Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #381  
Viejo 29/11/21, 19:11:33
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
Si te lo lleva Correos Express puedes hacer el seguimiento aquí en su web.

https://s.correosexpress.com/Seguimi...t_locale=es_ES
@kimal Mira he entrado en la web y (ya la conocía dede hoy) y ahora pone al introducir el código que entrega prevista el martes 30 de noviembre y que de Toledo hacia donde estoy y veo que el barra vertical de dtado baja menos que la mitad y dice que este productor he entendido pone loclidad es de Madrid (getafe) eso me hace pensar que es bueno. Vosotros menos lo sabres y pone localidad de destino

Por cierto en la otra compra el fire stick pongo el código del pedido y me dice avg (el antivirus que tengo) que es un troyano :S

He hablado con el vecino para estar más tranquilo
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por Launcher90 Día 29/11/21 a las 19:14:37.


  #382  
Viejo 29/11/21, 19:14:43
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Que dios pille confesaos a los del subforo del poco x3...

No saben la que se les viene encima.


Edito: y a los del fire stick ídem.

Ahora te compras unos auriculares bluetooth y un smartwatch y revientas htcmania.

Última edición por Dabid80 Día 29/11/21 a las 19:17:11.
Gracias de parte de:
  #383  
Viejo 29/11/21, 19:19:16
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Que dios pille confesaos a los del subforo del poco x3...

No saben la que se les viene encima.


Edito: y a los del fire stick ídem.

Ahora te compras unos auriculares bluetooth y un smartwatch y revientas htcmania.
Me lo he ganado a pulso la verdad, he dejado huella en este foro, aquí, en todos los foros. Resumiendo = soy el puto amo de internet!
  #384  
Viejo 29/11/21, 19:26:49
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,619
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Pero éso sería en el subforo del Poco, no en éste hilo ni en el general.
Todos sabemos que será en el general

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Me lo he ganado a pulso la verdad, he dejado huella en este foro, aquí, en todos los foros. Resumiendo = soy el puto amo de internet!

Si, eres el Deivid Morganson de Aliexpress

Última edición por molina22 Día 29/11/21 a las 19:29:04.
  #385  
Viejo 29/11/21, 19:40:30
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Me lo he ganado a pulso la verdad, he dejado huella en este foro, aquí, en todos los foros. Resumiendo = soy el puto amo de internet!
No lo dudo, no lo dudo.
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por Frescoli Día 29/11/21 a las 19:44:00.
  #386  
Viejo 29/11/21, 19:51:59
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Me contestáis a esto por favor???


 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@kimal Mira he entrado en la web y (ya la conocía dede hoy) y ahora pone al introducir el código que entrega prevista el martes 30 de noviembre y que de Toledo hacia donde estoy y veo que el barra vertical de dtado baja menos que la mitad y dice que este productor he entendido pone loclidad es de Madrid (getafe) eso me hace pensar que es bueno. Vosotros menos lo sabres y pone localidad de destino

Por cierto en la otra compra el fire stick pongo el código del pedido y me dice avg (el antivirus que tengo) que es un troyano :S

He hablado con el vecino para estar más tranquilo
  #387  
Viejo 29/11/21, 19:59:21
Array

[xs_avatar]
txarini txarini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 458
Tu operador: Otra

Chiquilo quieres tener paciencia y esperarte a que el envio se ponga en reparto?
Gracias de parte de:
  #388  
Viejo 29/11/21, 20:16:44
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
El pedido te llegará el día que en el enlace correos express o la web de compra ponga "en reparto", si no está en reparto, no marees a tu vecino.

No hace falta que vayas al subforo del Poco, no hay mucha actividad y casi todo es un forero en plan troll quejándose o mandando a la gente a que lo devuelva, mejor un único hilo tuyo aquí y vas preguntando cosas, estaremos todos más tranquilos.
  #389  
Viejo 29/11/21, 20:24:29
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Por favor, que se retrase el pedido de AliExpress y tengamos hilo un mes...

Un saludo
  #390  
Viejo 29/11/21, 21:35:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
A ver cuando lo habéis pagado vosotros el xiaomi poc x3 pro? (sed sinceros) pongo que cada un precio difeenye... de todas formas barato o no es una buena compra, no? Es muy buen móvil en todo? (si me llega el móvil claro)
Hombre, que preguntes eso ahora, después de comprar el teléfono, y de todos los comentarios recomendándole el teléfono, tiene tela.

Si, es muy buen teléfono, es el que uso actualmente yo, y pagué 250€ con auriculares inalámbricos de Xiaomi, y si, va bien en todo, sobre todo en potencia y batería.
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Lo que puedo estar seguro es que el hombre que ha venido con furgoneta y ha traído algo arriba no era para mi?

Porque esta en mi nombre el producto pero sin dni (porque no me lo pidieron en la página web)

Los vecinos hace tiempo no tengo relación, hola buenas tardes! Y poco más aunque nosotros nos hemos portado bien siempre que han traído algo suyo y no estaban o se habían equivocado de piso le dábamos el dni nuestro firmamos y se lo dábamos a los de arriba pero un móvil por la face...
No se van a equivocar de puerta Launcher. Si has puesto bien la dirección lo que compraste te llegará a tu casa.
Gracias de parte de:
  #391  
Viejo 29/11/21, 22:33:39
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Mirar cambiando de tema y hablando sobre el fire stick tv teníais razón es mejor la app web video caster y hasta puedo ver películas gratis no pero si partidos con 1.080 1220 o (alta cidad) y sin cortes y puedo hacer lo que quiera con el móvil apagar pantalla etc etc.. Ver canales Movistar plus gratis tdt

En fin.. Espero que almenos el mando me de utilidad para el stick y la tv normal o ni eso?

Y tambien intento darme de alta en la página web de PayPal y me pide un número, no se me cobrarà los mensajes? Soy de prepago orange

Aqui el video del partido de futbol:

https://photos.app.goo.gl/Y9VtYwh2W64TTmjf6

Última edición por Launcher90 Día 29/11/21 a las 22:40:34.
  #392  
Viejo 29/11/21, 22:45:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Hombre, que preguntes eso ahora, después de comprar el teléfono, y de todos los comentarios recomendándole el teléfono, tiene tela.

Si, es muy buen teléfono, es el que uso actualmente yo, y pagué 250€ con auriculares inalámbricos de Xiaomi, y si, va bien en todo, sobre todo en potencia y batería.No se van a equivocar de puerta Launcher. Si has puesto bien la dirección lo que compraste te llegará a tu casa.
Completamente de acuerdo dnfuentes, obsesionarse con el precio al que lo compro y de si perdió la oportunidad de pillarlo más barato es una pérdida de tiempo.

Que le llegue en el tiempo estipulado y le funcione correctamente, eso es lo único que debería preocuparle.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #393  
Viejo 29/11/21, 22:55:30
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Me contestáis a esto por favor???
Es que no entiendo bien lo que quieres decir porque la escritura no está bien.
Y lo del anti virus pues, yo hace mucho que deje de usar anti virus, con el de Windows me apaño, lo tengo siempre actualizado.
Hay que navegar con sentido común, no meterse en páginas raras, no descargar cosas que desconfíes o desconozcas y llevar cuidado con lo que instalas.
A saber si es verdad o no lo del virus.
O es para marearte.
  #394  
Viejo 29/11/21, 22:57:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Mirar cambiando de tema y hablando sobre el fire stick tv teníais razón es mejor la app web video caster y hasta puedo ver películas gratis no pero si partidos con 1.080 1220 o (alta cidad) y sin cortes y puedo hacer lo que quiera con el móvil apagar pantalla etc etc.. Ver canales Movistar plus gratis tdt

En fin.. Espero que almenos el mando me de utilidad para el stick y la tv normal o ni eso?

Y tambien intento darme de alta en la página web de PayPal y me pide un número, no se me cobrarà los mensajes? Soy de prepago orange

Aqui el video del partido de futbol:

https://photos.app.goo.gl/Y9VtYwh2W64TTmjf6
Launcher un consejo.....

Deja PayPal tranquilo!!! Olvídate de ello, en serio.

Compra en Amazon, ahora que tienes cuenta y sabes más o menos como realizar las compras.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #395  
Viejo 29/11/21, 23:08:00
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Launcher un consejo.....

Deja PayPal tranquilo!!! Olvídate de ello, en serio.

Compra en Amazon, ahora que tienes cuenta y sabes más o menos como realizar las compras.
@Johny1979 vale y sobre el fires stick de Amazon que haré? Me servirá almenos el mando para encender y apagar la tele y hacer cosas en la tele no tan solo el fire stick si no en la tele?

Y por último correos exprés y correos de transporte envíos d e paquetes a casa pagan gastos de envío? Cuanto?

Contestame por favor!

Última edición por Launcher90 Día 29/11/21 a las 23:14:38.
  #396  
Viejo 29/11/21, 23:21:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Johny1979 vale y sobre el fires stick de Amazon que haré? Me servirá almenos el mando para encender y apagar la tele y hacer cosas en la tele no tan solo el fire stick si no en la tele?
No te he entendido bien.

¿ Te refieres a que si el firestick te serviría para encender la tele ?

Pues no lo sé, no tengo ningún aparato de esos, tengo android TV en todas las teles de mi casa.

A ver si lo que quería eras instalar programas para ver contenido tipo KODI, ip-tv o wiseplay... un firestick no te sirve para nada, para eso te hubiese pillado mejor un MI stick o un tv box.

Como ya te dije, yo solo le encuentro sentido sino tienes un smart tv moderna y estás suscrito a plataforma de pago.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #397  
Viejo 29/11/21, 23:25:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Johny1979Y por último correos exprés y correos de transporte envíos d e paquetes a casa pagan gastos de envío? Cuanto?

Contestame por favor!
Explicate mejor por qué no he entendido nada compi, sin actitud.

¿ A qué te refieres ?

Correos express te hará llegar el paquete a tu casa y ya está, no tienes que pagarles nada, los portes de transporte ya están incluídos en el precio que has pagado a goboo por el smartphone.

( salvo que hayas comprado contrarembolso )
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #398  
Viejo 29/11/21, 23:25:33
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@Johny1979 si, si con el mando del fire stick de mazon al presionar encender con el botón podré encender la tele y apagar y manejarme con la tele?
  #399  
Viejo 29/11/21, 23:26:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Johny1979 si, si con el mando del fire stick de mazon al presionar encender con el botón podré encender la tele y apagar y manejarme con la tele?
¿ Me estás preguntando o me estás afirmando ?

No tengo firestick, ni chromecast tv ni ningún tipo de periférico.

Ya vienen integrados en mis TV.

Si te refieres a si podrás apagar o encender la tele, supongo que si, si tu tele es compatible con alexa.
.
Si no es compatible con alexa, tienes que tener un puerto HDMI CEC en tu tv para poder hacerlo con el firestick.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 29/11/21 a las 23:34:36.


  #400  
Viejo 29/11/21, 23:27:45
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,619
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Mirar cambiando de tema y hablando sobre el fire stick tv teníais razón es mejor la app web video caster y hasta puedo ver películas gratis no pero si partidos con 1.080 1220 o (alta cidad) y sin cortes y puedo hacer lo que quiera con el móvil apagar pantalla etc etc.. Ver canales Movistar plus gratis tdt

En fin.. Espero que almenos el mando me de utilidad para el stick y la tv normal o ni eso?

Y tambien intento darme de alta en la página web de PayPal y me pide un número, no se me cobrarà los mensajes? Soy de prepago orange

Aqui el video del partido de futbol:

https://photos.app.goo.gl/Y9VtYwh2W64TTmjf6
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:30:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /