Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/08/20, 00:20:21
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,337
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Visto que el Galaxy A40 suele tener fallos de SIM y de duración de batería, he variado un poco los requisitos. Los cambios que he hecho son los siguientes:

160 mm máximo. Es cierto que a una persona mayor (tampoco tanto, unos 50 años), le viene mejor un móvil grande, aunque tarde un poco en acostumbrarse.

3400 mAh mínimo. He subido un poco este requisíto, aunque lo ideal sería que tuviera 4000 mAh o más, ya que he aumentado los milímetros de pantalla.

El requisito de comprarlo en tienda física sigue en pie, ya que no lo voy a comprar yo.

Preferiblemente Samsung, será más fácil acertar y que se acostumbre, ya que lleva años usando Samsung.

También he subido el presupuesto hasta 300 €. Pero el móvil tiene que ser capaz de durar muchos años (por lo menos 5).

Compi persona mayor 50 ,yo debo ser anciano voy a cumplir 54
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/08/20, 01:52:47
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Bueno, bueno, parece que tenemos ganador con el Galaxy A51.

¿Tiene fallos comunes como el A40?

He visto varios Galaxy con el Exynos 9611, pero están disponibles en menos tiendas y no de venta física.
No fallos, en realidad es que la huella no funciona muy bien y el procesador no es malo pero si ves los gama alta, lo S con sus exynos rinden re mal en batería y no se como sera estos A51... Tampoco leí tan buenas criticas con el A50 y el procesador es prácticamente el mismo.

Mi humilde consejo, para comprarse un teléfono y que te dure mucho si o si un Snapdragon 660 en adelante, te da para cualquier cosa sea juegos o apps cotidianas y rinde siempre muy bien. No importa si es el 720, 710, 765 eso es lo de menos cualquiera de esos rinde bien e igual a un gama alta para todo sin abrir todo en 0,00001 segundo nada más.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/08/20, 02:15:01
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Jaja, quería decir que no es un chaval.

El M21 lo había visto, pero no sabía que estaba disponible en tiendas físicas. ¿Es mejor en todo al A51?
Pues son muy parecidos, mira las características en kimovil, el M21 tiene 6000 de batería y el a51 128gb de almacenamiento, en el resto son más o menos, mismo procesador, pantalla y memoria. El M21 suele estar en Amazon por 199 y el a51 no baja de 278€.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/08/20, 09:00:06
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Compi persona mayor 50 ,yo debo ser anciano voy a cumplir 54
Ya te digo... tú y yo estamos en la residencia a la que nos descuidemos....😜
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 11/08/20, 17:22:25
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Pues son muy parecidos, mira las características en kimovil, el M21 tiene 6000 de batería y el a51 128gb de almacenamiento, en el resto son más o menos, mismo procesador, pantalla y memoria. El M21 suele estar en Amazon por 199 y el a51 no baja de 278€.
Entonces, teniendo en cuenta que hay que comprarlo en tienda física, ¿el A51 es la mejor opción?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/08/20, 18:06:45
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Entonces, teniendo en cuenta que hay que comprarlo en tienda física, ¿el A51 es la mejor opción?
Yo siempre compro los móviles en Amazon, no hace falta tener Prime, gestionado por Amazon, ya me han reembolsado dos móviles que devolví por fallos antes de los 2 años de garantía sin poner ninguna pega.
Yo compré el M21 porque era para una persona mayor, 75, que se pasa el día entero hablando y es el único que con 6000 de batería le aguanta el ritmo, con el resto de especificaciones va sobrada también.
Creo que el a51 tiene mejores terminación y algo mejor la cámara pero yo preferi batería
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/08/20, 18:21:04
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Yo siempre compro los móviles en Amazon, no hace falta tener Prime, gestionado por Amazon, ya me han reembolsado dos móviles que devolví por fallos antes de los 2 años de garantía sin poner ninguna pega.
Yo compré el M21 porque era para una persona mayor, 75, que se pasa el día entero hablando y es el único que con 6000 de batería le aguanta el ritmo, con el resto de especificaciones va sobrada también.
Creo que el a51 tiene mejores terminación y algo mejor la cámara pero yo preferi batería
y pantalla, sonido, etc... está un escalón por encima menos en batería.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/08/20, 18:36:52
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
y pantalla, sonido, etc... está un escalón por encima menos en batería.
La pantalla es la misma, el sonido me da igual, también es bastante más caro, al menos para el presupuesto que teníamos y otra cosa que no entiendo es porque en casi todos sitios da más puntuación en antutu el M21 siendo el mismo procesador, en casi todas las comparativas lo ponen más ágil el M21, los 128gb también son una ventaja, pero ya te digo que en nuestro caso lo más importante era la batería y por ahora le aguanta 3 días sin problema, está encantado
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/08/20, 18:45:33
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
La pantalla es la misma, el sonido me da igual, también es bastante más caro, al menos para el presupuesto que teníamos y otra cosa que no entiendo es porque en casi todos sitios da más puntuación en antutu el M21 siendo el mismo procesador, en casi todas las comparativas lo ponen más ágil el M21, los 128gb también son una ventaja, pero ya te digo que en nuestro caso lo más importante era la batería y por ahora le aguanta 3 días sin problema, está encantado
Hombre, que sean Amoled o fullHD no significa que sea la misma, la del A51 es mejor, más brillo, mejor calibrada, mejor respuesta táctil, etc…


¿Misma versión de Antutu y misma temperatura?. Porque tanto la versión como la temperatura hacen que la puntuación cambie.


No, si por ti no lo digo, lo digo por el compañero, que si puede permitírselo es mejor el A51 y en Amazon hay menos de 50€ de diferencia entre ambos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/08/20, 19:07:00
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Moto g8 plus lo veo mejor que los que se han comentado o g8 power si quiere algo mas de bateria.

Última edición por molina22 Día 11/08/20 a las 19:09:37.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/08/20, 19:40:06
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Hombre, que sean Amoled o fullHD no significa que sea la misma, la del A51 es mejor, más brillo, mejor calibrada, mejor respuesta táctil, etc…


¿Misma versión de Antutu y misma temperatura?. Porque tanto la versión como la temperatura hacen que la puntuación cambie.


No, si por ti no lo digo, lo digo por el compañero, que si puede permitírselo es mejor el A51 y en Amazon hay menos de 50€ de diferencia entre ambos.
Las 2 son super amoled full HD y las pruebas de antutu son con la misma versión, hay varios vídeos donde comparan el a51 con otros Xiaomi similares y realme y se ve que lagea, no tiene sentido porque el M21 no lo hace y son prácticamente iguales.
Yo de todas maneras estoy también indeciso entre esos 2, con 4000 de batería voy sobrado y me atrae más tener mejor cámara y los 128gb
Como no tengo prisa voy a esperar a ver si lo bajan y lo mismo me lo compro
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/08/20, 19:55:37
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Las 2 son super amoled full HD y las pruebas de antutu son con la misma versión, hay varios vídeos donde comparan el a51 con otros Xiaomi similares y realme y se ve que lagea, no tiene sentido porque el M21 no lo hace y son prácticamente iguales.
Yo de todas maneras estoy también indeciso entre esos 2, con 4000 de batería voy sobrado y me atrae más tener mejor cámara y los 128gb
Como no tengo prisa voy a esperar a ver si lo bajan y lo mismo me lo compro
Justo lo que he dicho, que sean Amoled y fullHD no dice nada, ni tienen el mismo brillo ni nada es igual, el del A51 es superior. De hecho con el que comparte pantalla el M21 es con el M31, no con el A51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 21:59:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /