Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/21, 13:17:59
Array

[xs_avatar]
McPashito McPashito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: Movistar
Thumbs down Un mes con Samsung Galaxy s20 Plus 5G

Hoy Cumplo un mes con el terminal, Y a mi pesar el decir que es con diferencia el terminal más malo que tenido entre mis manos, y vengo de un Honor 8x.

Por empezar la bateria es horripilante, me he levantado a las 11:30 de la mañana y solo he oido un rato el YouTube music... Bien, ya voy por el 80% de bateria EN MODO AHORRO!!

Con respecto al táctil he oido varias quejas, y corroboro, es horrible!!

Cobertura: eso que es?? Eso se come?? Con mi Honor tenia cobertura hasta en un zulo, con este en la calle tengo suerte de llegar a 3 lineas y he llegado a tener dos compañias en el telefono... NADA. Hasta la conectividad Bluetooth es mala.

Fotos y videos: las fotos muuuy bien, los videos parece que los haya sacado con mi Nokia N95

En definitiva, este movil es muy bonito, pero no deberia valer ni 400 euros.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/21, 13:46:57
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,598
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Si tu lo dices....
Yo sí que estoy en un zulo ahora mismo, donde ni Movistar tiene cobertura....y aquí ando...con 3 rayas de cobertura en red Vodafone.


Y 82% de batería restante desde las 9 de la mañana que lo desenchufe.

Última edición por pawa86 Día 19/01/21 a las 15:46:25.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/21, 13:53:47
Array

[xs_avatar]
McPashito McPashito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: Movistar
Cobertura e?? Con wifi?? Asi facil, pero vamos... Fiasco de terminal!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/21, 14:09:13
Array

[xs_avatar]
Ragarbcn Ragarbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung S20+ 5g
Tu operador: Movistar
Pues no se que decir, lo tengo desde hace 2 semanas, en un uso normal.. no tengo problemas ni de bateria ni de cobertura.
Si es verdad que el sensor táctil hay veces que va como un tiro y otras no sabes como poner el dedo para que funcione bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/21, 14:13:12
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,598
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por McPashito Ver Mensaje
Cobertura e?? Con wifi?? Asi facil, pero vamos... Fiasco de terminal!
Cobertura E porque estoy en un zulo. Lógico. Wifi del trabajo, pero no estoy en wifi todo el día.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/21, 14:16:06
Array

[xs_avatar]
ProKlibe ProKlibe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 +

Te compro el móvil por 400€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/01/21, 14:51:56
Array

[xs_avatar]
alextovar alextovar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: SM-G986B
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ProKlibe Ver Mensaje
Te compro el móvil por 400€
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alextovar su comentario:
  #8  
Viejo 19/01/21, 16:25:14
Array

[xs_avatar]
jorgeghospital jorgeghospital no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Samsung S23 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por McPashito Ver Mensaje
Cobertura e?? Con wifi?? Asi facil, pero vamos... Fiasco de terminal!
Pues mi experiencia, no solo con este movil, es que consumen más en wifi que con cobertura movil... El wifi es lo primero que apago cuando no lo necesito. Eso si, con el 5G rastrero que tenemos en España, mejor desactivar ese acceso, como consejo.

Sobre la duración de bateria, diria que está en mitad del medio del mercado, vengo de S10 y la verdad es que lo notaba ya bastante bajo, no aguantaba el día y con este si que lo hago holgadamente, no necesito más la verdad.

El sensor, comportamiento similar al S10, si bien este tipo de sensores son muy sensibles con suciedad, humedad del dedo... todo.

Y como conclusión, creo que solo debemos ver el S21 para entender que nuestro modelo necesitaba una revisión mas que una evolución, no hay diferencias de funcionalidad pero seguro que si de estabilidad (procesador, bateria, sensores...). En todo caso, cero arrepentido de la decisión, creo que tenemos buen cacharro y mejor lo tendremos si no lo olvidan en las actualizaciones.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/01/21, 17:09:38
Array

[xs_avatar]
McPashito McPashito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeghospital Ver Mensaje
Pues mi experiencia, no solo con este movil, es que consumen más en wifi que con cobertura movil... El wifi es lo primero que apago cuando no lo necesito. Eso si, con el 5G rastrero que tenemos en España, mejor desactivar ese acceso, como consejo.

Sobre la duración de bateria, diria que está en mitad del medio del mercado, vengo de S10 y la verdad es que lo notaba ya bastante bajo, no aguantaba el día y con este si que lo hago holgadamente, no necesito más la verdad.

El sensor, comportamiento similar al S10, si bien este tipo de sensores son muy sensibles con suciedad, humedad del dedo... todo.

Y como conclusión, creo que solo debemos ver el S21 para entender que nuestro modelo necesitaba una revisión mas que una evolución, no hay diferencias de funcionalidad pero seguro que si de estabilidad (procesador, bateria, sensores...). En todo caso, cero arrepentido de la decisión, creo que tenemos buen cacharro y mejor lo tendremos si no lo olvidan en las actualizaciones.
No me refiero al sensor de huellas, sino a la pantalla en general. A ver, el movil es horrible, pongamos como nos pongamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/01/21, 17:12:53
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,598
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Si tu lo dices amigo....mira que he tenido el honor 8 que dices....y decir que es mejor el honor....en fin...sin comentarios
Si estas tan a disgusto lo tienes facil...vendelo y vuelve al honor...todo te ira mejor, segun tu claro.

Ah y ya para salir de dudas. Desconozco la procedencia de ese S20+ que tendras. Yo me descargaria de SamFirm la ROM oficial completa PHE, extraria el fichero PIT del CSC, la flashearia con ODIN con la opcion re-partition activada. Asi haras una instalacion limpia en condiciones. Despues desactivaria las cargas rapidas y cargaria el movil normal, la carga rapida, a mi al menos, no me ofrece la misma duracion de bateria, yo siempre la desactivo.

Y a partir de ahi, dale unos dias, que el gestor de bateria tiene que aprender tus patrones de uso.

Yo le suelo sacar unas 4 horas y media de pantalla y llego a cargar con un 30-40% de bateria restante a las 12 y media de la noche, desde las 8:30-9:00 que lo quito del cargador inalambrico.

Última edición por pawa86 Día 19/01/21 a las 17:25:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/01/21, 20:05:34
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - Santander
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: O2
Para el uso que yo le doy, perfecto, a excepción del reconocimiento facial que no me funciona nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/01/21, 20:28:18
Array

[xs_avatar]
anipc anipc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Movistar
Desde mayo con el mío 4G, encantado. No me pasa nada de eso que se comenta. Igual es que soy un bicho raro... Solo me quejo de la batería, y tampoco es que sea un desastre, pero en ese rango de precios podría ser mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anipc su comentario:
  #13  
Viejo 19/01/21, 23:33:55
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Como huele a troll... O ha comprado una imitación de las que hay por Internet...

Yo tampoco tengo problemas de cobertura, la pantalla es de lo mejor que hay (normal), el panel táctil funciona muy bien (deberías probar a quitar el plástico que cubre la pantalla o en su defecto, aumentar la sensibilidad), y de batería no es la repera pero se le puede sacar 6 horas de pantalla.

Cámara diurna muy buena pero nocturna ahí ahí...

En cuanto a sensor de huellas, configura varias huellas y verás que irá rápido. Por lo que respecta al reconocimiento facial, con la última versión de Android va infinitamente mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caenix8 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 15/03/21, 00:19:26
Array

[xs_avatar]
McPashito McPashito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caenix8 Ver Mensaje
Como huele a troll... O ha comprado una imitación de las que hay por Internet...

Yo tampoco tengo problemas de cobertura, la pantalla es de lo mejor que hay (normal), el panel táctil funciona muy bien (deberías probar a quitar el plástico que cubre la pantalla o en su defecto, aumentar la sensibilidad), y de batería no es la repera pero se le puede sacar 6 horas de pantalla.

Cámara diurna muy buena pero nocturna ahí ahí...

En cuanto a sensor de huellas, configura varias huellas y verás que irá rápido. Por lo que respecta al reconocimiento facial, con la última versión de Android va infinitamente mejor.
Ni soy troll ni he comprado una imitacion, por cierto es wl s20+ 5G. Devolví el que tenia porque me daba muchos problenas, los 3 que compré a la par del mio también y nos dieron 3 nuevos. Exactamente igual, un truñazo.
6 horas de pantalla no sacas ni de broma. Si te pones a usar el movil con uso normalito suerte si llegas a 5.
Y la cobertura ya es algo que no solo digo yo, a veces me marca incluso que tengo 4G (hasta 3 lineas) y ni carga nada de lo que intento, ni videos ni webs, ni música.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210315-001219_CPU-Z.jpg (46.9 KB, 203 visitas)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/03/21, 00:25:41
Array

[xs_avatar]
McPashito McPashito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Si tu lo dices amigo....mira que he tenido el honor 8 que dices....y decir que es mejor el honor....en fin...sin comentarios
Si estas tan a disgusto lo tienes facil...vendelo y vuelve al honor...todo te ira mejor, segun tu claro.

Ah y ya para salir de dudas. Desconozco la procedencia de ese S20+ que tendras. Yo me descargaria de SamFirm la ROM oficial completa PHE, extraria el fichero PIT del CSC, la flashearia con ODIN con la opcion re-partition activada. Asi haras una instalacion limpia en condiciones. Despues desactivaria las cargas rapidas y cargaria el movil normal, la carga rapida, a mi al menos, no me ofrece la misma duracion de bateria, yo siempre la desactivo.

Y a partir de ahi, dale unos dias, que el gestor de bateria tiene que aprender tus patrones de uso.

Yo le suelo sacar unas 4 horas y media de pantalla y llego a cargar con un 30-40% de bateria restante a las 12 y media de la noche, desde las 8:30-9:00 que lo quito del cargador inalambrico.
Tio, si te gastas el dineral que vale este movil lo único que no quieres es ir haciendole mil mierdas, que menos que funcione correctamente.
Obviamente mi Honor 8X ya no funciona como antes, pero te coges uno de fabrica y estas mas cómodo con el, la conexion a internet funciona, puedes usarlo sin miedo a que te quedes sin bateria en 8 horas, cosas así. La verdad es que por mas vueltas que le doy a este teléfono no le veo nada bueno, bueno si, es muy bonito.

Venderlo esta bien, pero ya pierdes un dinero en la venta, mas lo que tienes que poner para comprarte otro, y no hablemos de las molestias, y todo despues de gastarte un pastizal.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/03/21, 10:38:09
Array

[xs_avatar]
cfloran cfloran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: q9100,cruise,diamond,hd2,SG3,SG5,sg6EDGE,SG9,S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por McPashito Ver Mensaje
Tio, si te gastas el dineral que vale este movil lo único que no quieres es ir haciendole mil mierdas, que menos que funcione correctamente.
Obviamente mi Honor 8X ya no funciona como antes, pero te coges uno de fabrica y estas mas cómodo con el, la conexion a internet funciona, puedes usarlo sin miedo a que te quedes sin bateria en 8 horas, cosas así. La verdad es que por mas vueltas que le doy a este teléfono no le veo nada bueno, bueno si, es muy bonito.

Venderlo esta bien, pero ya pierdes un dinero en la venta, mas lo que tienes que poner para comprarte otro, y no hablemos de las molestias, y todo despues de gastarte un pastizal.
Yo llevo casi un año con el s20+ y es un pepino, desde las 0630 operativo y tengo un 85% ahora mismo, las 10:27.
Eso sí, no uso el móvil para jugar, sólo trabajo con él.
Ni una queja de la sensibilidad de pantalla, rápido como ningún otro, excelenta calidad gráfica, fotos que te mueres...

Ni una queja...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/03/21, 11:38:27
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,598
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por McPashito Ver Mensaje
Tio, si te gastas el dineral que vale este movil lo único que no quieres es ir haciendole mil mierdas, que menos que funcione correctamente.
Obviamente mi Honor 8X ya no funciona como antes, pero te coges uno de fabrica y estas mas cómodo con el, la conexion a internet funciona, puedes usarlo sin miedo a que te quedes sin bateria en 8 horas, cosas así. La verdad es que por mas vueltas que le doy a este teléfono no le veo nada bueno, bueno si, es muy bonito.

Venderlo esta bien, pero ya pierdes un dinero en la venta, mas lo que tienes que poner para comprarte otro, y no hablemos de las molestias, y todo despues de gastarte un pastizal.
No es hacerle mil mierdas es lo que yo al menos hago siempre. Mi S20+ es alemán, pues lo primero que hice es flashear la ROM libre española phe, eso no es hacerle mil mierdas, es adaptarlo a tu país y cambiar su CSC para poder usar Samsung Pay, nada más.

Respecto a las cosas que dices que te fallan, pues a nadie nos pasa y lo de la cobertura pues depende mucho de dónde estés como es lógico, hay personas como yo que no tenemos ningún problema. Incluso con Signal strenght he comprobado que las rayitas de cobertura no indican nada, tengo la misma cobertura que un redmi 5 plus por ejemplo que tengo a mano.

Y al igual que el compañero, yo uso el móvil para trabajar y comunicarme, no para jugar, le sacaré unas 4 horas de pantalla llegando con un 30% a cargar sobre las 00:30h desde las 8:00 que lo desconecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 16/03/21, 00:16:50
Array

[xs_avatar]
jose160 jose160 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Orange
Malo no es. Lo único a mejorar la batería. Pantalla buena buena, táctil a mi de lujo. Cobertura pues no noto nada raro la verdad. Calentamientos solo al principio de tenerlo y cuando juego que eso es 1 vez al año. La pega eso bateria , a 120hz no paso de las 4 horas y no llego muchosss días.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/03/21, 17:26:29
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,070

 Cita: Originalmente Escrito por McPashito Ver Mensaje
Hoy Cumplo un mes con el terminal, Y a mi pesar el decir que es con diferencia el terminal más malo que tenido entre mis manos, y vengo de un Honor 8x.

Por empezar la bateria es horripilante, me he levantado a las 11:30 de la mañana y solo he oido un rato el YouTube music... Bien, ya voy por el 80% de bateria EN MODO AHORRO!!

Con respecto al táctil he oido varias quejas, y corroboro, es horrible!!

Cobertura: eso que es?? Eso se come?? Con mi Honor tenia cobertura hasta en un zulo, con este en la calle tengo suerte de llegar a 3 lineas y he llegado a tener dos compañias en el telefono... NADA. Hasta la conectividad Bluetooth es mala.

Fotos y videos: las fotos muuuy bien, los videos parece que los haya sacado con mi Nokia N95

En definitiva, este movil es muy bonito, pero no deberia valer ni 400 euros.
Sencillamente tienes un terminal absolutamente distinto al mío. Llevo casi un año con él y no comparto ninguna de tus impresiones.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/03/21, 18:41:22
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,156
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Menos en batería y huella el resto es un pedazo de móvil. Y eso que yo tengo el snapdragon que dura más
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus

Herramientas


Hora actual: 17:35:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /