Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/20, 12:59:44
Array

[xs_avatar]
pasotatotall pasotatotall no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Calentamiento y Camara. Problemas...

Hola

Alguien me dice si le ha pasado lo siguiente?

Estaba grabando con el s20 ultra. Un par de videos en 4k y algunas fotos esta mañana, en un parque a la sombra. De buenas a primera se ha cerrado la camara y me ha puesto el mensaje siguiente: “la temperatura es demasiado alta para usar camara. Espera a que el telefono se enfrie antes de usar camara.”

Joder ni 2 minutos llevaba con la app de camara abierta... esto es de Sat o de mandar el tfno a mie...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/20, 13:21:14
Array

[xs_avatar]
brothi brothi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pasotatotall Ver Mensaje
Hola



Alguien me dice si le ha pasado lo siguiente?



Estaba grabando con el s20 ultra. Un par de videos en 4k y algunas fotos esta mañana, en un parque a la sombra. De buenas a primera se ha cerrado la camara y me ha puesto el mensaje siguiente: “la temperatura es demasiado alta para usar camara. Espera a que el telefono se enfrie antes de usar camara.”



Joder ni 2 minutos llevaba con la app de camara abierta... esto es de Sat o de mandar el tfno a mie...
Joder con el exynos. Como esto siga así me echo atrás en la compra.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/20, 13:45:43
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
No me ha pasado ninguna vez así (Tener el móvil a pleno sol jugando me salió el otro día la primera vez, pero también me salió en el Huawei, totalmente normal dándole pleno sol directo), mira los procesos que tienes abiertos y finaliza todos por si hay alguno colgado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/20, 13:47:53
Array

[xs_avatar]
pasotatotall pasotatotall no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Si fuera tu no me pillaba este movil. La bateria y el calentamiento son asquerosos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/20, 13:50:05
Array

[xs_avatar]
pasotatotall pasotatotall no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: htc touch 3g

 Cita: Originalmente Escrito por Hawnu Ver Mensaje
No me ha pasado ninguna vez así (Tener el móvil a pleno sol jugando me salió el otro día la primera vez, pero también me salió en el Huawei, totalmente normal dándole pleno sol directo), mira los procesos que tienes abiertos y finaliza todos por si hay alguno colgado.
Lo estaba usando a la sombra en un tripode. 7n par de videos de 1 minuto y 3 fotos. Luego el aviso de temperatura y la imposibilidad de uso... es lamentable,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/20, 14:38:52
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Pues una de dos, o tienes un proceso que está ahí chupando recursos o tu móvil está defectuoso, prueba lo de matar todo proceso en memória, si sigue igual, SAT y que te lo cambien por otro, porqué eso no es normal.

Última edición por Hawnu Día 06/08/20 a las 14:45:46.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/08/20, 15:11:49
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,622
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Lo corroboro todo lo que decís. Yo estoy encantado con el terminal es prefecto pero se calienta que da gusto, y en verano con el sol se calienta y no se puede usarv la camara, he querido fotografiar algo con el móvil cuando lo tenía guardado, lo saco y mensaje al canto y pierdo el momento de hacer una foto preciosa. Lo vuelvo a repetir, yo estoy encantado con el terminal es un pepino y más el que yo tengo de 16gb pero en verano sobretodo se calienta demasiado y no puedo hacer fotos en muchas ocasiones y más si comparto wifi es totalmente imposible, me ha llegado a pillar 50 grados en momentos puntuales eso si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/08/20, 16:14:24
Array

[xs_avatar]
pasotatotall pasotatotall no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Le miré la temperatura con la app cpu monitor y 50⁰. Lo tenía en el trípode pero al tocarlo estaba que quemaba.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/08/20, 16:15:25
Array

[xs_avatar]
pasotatotall pasotatotall no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: htc touch 3g

 Cita: Originalmente Escrito por Hawnu Ver Mensaje
Pues una de dos, o tienes un proceso que está ahí chupando recursos o tu móvil está defectuoso, prueba lo de matar todo proceso en memória, si sigue igual, SAT y que te lo cambien por otro, porqué eso no es normal.
Le he escrito al SAT pero... Para que te cambien un teléfono....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/08/20, 16:17:07
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,622
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pasotatotall Ver Mensaje
Le miré la temperatura con la app cpu monitor y 50⁰. Lo tenía en el trípode pero al tocarlo estaba que quemaba.
Cierto a mi también. Quemaba literalmente no es broma. Yo lo tuve que meter 5 min en el congelador y mano de santo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/08/20, 16:17:24
Array

[xs_avatar]
pasotatotall pasotatotall no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: htc touch 3g

 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Lo corroboro todo lo que decís. Yo estoy encantado con el terminal es prefecto pero se calienta que da gusto, y en verano con el sol se calienta y no se puede usarv la camara, he querido fotografiar algo con el móvil cuando lo tenía guardado, lo saco y mensaje al canto y pierdo el momento de hacer una foto preciosa. Lo vuelvo a repetir, yo estoy encantado con el terminal es un pepino y más el que yo tengo de 16gb pero en verano sobretodo se calienta demasiado y no puedo hacer fotos en muchas ocasiones y más si comparto wifi es totalmente imposible, me ha llegado a pillar 50 grados en momentos puntuales eso si.
A mi lo que me mosquea es que estaba a la sombra y en trípode con datos y wifi apagados. No podía haber mucho proceso liandola
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/08/20, 16:21:14
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,622
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pasotatotall Ver Mensaje
A mi lo que me mosquea es que estaba a la sombra y en trípode con datos y wifi apagados. No podía haber mucho proceso liandola
Si yo alguna vez también me pasó lo mismo y no tenía nada. Pero el calor y la potencia del terminal, yo es que tengo el de 16gb y con muchos procesos abiertos. Pero no wifi ni nada solo la 5G . Yo es que creo que la 5G chupa que no veas. Es que estoy de vacas en benidorm y aquí hay 5G de vodafonev pero de o palo. Lo máximo que he llegado ha sido a 600gb de bajada y 65 de subida, un engaña bobos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 06/08/20, 19:21:55
Array

[xs_avatar]
pasotatotall pasotatotall no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: htc touch 3g

 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Cierto a mi también. Quemaba literalmente no es broma. Yo lo tuve que meter 5 min en el congelador y mano de santo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/08/20, 01:59:07
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,127
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
No me ha pasado ni una vez... que se caliente con algún proceso o cualquier otra cosa, mira, pero de ahi a no dejar usar la cámara... a mi bien
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/08/20, 02:16:18
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
No me ha pasado ni una vez... que se caliente con algún proceso o cualquier otra cosa, mira, pero de ahi a no dejar usar la cámara... a mi bien
A mi si haciendo un video de 4k a 60pfs ...s3 bloqueo a los 4 minutos aproximadamente, después ya ni lo intente pues no suelo hacer videos tan largos y a esa calidad .
Con 5G y wifi no he notado nada apreciable.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/08/20, 02:18:21
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,127
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
A mi si haciendo un video de 4k a 60pfs ...s3 bloqueo a los 4 minutos aproximadamente, después ya ni lo intente pues no suelo hacer videos tan largos y a esa calidad .
Yo grabo a 8k... y ningún problema, lo que no recuerdo es si puede tener restricciones de tiempo, que no grabe a más de 4-5 minutos... pero no me suena
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/08/20, 02:19:14
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Yo grabo a 8k... y ningún problema, lo que no recuerdo es si puede tener restricciones de tiempo, que no grabe a más de 4-5 minutos... pero no me suena
Si en 5 minutos pero también hace un calor del demonio y lo vi normal.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/08/20, 10:01:26
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo sin problemas. Bien es cierto que se calienta si estoy cargando mientras juego o veo videos y etc.. pero lo veo normal cargando a súper rápida y usándolo a la vez
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/08/20, 12:49:20
Array

[xs_avatar]
jacr jacr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
La verdad, es que no hace falta demasiado para que se caliente: es estar un rato con WhatsApp, contestando algunos emails... y a quemar en las manos, con la consiguiente reducción también del brillo de pantalla (al estar sobrecaliente, se limita el brillo de ésta mucho), lo que hace la utilización del teléfono incómoda.

Realmente (soy usuario de Samsung desde "tiempo inmemorial"), es la primera vez que me arrepiento de haberme gastado tanta "pasta" en un teléfono.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/08/20, 20:49:29
Array

[xs_avatar]
oscaroum oscaroum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
hace unas semanas puse un comentario similar a este, por lo visto no soy el único que le pasa.
__________________
Samsung S20 Ultra 5G REVIEW

https://youtu.be/XrYxqMGzThc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra

Herramientas


Hora actual: 03:09:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /