas a lo largo de ese consumo. Ni mas ni menos.
El chico de las 8 horas de pantalla hizo 5 horas de chrome y el resto repartido entre sistema y otras aplicaciones. Así de fácil.
Saludos.
  #1355  
Viejo 26/04/19, 12:13:58
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pero si eso es de un consumo anterior posteado hace 2 días y no del que TÚ citaste, posteado ayer!. Pero macho, es tan complicado procesarlo?. Para qué citas un comentario con una captura si luego te refieres a otra de un comentario anterior?.
Ostia tío, lo tuyo es digno de estudio. Vamos a ver:

1- Mi primer comentario iba referenciado sobre la captura de las 10 horas en la que digo que no es posible llegar a esas horas de pantalla con un consumo normal.

2- Para más info, cuelgo la otra captura anterior de @Constiteen la que si que hay un consumo que cuadra por el uso que le da a Chrome y WhatsApp.

3- Tu me criticas diciendo que esa captura es mía y que he hecho scroll para que se vean las apps de más abajo.

4- Te demuestro que esa captura ni es mía ni se ha hecho scroll y ahora te dedicas a excusarte con temas que no vienen al cuento.

5- En serio, pide disculpas que aún estás a tiempo y quedarás como un señor y no como un troll como estás quedando hasta ahora.

6- Mejor ya no te lo puedo explicar, lo siento

Última edición por JuanmaXS Día 26/04/19 a las 12:16:14.
  #1356  
Viejo 26/04/19, 12:35:06
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mi bateria hoy esta volando, creo que se me ha quedado algo pillado en segundo plano, me tocara investigar
  #1357  
Viejo 26/04/19, 14:08:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Ostia tío, lo tuyo es digno de estudio. Vamos a ver:

1- Mi primer comentario iba referenciado sobre la captura de las 10 horas en la que digo que no es posible llegar a esas horas de pantalla con un consumo normal.

2- Para más info, cuelgo la otra captura anterior de @Constiteen la que si que hay un consumo que cuadra por el uso que le da a Chrome y WhatsApp.

3- Tu me criticas diciendo que esa captura es mía y que he hecho scroll para que se vean las apps de más abajo.

4- Te demuestro que esa captura ni es mía ni se ha hecho scroll y ahora te dedicas a excusarte con temas que no vienen al cuento.

5- En serio, pide disculpas que aún estás a tiempo y quedarás como un señor y no como un troll como estás quedando hasta ahora.

6- Mejor ya no te lo puedo explicar, lo siento
Mi crítica a ti fue únicamente por decir que no era posible tener esos consumos a partir de la captura que puso el compañero y que tú citaste. Punto. Ya luego metiste sin venir a cuento otros consumos. Pero el hecho es que en el que pusiste en duda no hay nada dudoso.
Eso sí, genial la idea de que alguien se compra un S10+ para tenerlo encendido 4 días sin usarlo.
  #1358  
Viejo 26/04/19, 14:34:53
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Vengo de un P30 Pro y XS Max ,desde ayer llevo el S10+ ... la batería no tiene nada que ver con los otros 2 al menos de momento.
Supongo que mejorará, también he visto que llevo la rom de orange, porque trae alguna que otra aplicación y la última versión de firmware es del parche de marzo.

Última edición por KokeOrtiz_ Día 26/04/19 a las 15:25:07.
  #1359  
Viejo 26/04/19, 15:30:28
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Mi crítica a ti fue únicamente por decir que no era posible tener esos consumos a partir de la captura que puso el compañero y que tú citaste. Punto. Ya luego metiste sin venir a cuento otros consumos. Pero el hecho es que en el que pusiste en duda no hay nada dudoso.
Eso sí, genial la idea de que alguien se compra un S10+ para tenerlo encendido 4 días sin usarlo.
Y lo mantengo, no es posible conseguir esos consumos con un uso normal, lo quieras ver o no.

Una cosa ha llevado a la otra, he puesto otros consumos para dejarlo aun más claro y ahí es donde has empezado a dudar sin tener razón.

En fin, lo dejo aquí y te dejo por imposible majete.


  #1360  
Viejo 26/04/19, 15:32:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Y lo mantengo, no es posible conseguir esos consumos con un uso normal, lo quieras ver o no.



Una cosa ha llevado a la otra, he puesto otros consumos para dejarlo aun más claro y ahí es donde has empezado a dudar sin tener razón.



En fin, lo dejo aquí y te dejo por imposible majete.
Y a eso digo que porque tú digas que no es posible no va a ser así. Yo no tengo por qué desconfiar de las aportaciones de nadie. Menos cuando se aportan capturas de pantalla.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 13:20:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /